"Pre-seleccion" española

Chispas-Elek

Cada uno tendrá sus críticas, como el resto.

Pero ya criticaremos selecionadores y players cuando los resultados sean de.

TsEspañol= 0

B

lo del psè entra tambien en la cuenta? XD

A ver chicos esperemos a algun entrenamiento o partido vs algun clan para ver si funcionan como equipo o no... Todavia esta a tiempo de cambiar algo pero si empezais asi me da que va a deicr si? pues por mis cojones que juegan mis amiwitos...

Trankilidad haced yoga, taichi o algo de eso

PD: no se si lloga es con ll o y XD!

borjiuS

kt pokaa xq mas te vale dar algo en la seleccion andorrina pse sino te llevamos pa tu pais

J

Segun este Link (NO SPAM) http://todosource.complex.es/foro/viewtopic.php?t=6

Dice lo siguiente:

Tenéis hasta el día 5 de enero de 2006 para enviar vuestros e-mails para presentaros a las pruebas de la selección española, tras terminar el plazo de los mails, en los días siguientes recibiréis un e-mail los convocados a las pruebas, con fecha y hora para ellas.

No se aceptaran e-mail tras la fecha limite, recordar que os debéis registrar en la web ya que esta será el medio de comunicación de la selección española.

Este tio hace mandar e-mails a todo el que quiera participar para realizarles pruebas y luego elige a 15 que le salga de los cojones sin haber mirado si quiera como juegan solos y en equipo. Estoy seguro al 99% que no has visto 1 solo partido de todos los que estan ahi excepto de tu clan y FAL.
Hay que tener muchos huevos para hacerlo tan mal.

Chispas-Elek

Por cierto y ya que estoy viendo demaisados replys.

No os metáis con los demás users. Respetad y seréis respetados.

El Ts tiene un roster que a muchos no les gustan, pero como bien he dicho los resultados brillarán por su asuencia o no.

SonX

Creo que es yoga....creo eh!

Lo de los Coes no estaba mal:"Fuerza y honor!!!!" :P

B

En fin relajaros que todavia esta a tiempo de rectificar pero si lo poneis de mala hostia seguro que se pasa por el forro de los cojones vuestras sugerencias..

Decid las cosas con educacion y argumentandolas que sino no llegamos a ningun lao y al final resulta rayante

borjiuS

eh si elektro eres muy inteligente :)

P.D: sale un ekipo mas competente con un bot de gathers q va sin amiguismos y tal

Bok3

Dios nadie conoce a killerman? Podria estar ahi aunq sea de aguador. Si ese tio es una makina !!

khroNos

jao, precisamente es eso, los eligen a cara o cruz?

pOk4

No creo porque mira que el xiob apuntarse a CB el solo y selo esta callado y sale el como selecionador ... que nadie le voto o solo sus colegitas

TaLyKe

Yo solo digo q si los resultaods son = 0

El seleccionador dimita y no se le pagara el finikito XDDDDDDDDDDDDDD

A

lo que veo que os jode esk no hay nadie de vuestros clanes i os jode es lo k veo

B

Poka enterate de las cosas antes de hablar hombre...

Se presento solo si, pero el resto lo sabiamos y no quisimos apuntarnos hasta que saliera una votacion pero weno el se salto la democracia para bien de ESPAÑA y en fin veremos si fue para bien o para mal...

J

Lo que me jode es que no se le de una oportunidad al resto de la gente. Simplemente eligo y . Hay que hacer unas pruebas con la gente que quiera entrar en el TS y ya esta no elegir de unos cuantos porque creo o me han comentado que juegan bien.

SlinK

hay 5 k no me gustan nada :(

Bok3

Lo q pasa es q algunos no diferencian entre picardia y morro, o algo asi dicen x aki ...

Y no es ironia

pOk4

aro que agan mas putas pruebas loco eso es lo suyo

A

#45 en el bf2 hicieron lo mismo enviaron unos email la gente que quisiera de hay ethernal de redcode , coge los emails que creen que son de gente con skill , de hay se hacen unas pruebas , i se cogen el team .

es en todos los team spain

Chispas-Elek

#34 lleva bastante razón.

Pero el selecionador a PRE-selecionado y como él manda el resto a comer ajos.

Suerte ;)

NaRc0

pOka tu t crees muy pro no? esos player no tendran un level alto como tienen otras personas pero mas k tu seguro k tienen, y eso solo es una pre seleccion no son los selecionados, nesfato kieres algo a domicilio?

TaLy merecerias estar entres los pre pero tu correo se kedo a mitad de camino warra xD!

B

A ver y que quieres que te diga yo tambien me siento decepcionado porque "se daria una oportunidad a todos" y por lo menos yo te puedo garantizar que de mi el no ha visto NADA pero vamos cuando digo NADA es NADA porque demos mias no hay por la web, y no creo que se haya dirigido a los clanes que yo puse para mirar demos mas que nada porque posteo 40 minutos antes del a fecha limite pero aun asi me lo callo y le doy mi apoyo porque a lo mejor asi consiguen algun buen resultado y vosotros deberiais hacer lo mismo o por lo menos no lanzarle mierda sin ningun resultado..

J

#49
Tu mismo lo has dicho que creen ... pfff y quien les dice que estan en lo correcto, ademas que sabemos de que cola meneamos todos joder. Sabemos que y quienes pueden estar ahi seamos coherentes y pensemos que realmente los que estan ahi no son los que deberian o por lo menos unos cuantos y NO yo porque soy un paKo pero si hay gente que se lo merece mil antes que muchos de los que estan ahi.

DeNz1L

Te puedo decir 20 personas que les hacen isi a algunos de los seleccionados. Suerte ;)

Droide

Ahora que ya se saben los 15 preseleccionados podriais poner los 8 o los 5 que creeis que deben ir a la seleccion

Bok3

Haber aki cada uno q postee lo q kiera (sin ofender), pero a mi q no me digan q van a pillar a los mejores sin amiguismos y q vayan vendiendo el humo por los foros cuando despues pasa siempre lo mismo.

pD: Vendedores de humo pow@ !! Este TS es komo la seleccion de futbol

J

Yo no voy a apoyar un proyecto que no me parece que va en buena direccion, no lo voy a hacer ahora y no lo hare nunca, no me pongo el fardo como los burros y a mirar pa alante no, simplemente criticare y dire lo que me parece mal. Al igual que dire lo que me parece bien y por ahora no me parecen bien muchas mas cosas.

A

como se nota cuales players entrarn en el team spain i quienes no los clanes de los que no entro nadie rabian i los otros calladitos.

nvidie powa

pOk4

pos vaya envidia tienen los crypta ya que no hay ninguno de ellos :P

Chispas-Elek

No nos desviemos del tema.

Estamos criticando las personas que han sido selecionadas y los métodos para ello(de una manera construcitiva).

Cada uno tendrá su propia versión de que jugadores meter o no, pero creo que es más factible pensar que jugadores no son los "aptos" para ejecer el cargo de jugador del Ts.

Personalmente, quiero resultados nada más.

Luego aplicaré mi juicio.

Tema cerrado

Usuarios habituales