Preguntas frecuentes [FAQ]

NosFeR_

#30 fue tan fácil como poner cs 1.5 en google y.... tachán, primer link

http://www.todocounter.com/csdescargas.htm

7 días después
4dri

Muy bien, por cierto no me gusta mucho la apariencia del nuevo foro , me gustaba más la anterior

22 días después
A-GTO

Como soluciono el problema CL_FlashEntityPack pase el antivirus y el ad-aware aver si era 1 virus pero nada alguien sabe como arreglarlo si sirve de algo tengo Telefonica 1 Mega Modem USB

A-GTO

Me gusta como ayuda aqui la gente ...

NosFeR_

me gusta como usa el buscador aquí la gente, en 3h y ya dices eso? te crees que la gente estamos aquí para tu servicio o qué? en fin, primero un poco de respeto chaval, y antes de decir nada, lo dicho arriba, buscador

BkP-

manda webos... eso es q tienes lag pq tu conex es una mierda

11 días después
oto_cs

hace 5 meses o mas que no puedo abrir steam, bueno, ya ni lo intento.
Si podeis poner la solucion que sea ya, gracias

NosFeR_

#37 desinstala el tuneup

oto_cs

#38 no lo tengo instalado :/

;(;(

NosFeR_

pasa a ver algún programa como ad-aware, por ejemplo

oto_cs

pf, e quitao el ad-aware y algun programa parecido pero nada

:@:@:@

PD:gracias por todo

1 mes después
oOL4sTOo

Bua chaval lo del HTLV viene de perlas,pa ke pagar por un htlv si puedes grabarlo tu ..:S

mongui

Tampoco tienes porque pagar por el hltv...

Metete en www.hltv.org, y te registras. Metes datos del partido, hora, etc etc... Y a ésa hora se mete un HLTV. Sí, el inconveniente es que es para slots de espectador. Y si eres un poco perri, pues la peña se mete y te dice por donde anda el otro team, pero vaya...

1 mes después
X

Hola, el lunes me compre el counter ya que he puesto internet despues de un año sin el. He entrado en internet a jugar y una de mis dudas es, que debo hacer o que boton debo pulsar para que me aparezca la consola? Y la segunda duda, he visto que en las partidas la gente al poner rank le salen las estadisticas. Si alguien me podria decir donde debo registrarme para poder tener io esas estadisticas, me seria de gran ayuda. Espero una respuesta pronto. Gracias a todos por escucharme. :)

TazzMaTazz

#44 La consola la tienes apretando el boton que hay justo encima del tabulador y que tiene ª/º.

Y lo que dices del rank, no hace falta estar registrado en ningun sitio, simplemente escribes /rank apretando la Y para ver tus estadísticas en esa partida.

X

Eso de darle a la tecla de primero primera ya lo habia probado, porque antes era asi. Pero yo ahora le doy y no aparece. Si alguien sabe algo que pueda arreglar mi duda que porfabor lo escriba. Gracias, un saludo

X

Ya esta, he encontrado la solucion. Gracias a los que han dado su sugerencia. Un saludo

23 días después
DeFiNiTioN

¿Oye los requisitos actuales cuáles son?

Mínimo:
Procesador 500 mhz, 96mb ram, tarjeta gráfica 16mb

Recomendados:
Procesador 800 mhz, 128mb ram, tarjeta gráfica 32mb+

Mi cafetera le da una pasada buena a los recomendados y no paso de 50 fps constantes y estoy seguro que se debe a tanta actualización.

KueS

#48 tenlo CLARÍSIMO. Yo antes con una geforce 4 mx400 sacabas 100 fps constantes (menos cuando te tirabans 908234 humos), ahora con eso sacas 30, y dando gracias.

7 días después
A

"4.3 ▪ Se me han cambiado los modelos del CS por los del CS:CZ ¿Cómo pongo los de siempre?

Descarga aquí los modelos originales:
http://www.media-vida.net/desc.php?id=385

Una vez los tengas ponlos en
..\Steam\SteamApps\TuCuenta\counter-strike\cstrike
si lo tienes en español:
..\Steam\SteamApps\TuCuenta\counter-strike\cstrike_spanish
de tal forma que todo quede en la carpeta models

Para cambiar las imágenes del menú de selección de skins descarga este archivo http://support.steampowered.com/cgi...eated=1098412041 y ponlo en ..\Steam\SteamApps\TuCuenta\counter-strike\cstrike\gfx\vgui
"

el ultimo link no va y no encuentro la carpeta gfx/vgui

2 meses después
TrIp1

el FAQ tambien es valido para CSsource?

soy del dods y no me empapo :s

FaiL

#51
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=274444

hay un foro independiente del source

1 mes después
oFF-sIDE

Hola gente, llevaba 3 años sin jugar al cs, me retiré cuando apareció el CS:S y últimamente me ha dado por jugar, pero tengo 2 problemas:

No me deja entrar a ningún servidor, en 3 dias solo he conseguido entrar a 2, y cuando he hecho retry para ver si se había solucionado... nanai.

He borrado y vuelto a instalar el steam 3 veces y sigue pasando, en el buscador de servidores me aparecen con latency = 50 y luego cuando se abre el cuadradito de conexión al servidor me dice: "Server is not responding" y el latency sube a 2000.

El firewall de windows está detenido y deshabilitado.
El Antivirus apagado.
No tengo el tuneup.
Puertos abiertos: 1200 y 27000-27999

Y otra cosa... Por qué cojones va tan lentisimo? Las 2 veces que he jugado empezaba con mis buenos 70 constantes y de pronto no pasaba de 35-40fps... yo antes iba a 100
constantes incluso con humo, me refiero a hace 3 años incluso con steam.
He puesto todos los comandos recomendados en el thread para subir FPS y sigo sin pasar de 35-40fps.

Gracias!

M
3.15 ▪ ¿Cómo vuelvo el arma invisible para subir mis fps?

En la siguiente web dispones de los sprites de armas transparentes así como los highfps models (aunque valen los antiguos):
http://netti.nic.fi/~amaki/models/

El directorio donde hay que descomprimir los modelos de armas es en "..\Steam\SteamApps\TuCuenta\Counter-Strike\cstrike\models".

El de los modelos de los jugadores: steam/steamapps/TuCuenta/counter-strike/cstrike

También se puede hacer insertando el siguiente comando en consola:

alias m_pitch _r_drawviewmodel 0

Bonete

Me pasa lo que a #50 que veo los skins del CZ. El link que le pasaron ya no funciona. Alguien sabe de donde me puedo bajar los de siempre.
Creo que había posibilidad de ver a tu equipo y al equipo contrario con el mismo modelo, como era?

oFF-sIDE

Mila, ya he leido el FAQ de subir fps y nah, va fatal.

Y respecto a lo de la conexión sigo igual, en la última semana solo he jugado 15 minutos :(:(

RaymaN

Las normas y el FAQ se han puesto aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales