Precios de Cuentas Steam según antigüedad

cocoloco12

yo kiero una cuenta con solo el cs 1.6 y ofrezco 10 € (precio negociable)

-mito

#451 toma http://store.steampowered.com/app/10/ te lo dejo en 7,99 €

miniking

Mejor no la posteo que estoy viendo que nadie llega a los 1000 $ jejejeje

Rikki

#453 entonces para que posteas "jeje"

La mía no pasa de 50$, la verdad es que no se como la gente puede pagar tanto dinero por una cuenta de menos dígitos, sera para fardar en la ESL o en cs_reto

cotito

Buenas regalo otra cuenta vacia las otras dos ya las regale ahora regalo esta id : STEAM_0:0:10040080 os recuerdo que esta vacia quien la quiera mp.

B

#455 de pacoservers tenias que ser

RulOOluR

La mía

Sk8r_swat

http://www.steamcalculator.com/id/sk8rswat

La mía es de las más antiguas , acepto propuestas.

1 comentario moderado
rubenggg

Busco una cuenta steam vacia que sea un poco antigua sobre el 2004/2005.

1 comentario moderado
cLX

Como hago para ver el valor de la mia? xDDD

Boider

March 17, 2004 http://www.steamcalculator.com/id/boider

Adonay_

Vendo cuenta steam año 2003 por 70 € (valor de la cuenta 85 €) quien quiera que me mande privado y doy información :)

jesu123

yo tengo una de 1k la cual ni uso la daria barata..

SLiM

Yo vendo una cuenta del primer dia de steam, la steamid es 40XX

L

Hace 8 meses que no hacia un calculo del precio de mi cuenta , la ultima vez valía 800 usd xd

Account Information

* Username: lylat
* CommunityID: 76561198010615256
* Custom URL: lylat
* SteamID: STEAM_0:0:25174764
* Last Online: 4 hrs, 12 mins ago
* Steam member since: 2009-06-03

Found 137 Games with a value of

$2076.64 USD

1 comentario moderado
F

El problema es que ese "steamcalculator" calcula el precio en base a su precio actual, o sea el precio que cuestan los juegos ahora, no en el momento que fueron comprados.

En mi caso por ejemplo hay varios juegos que no llegan a 10$ actualmente, pero que en el momento que yo los compré valían 50€.

Por esta razón creo que esa web no es de demasiada utilidad, ya que no tiene en cuenta la antigüedad de cada juego y su precio de mercado en el momento de la compra.

A parte que no salen todos los juegos de la cuenta, porque la mía por ejemplo tiene el "Speedball 2 Tournament" y no figura en la lista de juegos que sale en el steamcalculator, y ese juego vale 50€.

Obviamente una persona que se haya gastado 600€ en los juegos de su cuenta, no va a venderla por 280$ solo porque esa web calcule ese precio actual de dichos juegos.

Y a esto sumadle la antigüedad de la STEAMID, que al fin y al cabo es lo que realmente importa en la cuenta.

No tiene el mismo valor una cuenta de 2003, que una de 2005, que una de 2008, y por supuesto no vale ni parecido una cuenta de 2010.

dantee

#469 Pues a mi la antiguedad me importa -1

Si tengo que elegir una cuenta del 2003 con 4 juegos u otra de hace 2 meses con 8 juegos (mas juegos) me quedo con la nueva :clint:

Lo que quiero decir es que (almns para mi) una cuenta steam no es como un vino que mejora con el tiempo,es una cuenta donde se alojan juegos y ya esta,y es mucho mas importante lo que tiene en el interior que 4 numeritos que te salen en la steam id.

Obviamente si me dan a elegir entre 1 cuenta vieja y una nueva CON LOS MISMOS JUEGOS me quedo con la vieja,pero no voy a pagar mas de lo que vale la cuenta solo porque sea "oldschool"

Saludos :D

ZJM003

#469

El problema es que ese "steamcalculator" calcula el precio en base a su precio actual, o sea el precio que cuestan los juegos ahora, no en el momento que fueron comprados.

Eso no es un problema, eso es la utilidad del programa. Qué le importa al comprador lo que tu hayas pagado por tus juegos, lo que importa es el valor actual.

El otro dia por curiosidad abrí mi antigua cuenta para ver la fecha de creación respecto a las más antiguas que aquí se estaban poniendo, y se ve como fue el boom de steam, en una semana de 7k a 400k, ablisome.

Adonay_

#467 te la compro por 3 €

Whiteness

Lo de http://www.steamcalculator.com es una tontería enorme, me aparecen juegos que no tengo comprados, pero si he jugado en algún momento off-line descargandolos desde sitios random, si os fiais de eso, mi cuenta vale 2000$ mañana mismo np.

4 comentarios moderados
RaymaN

Como ya sabéis calcular el precio cierro esto porque vender cuentas de Steam es ilegal. Si compráis una cuenta y a las horas la perdéis porque el dueño original la ha recuperado no vengáis a llorar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cotito
  • caganer
  • kAmii
  • Zay
  • R1Dik
  • SkalS
  • er_segio