Premios Euskal Encounter 15

D

#30 si, los mismos premios, CASI

ch3ris

si yo fuera acv , estaria ya mismo apuntandome a la amateur y llevandome esos 5 portatiles pa casa.

Masackre

#31 yo gane el de wc3 en la nxconecta y me dieron esactamente lo mismo q pone ahi xD
#30 los ratones y la alfombrilla puede ser de otra marca, q un colega jugo con el razer ;)

SquarEnix

ya os kontare, ke yo voy y kedare primero XD

Lied

Aqui tamos en ek ke ya empieza a olerse con olor a maxo iberirco español XDD

#28 es un gayolo que lo e visto xddddddddddddd

Stebe

Top 1 ~ effect
Top 2 ~ abrazafarolas
Top 3 ~ Area76

muy buena lan mucha gente majisima un placer todo ;)

Raistlin_TM

los abrazafarolas estos son lo más perry del mundo.

pd: no

HaUnT

suerte tiv monitor pal choso !

C

son los mismos premios k la NX CONECTA XDDDD

minig

me kedo sin premio snifff :( a79 cabroness

NosFeR_

estuvo bien el torneo ^^

pascual

grande esta lan :D stebe tu tambien eres majo PD : KASI xD

Kairi

muy buena la party,bastante malo el torneo amateur,pero me llevo un portatil que aunque aun no lo tengo espero tenerlo lo mas pronto posible (:

NosFeR_

#43 bastante malo por qué?

tutitin

Los putos canarios tuuuhhh, top 3 ¬¬'

Kairi

#44 porque estaba muy poco controlado lo que es el torneo amateur y el torneo debia acabar el domingo por la tarde pronto y acabo a las 5 de la mañana del lunes.

JON-K0

Pues yo tengo q dar las felicitaciones a Vasketo que cada dia hace mejor el campeonato amateur.

Una pena haber podido jugar solo La final winners en los ordenadores de la Gune y la gran final haberla jugado en nuestros ordenadores pero eso es algo del chino de mierda xDDD.

gg a to2 :)

Stebe

lo de jugar la gran final a las 4 de la mañana fue una gran putada para todos xDDD y vasketo cada dia se lo curra mejor pese a que no me de los premios porque no me aprecia PERO BUENO JAJAJA

proxima euskal vasketo a la hoguera !

los canarios 3º para que luego diga la gente... y nos lo pusieron muy dificil en la gune (fuera de sus pcs) para los bocazas xD muy majos, encima grandisima gente un saludo!

pd: pascu hdp.
pd2: hypno lleva los chetos en el teclado..

Sonos

Hubo problemas (hola gente de la WGT...) que por mucho que pongamos de nuestra parte, poco se podía hacer, es por ello que se retraso el tema.

Por lo demás, la gente se fue con un buen sabor de boca, si bien siempre hay gente descontenta, aunque consigamos buenos premios, nos dejemos la piel en el tema sin cobrar un duro y acabemos los torneos (cosa que en otras partys ni hacen), y mientras sean críticas constructivas se tomarán siempre en cuenta, puesto que la party y los torneos de juegos se piensan y se hacen para todos vosotros, los participantes. Gracias un año más por el buen rollo de todos vosotros.

Nos vemos el año que viene ^^

Lied

La verdad esque la orga lo tenia dificil por la gente que habia y lo intentaron organizar lo mejor posible los retrasos lo peor pero bueno ..

los putos canariotes+JAVIER como los odio son ineteros hasta en lan !! me dejaron sin premio ... otra sera xD

Felizidades a los effect, abrazafarolas, Area76 pero sobretodo a los orGa que nos pusieron en la GG para jugar y nos ayudaron para que todo saliera lo mejor posible.

PAL AÑO K VIENE MAS Y MEJO !!

NosFeR_

#50 a ti te dejaron sin premio, pero al que le gritaban en la nuca era a mi :( xD

javi-

kiero mi MONITORRRRRR YAAAAA ;@

PD:STARS6 JAJAJAJAJ

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Sonos
  • Stebe
  • minig
  • Neme
  • LolarzZ
  • BosS