Posible salida de PhP de Reason.

alk-

No es frecuente que se informe sobre cambios en la posible alineación, pero para un equipo tan grande, posiblemente el mejor equipo de CounterStrike: Source, ciertamente parece apropiado.

Por supuesto, estoy hablando de Reason, y la salida prevista de.PhP al final del verano. Pero nos hemos dado cuenta de que esto podría no ser el caso, y no está confirmado. Uno de los jugadores estrella de Reason, así como uno de los mejores jugadores de toda la escena. PhP había dicho previamente que iba a dejar de jugar competitiva CS:S al final del verano.
Pero ahora se ha puesto que todas las copias de seguridad en el aire. En una reciente encuesta aquí en Cadred.org, dijo lo siguiente:

Vamos a ver qué pasa después de las vacaciones de verano, es demasiado lejos para predecir, pero probablemente tendré que [salir]

Hubo mucha especulación sobre quién reemplazaría a PhP si él se fuese, pero ahora hemos aprendido que si él se va, todo el equipo se irá.
Guardian también dijo lo siguiente en la reciente encuesta aquí en Cadred.org:

Bueno ... si dejara de salir de todos nosotros ... porque no puede ser sustituido:) él es el único en República Checa y Eslovaquia:)

El futuro de Reason CS:S equipo se desconoce por el momento, pero una cosa es segura que echaremos mucho de menos si. PhP deja Reason.

Fuente: www.cadred.org

PD: Algunas frases no tienen mucho sentido pero es por la traduccion de Google :P

R

como sea verdad pierden mucho. reason gira alrededor de guardian y php.

pd. SALIDO

alk-

ya, una pena...

D4rKa

esto se unde

K

Una pena si se va PhP., aer si al final se queda y todo sigue como siempre, que reason le da vidilla al CSS jajajaj

A

pero si ya lo dijo hace un año.... va a empezar la uni cre0 y dijo que dejaria el surs

P

guardian lo deja claro si se va php lo que pasaria

CrashIIX

#2

casi

eXtreM3

#6 y empezar la uni es motivo de dejar el source "por falta de tiempo"?? yo diría que al contrario xD

#2 > #8

Q

DEP reason

B

Guardian: "If he quit we will [all] quit"

yo tambien lo dejo si php+reason lo deja

5 comentarios moderados
A

#9 pero que lo ha dicho el... y ha dicho el majk ese que se dara cuenta en poco tiempo de que la uni no le quitara todo el tiempo xdd es lo tipico que dice todo el mundo, cuando vaya a la uni, dejare el source, luego, a jugar xD

Bright_Fenix

#17 yo juego más estando en la uni ¬¬ y no debería xD

arGe

lei por ahi que se retiraba porque se piaraba a UK a estudiar, una pena

R1Dik

Una pena, Siendo Reason unos de los mejores team's.
Aunque los estudios son los estudios :)

PD: Si se va, Reason' Dumbazo jajaj!
Seria una alegria para algunos.

Sekenn

pues es una pena, este jugador esta en su mejor momento

PinVa

Noo.. .Php no.. :(

R

#8 entonces me estas diciendo que pR UN y sneix estan al mismo nivel que guardian y php no? los 3 junto con otros 2 players mas no dan ni la mitad de lo que dan con guardian y php.

demonaZo

una pena.... .PhP es el alma de reason con guardian...

B

en la uni no bajan la nota por la no asistencia en clase o actitud en clase j3j3j3

SuThErZ

yo tb dije lo de la uni, y a sio lo contrario. De todas formas no se como esta la uni en su pais o en el pais al que se vaya a estudiar....

demonaZo

nose .PhP lo tiene todo juega ENC tiene un equipaso a sus pies,van a lanes han ganado muchas cosas... dejarlo por la uni es una excusa muy tonta.. dependiendo de que estudies tambien y tal pero siempre hay tiempo para dar unos tirillos

MaikelNait

#27

Vamos que tiene todo lo que tu y yo por ejemplo no vamos a conseguir nunca. Y te extraña porque lo quiere dejar por la uni ???

Existe mas vida fuera del Css y aunque supuestamente hay tiempo para todo, mas vale centrarse en lo realmente importante y dejarse los juegos para los ratos de ocio simplemente. Porque no vale de nada poner en tu curriculum 12312321 Awards.

TRON

Más vale retirarse cuando estás en lo más alto y terminar tu carrera como un campeón a retirarse cuando eres un manco y la scene te echa mierda cada 2 x 3.

demonaZo

ya... pero nose se puede compaginar todo hay gente top con 10 horas en steam y otras con 90,asi que depende de todo..... pero bueno si se retira se retira como un tio enorme que ha conseguido muchas cosas

Usuarios habituales