Preseleccion Team Spain

TaLyKe

DOND ESTNA LOS VERDADEROS PLAYERS DEL CSS ESPAÑOL ??? ikt ... Aguila ... & compani ??? Yo creia q la mitad q estan ay eran staff....

PD : #teamandorra.css lo creare cuando me kiten el ban.

elgaudy

no se para lo dais mas vueltas si ya sabeis mas o menos kien va salir y son buenos jugadores k diga qno es q se cree mu weno xD.. en vez de meter mierda acostaros y apoyar al capi

D

musi flipaillo xdddd , aver cuando dices cuando vaya para tu casa, TS PIWIN :L

TaLyKe

#47 , #51 amen. OMFG

ukidtat0

Mucha Suerte al Team Spain!!!

Seee BattlE POOWAA!!!!.... sin peazo Player....

Kenshiro

#26 llevo menos de 1 mes jugando al cs y a 7 o 8 de la lista les he dado frescura de la buena

sobre chetos mirate el foro de la 1.6 encontrarás grandes avis y como me han dicho hace un rato por irc si sudaban y ponian chetos en la 1.6 que más da ponerselos en source.

P.D-> falta algún tresor ahí.

Ew0k

#96 no estoy totalmente de acuerdo contigo, un partido no demuestra nada, y un 1vs1 menos aun. El cs es un jeugo de equipo, 5 personas q medianamente sepan disparar y juegen bien en equipo, puden hacerse a un clan de aimers que solo sepan dar moxas, simplemente es sabes jugar con tus compañeros, por eso te digo q quizas si, cojas y le des el gran owneo a alguien en 1vs1 pero no tiene muxa importancia. vamos es mi opinion

M

RasokIN ftw. No veo a ningún gecko por ahi, y también falta PaisTe (Ænema)

Pirao-

eeeH RasoKIN PoWAH! no puede faltar en esa Selección! Vuelve mañana a ponerse las pilas! Todos sabeis que reparte mucho y nos llevaría a la Selección a lo mas alto de La Tabla! Aupa rasoKIN...

y es cierto, no veo ningun Paiste ni ningun PiraO... :O

Pero bueno... para el próximo año! Venga Suerte a todos los Seleccionados! VIVA ESPAÑA !!

elgaudy

ya tendrian q haber dicho el ekipo se hacen esperar xD como se nota q eres de su clan :P... salga kien salga gl

D3aThBl0w

Suerte a los que salgan seleccionados, espero que lleven algo más alto a España.

A por los putos guiris ;)

EDITADO: #96 eres pr0, ponte en contacto con x6 ya!

Suerte chavalote ^^

Ew0k

yo hubiese seleccionado a la seleccion española de baloncesto

Suerte a todos y q salga bien, q las franjas rojo, oro y rojo ondeen en lo mas alto, y le den prestigio a este, nuestro amado pais, ESPAÑA!

TaLyKe

#102 , lel.

Ew0k

#103 como te pica jajajaja tk (K)

maci

cuanta pasion x españa... omg aki os comían a algunos xD

Zur1A

gl al team spain xd

M

Y tawers? ah no q es del team catalunya es verdad :/

Pirao-

me voy ha montar la seleccion catalana, Quieres entrar Paiste?

Kenshiro

#101 que eres un malote de m.a ? suerte nené no te ví en la arroutada si vas a la kutru saluda.

J0SiT0

se cre pro o algo :S^^

D

#110 y tu? solo criticar y criticar...algun dia agradeceras o aportaras algo a estos foros o no esta dentro de tus posibilidades? En fin tio, si todos fueran como tu...

ice_wolf

otro post que van a cerrar en 0.

C

#TeamSpain.css

Unr3al

#105,aquí mas ^^

Ew0k

es triste amar a tu pais??? en fin...

Dar la vida por tu país, seria lo menos de debes hacer, pero con gente asi... normal.. asi va España

Ew0k

:_*

borjiuS

dar la vida x españa?? x poko q hizo españa x asturias... asturias es españa y lo demas tierra conkistada. si no sabes eso kitate la bandera de oviedo

k4Mikaz3_15

#116 y .

nTi-v4k1

#116 manda y. komo este /\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • nTi-v4k1
  • Ew0k
  • k4Mikaz3_15
  • NetikN1
  • MuSi
  • Rad1kaL