Posiciones de los mapas de css

xlive

Hola, dejo aqui unas imagenes de las posiciones de los mapas de_ ! para aquellos noob o lowers que estan empezando a jugar y no se las saben.

1
4 comentarios moderados
Mercker

eso es en latinoamerica.

2 comentarios moderados
iAtlas

Gracias, me vendrán bien para jugar con mis amigos en el ciber, a ver si nos coordinamos de una vez.

12 comentarios moderados
RulOOluR

#1 Buen curro ;). Si puedes amplía a más mapas.

J40

Algunos os vais calentitos.

#1 Gracias por la aportacion, el hecho de que en America del sur se utilice otro vocabulario no tiene que dar pie a las faltas de respeto, no haceis mas que poneros a la altura de la gracia absurda.

7 1 respuesta
B

Esto es Spain J40...por pena es lo que hay :/ así va con ese respeto hacia el trabajo de alguien, para empezar como si no hubieran sudamericanos en mv jugando a css..

M

#23 yo, sinceramente, no veo en que nos puede (o les puede ayudar a quien le interese esto) como se llaman las posis en latinoamerica. Aquí le llamas porton a principal y el que esté jugando contigo te manda a la mierda.

EDIT: #26 Y dime una cosa... ¿de que sirve aprenderse mal las posis? Bueno, mal no, pero de forma diferente a como es en España. Es como si #1 también pusiera las posis en ingles, a casi nadie le serviría nada más que a los que jueguen con guiris, al igual que estas solo te sirven si juegas con sudamericanos. Si #1 lo pusiera tal como son en España, te daría la razón, pero no es el caso.

1 respuesta
J40

#25 Pero muchacho el chico no ha venido a enseñar como llaman a las posiciones en latinoamerica sino a los que NO saben todavia colocarse en un mapa o para clanes que quieran usarlo y no sepan hacerlo.

Que aqui sabemos el 98% hacerlo y los nombres de las posiciones, pues es muy probable pero no todos lo saben.

Es una aportacion tan sencillo como eso y no en el sentido que tu le has visto.

Leete bien #1

Es mas a quien no le interese porque ya lo sabe, que no entre ni comente y mas sino es para aportar algo al thread en las normas viene bien puesto.

#25 Pero chico que las esta poniendo de ejemplo, le pones los nombres que te salga de las narices como si las quieres poner en elfico.

El que otros hayan puesto nombres a esas zonas no quiere decir que ya no se cambie, es simplemente para que los que no saben lo usen para sus equipos. No le veo la dificultad y desde luego no le voy a dar mas vueltas al tema.

Repito si no te interesa o no te hace falta, no contestes al Thread porque lo unico que haces es desviarlo. Espero que eso si lo entiendas.

1 respuesta
1 comentario moderado
sCo

El que lo ha hecho se ha sacado varios nombres de la patilla como en aztec poner "PLAZA" yo mejor lo llamaré "ATOCHA"

orggahh

Aqui el unico lower eres tu, #1

pd: Interesante, aprendí una nueva posi, gracias.

1 respuesta
xlive

#29 ya tío.. pero es que así en la vida, no todos somos "pros" como tú! :santo:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • sKiNZz
  • orggahh
  • GaaRa90
  • MeNcHaCa
  • xlive
  • iAtlas