"Pre-seleccion" española

B

Bueno ya ha salido la lista de los preseleccionados y para los que no tengais ganas de mirar la web del TS os la pongo aqui:

  • Jose fragordie de e.minds
  • Wepepote de addiction
  • ChUsO de 4eXperience
  • GaLaDr1eL de zonaHispana
  • NaicoS de zoneKiller
  • Aguila de 4easy
  • Eldanesh de zonaHispana
  • Ep1c de 4eXperience
  • Rad1 de ScC
  • Symph0 de clanZ
  • ikT-uNN de e.minds
  • L'hopital de zonaHispana
  • DoGGy de zoneKiller
  • eSparKo de addiction
  • sTorm de clanZ

LINK AL FORO DE LA SELECCION: http://todosource.complex.es/foro/viewtopic.php?t=7

Laryos

JoSe, Wepepote, ChUsO, Eldanesh, Aguila, EpiC , ikt y Symph0... la verdad sq donde esta nefasto y chuky ? pero... es lo que ai el seleccionador elige a los que cree q son los mejores y ai jugadores que estan seleccionados por enchufe para que engañarnos... pero aya ellos si creen que dejaran bien a españa en css GL & HF chicos ;)

x1Ob

teneis un precioso foro en la web de la seleccion sin moderacion alguna, espero q lo useis.

B

esto es un post informativo por favor no tireis mierda que luego viene elektro y lo xapa...

Para lanzarle mierda ya teneis el foro del ts, sed un poco respetuosos y no hagais que borren el hilo porque seguro que hay gente a la que le interesa..

pOk4

Yo sorry pero no puedo callarmelo hay mucha gente que es mejor que los players esos de zK y no estan y por el simple exo de amigismo en la web lo decia no miraremos amigos ni nada pero esta visto que es mentira :) suerte con el team spain. :)

B

tu eres mejor no p0k4? ^^

En fin claro que hay gente mejor que la que esta ahi pero para gustos los colores a lo mejor al seleccionador no le mola la forma de jugar de J, K y L (iba a poner Z, X, Y pero clan Z.. XD)

n3f4sTo

#2 Yo no me e presentado para el Team Spain xD

pOk4

#6 no es por meter salsa pero digo que me da coraje tio que meta a gente de zK sabiendo como son loco teniendo a mucha mas gente que mete el doble y el lo sabe ... y ale no hablo mas del tema suerte :p solo eso doy mi palabra y es esa que no me gustas sun colores.... ya que sus coleres es meter a colegas

PD: los zK son colegitas del selecionador

Du3NDe

Yo soy mank0, pero conozco a gente q se les hace isi matar a los de esa lista...

SonX

¿Quienes son los zone killer?

#13 ¿y han ganado algo?,¿que puesto ocupan en la competiciones en las que estan inscritos?

Pd: Perdón por la ignorancia.

Pd2:¿Esto no sera como los 4400?¿Que aparecen pero no se sabe de donde ni porque?

B

Pos unos mendas que mas da XD!

El caso esque algunos de ellos estan en la "preseleccion" y weno ya empezamos con los amiguismos segun dicen a mi eso ya me da exactamente = pero si hay amiguismos que por lo menos hagan algo no? XD

Chispas-Elek

Yo solo tengo que hacer una "crítica".

  • DoGGy de zoneKiller

No me gusta este player. LLeva muy poco en source no creo que tenga experiencia necesaria.

Esto es una crítica constructiva que conste.

Pero, como yo ya he dicho, hay que criticar "resultados" no los players que se eligan.

Suerte y a por todas.

:)

Edito: #15, no me das tiempo a editar :D

Kul

#10
Un clan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lrk

ke verguenza de preseleccion xdd

B

constructica ....

Electro pierdes facultades por momentos XDD!!

#12 eske soy mas rapido que las balas :-)

Bok3

¿No hay ningun Coes entre los preseleccionados?

No coment ...

D

Deacuerdo con Elektro.

Criticar cuando se vean los resultados. Ahora lo unico que haceis es desmoralizar a la gente que se les ha dado la oportunidad.

PD:A mi me la pela de canto,si se me da la oportunidad la aprovecho y punto. Lo que no voy a hacer es perder el tiempo posteando en la salsera esta.

B

Coes ola? Xd

quienes son esos?...

pOk4

Esta de testigo que el Naicos estava buscando clan en css_reto hace poco (no pongo el log porque no se puede por normas del foro de MV).

B

En fin poka tio ke kieres que te diga eso puede ser falso o puede haberse queao sin clan o un millon de cosas pero si el xiko es bueno k mas da? Xd

EXPLICO: esque puso un log de IRC antes de volver a editar y dejarlo de manera logica XD

TaLyKe

es normal nano ...

15 jugadores : en 2 grupos

     *Los q deben estar
     *Los coleguitas 

Se meten a los coleguitas y luego dependiendo de los huecos q sobran , metemos a los q deben estar, ... Ay gente de ay q sobra , pero es mas la gente q tenia q estar ay y no lo esta eso es lo q jode .

Lo c ojonudo eske top clan español como ELITE no ay ni 1 looooooooool , BB ninguno looooooooooool , Crypta ninguno loooooooool ... FAL el mejor clan d españa 2 jugadores ...

Poer luego estan los amiwitos ....
zK todo el mundo sabia q alguno iba a entra , aunke lvl = 0

PD : Q os keriais esperar de 1 seleccionador q en la vida juega mixes , solo a estado 1 clan zK y q no sale de su clan. es normal

Droide

yo creo que eligieran a quien eligieran os quejariais, criticar por criticar.

Tal vez algunos de los que vosotros pensais que se hacen isi a la preselección no enviaron el email y por eso no están.

Saludos

Bok3

Si yo no digo q los preseleccionados sean mankos, pero hay peña x ahi mejor q algunos ...

Lo de los coes es ironia xD

I

pse. q movida :$ los resultados diran no son todos los players namas algunos de ellos, n1 seleccionador te aremos 1 web y 1 club de fans #xibn1

B

Aprobexo para deicr que eso de que se miran todos los mails huele a camelo

¿por que?
el post aparecio en el foro a las 11:20 y yo envie mi mail a las 11:35 o algo asin como pudo mirarlo en -15 minutos?

AÑADO:

Enga dejad de minar la moral de la peña que fijo que hacen mas que el año pasado...

ARRIBA TS

Bok3

Haber el seleccionador selecciona los mejores de los jugadores o los emails mas bonitos q le llegan ?

khroNos

2 palabras que definen lo que me parece: decepcionante psé

A

pOka que tienes envidia o k , pero no es por nada pero zoneKiller ya lleva 1 año dandole al source .

ai falta el b4tu = ]<3

borjiuS

Esto parece aquel eslogan de ayuda laboral a los discapacitados que decía esto:

Vivimos en un país en el que con ayuda todo es posible :)... xio0b nos viene de heroe a rescatar la mugre del CSS.

Los e-milios se podian 35cr1b1r 451 0 n0 71v?

pOk4

Si no te digo que duren o no pero que ya que meten a Naicos y doggy que metan a

CsRetoBot

Tema cerrado

Usuarios habituales