PortAventura lan party¿?¿

GuLy_

buenas,

me ha llegado un correo donde pone que haran una lan party en port aventura... esto es cierto? Creo que lo organiza la reus lan party.
"Te esperamos en La Lan Party en Port Aventura dias 6,7,y 8 de Mayo, no te despistes"

pone que hay premio de css...

saludos

Makeer

Sí, en la reus repartieron propaganda

Hoskk-o

Tranquilo no tardara en llegar Staff_PortAventura a espamear para que nos apuntemos.

10
JgS

pues como la seguridad sea igual q la otra lan party organizada en reus... preparad los candados

3 respuestas
sperial

#4 y pitones tmbien?

Makeer

#4 Tampoco robaron tanto para la seguridad que habia :palm:

chanS

loL! XD

achenese

#4 la verdad es qe es tristisimo ir a una lan, donda la gente va a competir y a pasarlo bien y tener que estar pendiente de cada cosa que lleves en todo momento

#10 pues eso, que esq no tendria ni que haber seguridad en una lan por 4 mataos que quieran ir a robar perifericos

2 1 respuesta
DavidisIzu

Tendrían que pasar muchas cosas para que fuese...

raposo

#8 Lo triste es lo gitana que es la gente...

#11 -.- es una expresion... manda huevos que ahora me digan esto cuando en este foro esta plagado de desprecios hacia razas... en fin.

1 3 respuestas
JiMbaR

#10 mas lo es que tu definas a un ladron como "gitano"

8 1 respuesta
P

Alguien tiene el enlace a la pagina oficial?

DavidisIzu

http://www.reuslanparty.com/premis-festa-25-aniversari-provisional

2 respuestas
P

#13 gracias

M

#13 Pero esa es la pagina oficial de la reus no? y la de portAventura? es la misma? es que no encuentro nada en esa pagina

2 respuestas
jjt

#15 los tramposos no acuden a este tipo de eventos

1
c0b4c

#10 Las razas no existen. Fueron creadas para que ciertas personas sintieran superioridad sobre otras porque "así lo dice" la naturaleza.

Respecto al tema de la LAN, creo que va a tener poco éxito la verdad.

#18 Ok tete, pues ya postearás fotos del evento y eso, que se te ve interesado.

1 respuesta
novikk

#17 tenga mucho éxito o no, son 3 dias @ port aventura por 20€... creo que vale la pena

2 1 respuesta
DavidisIzu

#15 ni idea me he puesto en google y me ha salido esto como tiene q ver con la reus supongo que lo hacen todo desde la misma pag... esperar a Mr.spamer no creo que tarde en hacer su aparición

1
Style14

No ire fijo xDD. Y lo tengo a 30 minutos... he escarmentao kn la RLP de este año.

TaWeRs

solo iré si el tema oficial de la party es:

http://www.youtube.com/watch?v=StVS6i2U_is

2
GuLy_

hombre... unos furios bacos para despejarte despues de derrochar aim no esta nada mal.

1 respuesta
Kr4K1

7-8 Mayo con carnet jove entradas a PAventura 7.5€ casualidad?

Makeer

Casualidad o no, el portaventura tendrá colas asta para ir a mear

2 1 respuesta
Style14

#24 Eso casi que lo ponen en la propaganda y toh xk eso es seguro! xDD

achenese

#22 o no? aunke me llevo una mala experiencia, tuve que esperar 1 hora y pico la prinmera vez que monte, pero merecio la pena esos 30 segundos de atraccion jajaja

1 respuesta
Paketon

#26 ah, que se hace cola?¿ jaejeajaeja
te metes hacer cola antes d irte, eso d las 8 y eso si q es un rush, t aprendes el video del mono de memoria xd. komo 10 veces seguidas me subi la ultima vez xd

yaiko

A cuanto sale la entrada si no tienes carnet jove? porque la entrada a port aventura un dia creo que ronda los 40€...

vale la pena por volver a subirse a furius baco

pd podian poner la web en español t.T

1 respuesta
achenese

#28 44€ y 60 y pico creo, con una pulserita "VIP" con la cual no esperas cola en ninguna atraccion

GuLy_

se... la pulsera es el express port aventura pa no hacer cola... de todas formas no son tontos no jajaja

lo ponen los dias qe vale 7 euros la entrada... en fin algo tenia q haber entre medio

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • chanS
  • Makeer
  • yaiko
  • GuLy_
  • achenese
  • Style14