Preseleccion Team Spain

L

#29 Porq Faltas el Respeto?

ice_wolf

Que lo haga aQuit que es un salsero no significa uqe tenga razon, por favor madurar.

LoRD_Sh4D0W

FlaMe_-

L

ese Team sin pOka y FlaMe no vale N A D A

C4P1css

Lumpy, Devor3 , ningun tresor ? como nefasto o Oo, Bourtz de los KoD, Oz, ep1c, CaNN, Batu , lhopital, Bl3es... enfin onde estan estos?... bien bien españa va bien

LoRD_Sh4D0W

#34 , quien dice qe sin FlaMe?! XDDD

JuN0

Pos Ice_wolf Te presento mis disculpas ante este post, Yo pense que eras menos maduro y mas salsero weno veo que TODO el mundo se puede equivocar, solo queda dezir GOOD LUCK en el TS y dar basto ;)

Envi

omfg go TS ! s0rt affi j3.

corsi

#5 creo que le chupas mucho el culo al anik0rz ese, deberías verlo en lan primero :)

X

ay falta Xos_^

Rad1kaL

#39 am.......debe ser eso.

Ya no se puede decir que un tio es mejor que otros , a eso se le llama chupar el culo.....

Verlo en lan? xk? AAAAAAAAAAAAA ke la Nations es en lan....menos mal ke me lo as dixo....

ZoReCk

El poligrafo dice ke #39 dice la verdad

nTi-v4k1

#40 tu no tas muert0?XD

Uscita

Magistral leccion profesor. xD

Rad1 una cosilla, ese comentario:

"Verlo en lan? xk? AAAAAAAAAAAAA ke la Nations es en lan....menos mal ke me lo as dixo...."

Lo veo fuera de lugar, por k entonces tengo k entender k ati te la suda k un pavo sea cheto o no mientras por inet mate.

Con esto no estoy diciendo k el anikorz sea cheto, sino k tu tienes una predisposicion a tener chetos en tu clan, ya k te da igual si da él o dan por él.

corsi

#45

Bl3sS

no esta mal la preseleccion, veremos los ke salen de ahi, aunk a mi me da un poco la sensacion de ke los demas estan para rellenar. . aver si me explico:

-icewolf [SkillZ] CAPITAN
-aQuit [SkillZ]
-CristOfer [SkillZ]
-ZoReCk [SkillZ]

-Mike [VGA]
-Musi [VGA]
-XiPe [VGA]
-sTrm [VGA]

-J o S e [thirdEYE]
-ChUsO [thirdEYE]
-mirl0 [thirdEYE]

4 skillz, 4 vga y 3 thirdeye, del resto como mucho 2 ( nSk y nextlevel), pues eso ke me da la sensacion de ke han cojido los mas ke han podido de sus clanes y el resto mas o menos para rellenar.

pero OjO no me lo tomeis a mal prefiero "amigismos" ( si se puede llamar asi) de tres clanes y no solo de 1.

Veremos ke pasa en la seleccion final

ht

lo q a mi me gustaria ;) , estaria de puta madre

icewolf
Mike
sympho
JoSe
Zoreck/lastima

C4P1css

#35 i estosssssssssss ?? o mai god

e con rad1 menos eeeeeeeeeeee :(

jose-fragord

#47, creo que todos los que has puesto son buenos y no los hallan puesto por amiguismo
Por qué crees q los demas sobran? ami punto de vista tb son buenos y tienen las mismas posibilidades....

Bl3sS

yo no he dicho ke sobren, he dicho ke me da la sensacion que cada uno de los tres capis, ha pillado a los suyos, y luego han metido gente buena para rellenar, dudo ke si no fueran ellos los seleccionadores habria 4 de vga 4 de skillz y 3 de 3y3, que no digo ke este mal, pero me parece cuanto menos "curioso"

Cambiare de parecer o no dependiendo de los ke salgan de ahi

casanova

1 cristofer era MUY XETO EN 1.6

falta who o destro

Droide

#51 pues a mi no me parece tan curioso puesto que son los 3 mejores clanes en mi opinión

N

#51 k piquito xD (K)

FliPe

Suerte a los pre seleccionados, puede ser un buen año para nuestro pais.

WaLaXH

Simph0 le a exo el h9rr9r a todos los clanes y nadie lo pone xD Como tenga buenas ms que tiemblen los guiris jeajaejea

J

#52 nadie lo sabia :O

RocKO

el mejor lastima xDD (K) kaolla

W

suerte a todos :) a dar basto

CsNarsil

suerte a los k salgan ;P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • nTi-v4k1
  • Ew0k
  • k4Mikaz3_15
  • NetikN1
  • MuSi
  • Rad1kaL