Pregunta noob, lo sé.

4nGr0d

Bueno después de ver mi primera demo "In eyes", FlipiN vs Reino Unido y de ver lo impresionantemente bueno que es FlipiN, si vale lo descubro ahora, ya sé que un poco tarde. Pero aceptar que soy un noob y echarmelo en cara si kereis. Bueno despues tb de ver ls say_team, cuando dicen 3k8, 3.4, 6k8 y cosas así, ¿qué diablos es eso? Quien me pueda ayudar muchas gracias de antemano.

P.D.: Y por si no me e lucio ya hoy, otra pregunta, ¿cómo y dónde se aplican los comandos -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd? En consola no me deja, dice que no existen. Otra cosa kitar la aceleración es siempre mejor, ¿tiene algo bueno dejarla puesta?

MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD MV ;D

Lan0s

Lo de 3k8 y eso es el dinero que tiene cada uno. Por ejemplo, 3k8 son 3800$, 4.6 son 4600$, 7k2, 7200$.
Los comandos que escribistes se ponen en la pantalla de mis juegos de steam, click en counter strike con el boton derecho del raton y propiedades. Despues le das a establecer opciones de lanzamiento, y ahi lo pones. Creo que es asi, no puedo mirarlo ahora mismo para verificarlo. Si me equivoco, que alguien me corrija.

A

pues aver lo de 3k8 es k tienen 3800 de dinero, para aber si acen una ronda eco ( es decir que no compran).

lo de la aceleracion no lo se si es mejor o no. eso es segun tus manias y como t acostumbres.

y lo de los comandos esos los debes de poner, en steam. vas al panel de juegos. y klicas con el derecho en el counter strike. le das a propiedades y en el boton de opciones de lanzamiento te sale una ventanita y ahi los pones esos comandos :)

h4rdstyle

y esos comandos para que sirven?

eagLe__

Para desactivar la aceleración en los movimientos del ratón. Esto aumenta la precisión.

A

Los comandos noforce tienen cada uno su "función":

-noforcemaccel: quita la aceleración del ratón del CS, que no la del sistema operativo; para ésto último desmarca la casilla 'Habilitar precisión del puntero' o aplica el mousefix para que sea permanente.

-noforcemparms: se usa para evitar problemas de asignación de teclas/botones del ratón, p.e. botón 4, 5 etc. y así permitir/ayudar a que se puedan usar dentro del juego.

-noforcemspd: establece que la sensibilidad del ratón se establecerá dentro del juego sin tener en cuenta la sensibilidad que tengas puesto en las propiedades del ratón.

Cosas adicionales sobre -noforcemparms y -noforcemspd. El primero, aparte de lo dicho, también suaviza el movimiento del ratón mientras que el segundo, al margen del tema de la sensibilidad, aumenta el movimiento horizontal del ratón y ralentiza el vertical del mismo.

Se habló de esto en un tema en este mismo foro. Si quieres echar un vistazo, tú mismo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=181441

elfito

yo tb tengo una duda: cuando el capi dice std o anti std

ke es estandar o anti estandard? ke tactics son esas ? :S

kEweR

#7 unas que se han inventado

NosFeR_

#7 tácticas suyas, no tiene más misterio

Chuculun

#7 xd

elfito

#8, #9 #10 jo ke xD yo pensaba ke std venia de estandar xDDD

D

std = estandar
anti std = antiestandar

es decir te sabes la estandar del otro equipo y tienes una antitactica para cuando ellos hacen estandar.

imaginate en dust2 tu eres CT y juegas contra los T y los T van a hacer estandar 1b 3 mid y 1 larga, y tu sabes que va 1 oscuro siempre y entra para luego bajar a oscuro bajo. y sabes que no van a limpiar larga si no que se quedara 1 manteniendo pa que no avanzeis larga.

pues antistd seria dejar larga vendida e ir 2 escas 1 medio e ir 2 b y rusear oscuro limpiar al de b y luego rotar hacia A el de medio irse larga el de b irse medio y el que quedaba b quedarse medio/b.

mas o menos es una cosa asi, es un ejemplo, obviamente hay muchos tipos de estandar y de antiestandar, espero que se haya entendido xD

Selquis

#7 tío es tu capitán y no sabes las tacticas? es que te imagino todos haciendo una táctica y tu solo por ahi dando vueltas jajajajajaj

SuGaRaY

No eres noob por no saber esos comandos =/.. O es que todo el mundo nace sabiendo? Para mi es de los mas normal no saberlo, yo tampoco lo sabia en su tiempo!

NosFeR_

#14 noob sí es, todos lo hemos sido alguna vez.

noob = novato

#13 de qué pino te has caído tú?

brakeR

#13 comprension lectora -1

#14 yo naci enseñado muajajajajaja

4nGr0d

xD , muchas gracias por las respuestas la verdad que muxo mas trankilo ahora q por lo menos entiendo un poco lo q se dicen en los partidos cosas que luego se pueden aplicar a uno mismo. Por lo de los comando mejor los dejo pfff, juego mil veces peor sera porq me tengo q acostumbrar, se me v muxo el raton y no es por sensibilidad. Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ;D

CuackZ

#14 ni que noob fuera un insulto xDDD

elfito

#13 xDDDDDDDDDDDDDD esa compresion lectora ^^ xDD

#11 Sisi lo de std sabia (o intuia) que era estandar y que mas o menos cada mapa tiene las suyas pero el tema viene en el anti std. Osea el capi se encarga de leer juego, intuir ke van a hacer una standar para mandar hacer anti ? O es un.., "para haber si cuela"? xD

Veo algo dificil que okurra eso no se... Saber que van a hacer eco, o asi vale pero una estandar? :S

shako

sirve de algo si digo:

google es tu amigo??

o www.usaelputogoogle.com

o usa el faq??

SnipeR1

#20 No, no sirve de nada

para decir esas 3 o 4 gilipolleces mejor muerase y cierre la puerta al salir.

wedgebiggs

#18 noob si es en calidad de falta de respeto, no lo es "newbie" (novato).

MaKYx

eres tonto o algo parecio?

oOL4sTOo

#6 y #12 saben..

shako

#21 claro como es solo un thread mas de los 1000000000 q hay sobre estos temas ¬¬

D

#19 ahi esta el jugo de esto en leer las tacticas del contrario para hacer antitacticas y ahi es donde los buenos lideres actuan.

elfito

#26 sisi eso si. Pero me refiero que cuando se dice de hacer una anti es haber si cuela no? xDDD

D

#27 hombre el que dirige lo dira porque supone que el otro equipo hara esa tactica

pd: quieres saber porque?xd pues es cuestion de intuicion.. de conocer al equipo rival de conocer al que dirije del equipo rival y anticiparse a su movimiento.. igual que en el ajedrez hay que anticiparse a los movimientos del rival, en el CS tambien (hablando en competiciones de alto nivel claro)

elfito

#28 ya pero es muy ambiguo porke si piensas ke te va a hacer una... haces la anti y luego te encuentras con una agresiva que te viene de culo pos... xDDDD

D

#29 evidentemente ahi es donde verdaderamente el CS se juega al 100% esa es la verdadera salsaxd

Usuarios habituales

  • elfito
  • desre
  • shako
  • wedgebiggs
  • 4nGr0d
  • NosFeR_
  • Selquis