Presentación academia de x6tence 2019

ditello

Presentación academia de x6tence 2019

Tras un parón de la actividad tanto del equipo Black como de la academia de x6tence, el club alien vuelve a anunciar el retorno de esta sección que ha formado y descubierto a varios jugadores a lo largo de los último años.

El club quiere repetir los éxitos pasados instruyendo jugadores, para ello renuevan el funcionamiento de la academia convirtiéndolo en un proyecto muy ambicioso. El objetivo, captar a las futuras estrellas del panorama para en el mejor de los casos poder nutrir al primer equipo de talento formado en casa.

La academia estará constituida por hasta 33 integrantes que podrán disfrutar de la dirección estratégica y material creado por el cuerpo técnico desarrollado y entregado a los jugadores en función del nivel que ocupen en el organigrama de la academia. La estructura en la siguiente:

La evaluación de los aprendices se realizará semanalmente. El cuerpo técnico recogerá las impresiones y sensaciones mediante las que elaborarán trabajo especifico que los pupilos tendrán que desempeñar la siguiente semana. En el momento adecuado los jugadores podrán subir o bajar de división en función de las cualidades y trabajo mostrado.

Para los que finalmente no puedan acceder a la academia, eventualmente se repartirá en la comunidad x6tence el material elaborado para el que esté interesado pueda disfrutar y aprender las distintas lecciones que se impartirán.

Enlace de inscripción ↓

https://forms.gle/kRJnhPGWi3qQoLjr8

Vídeo

1
-Orion-

Esto no va en el hilo de buscar equipo? xd

2
aMSS

Que no os timen

z0id

A ver si va a hacer como cuando hicieron la academia y daban opcion de inscribirse a la gente cuando el equipo ya lo tenian cerrado un mes antes

TrueNoZz

Da igual lo buena iniciativa que sea, que vaya propulsar los esports en España, etc... si lleva "x6tence" delante, a muchos les sale urticarias instantáneamente. Para mí, todo lo que sea aportar al CSGO nacional, bienvenido sea. Si con este mecanismo te sale un jugador bueno cada X tiempo, estará más que amortizado.

16
KISS0fDEATH

Muy bueno el movimiento para que sigan saliendo más y nuevos jugadores a la luz del mundo competitivo, ojalá puedan llevar a cabo y mantener la metodología de trabajo que proponen, que parece muy estructurada. :pray::alien:

4 1 respuesta
weeheee

Hitbox xDDDDD

4
Tritoman

#6 xd

isvidal

Mejor que estudiéis un grado superior y el tiempo libre os fuméis unos porritos en el parque

3
B

me encanta porque te venden la moto y el x6tence black dura una semana xd

BuLLeT_AZ

Menos futuro que un avión de mármol. A estas alturas no se a quien se pretende engañar con estas cosas.

Por lo menos poner un staff cualificado para disimular o algo, pero ni eso.

3 3 respuestas
Silvio_Dante

#11 A la gente del stream del cabezon

weeheee

#11

A niños, basicamente.

1 comentario moderado
ditello

El tiempo dirá si esto es un engaño o no. De momento 7 jugadores provenientes del filial (Black) y Academy han debutado en LVP. 3 de ellos aún siguen en activo en algún equipo de SLO y otro (Tiburón) se retiró pero seguro que no le hubieran faltado ofertas, de hecho en su día se habló de que MAD Lions estaba interesado en él.

Objetivamente en cuanto a resultados es la mejor academia de España, por no decir la única. Funcionen mejor o peor son de los pocos que intentan fomentar esta sección que tanto beneficia al amateur.

9 1 respuesta
DeiviD69

#11 eres un metemierda de x6 muy top, enhorabuena.

1 respuesta
mollerusa

Por qué creéis que es una mala idea? A mi me parece estupendo que haya equipos que intenten hacer algo para que salgan nuevos jugadores.

1
BuLLeT_AZ

#16
Mejor que ser un fanático que aplaude todo... 🤷🏼‍♂️

2 2 respuestas
KISS0fDEATH

#18 Está bien todo lo que tú y los tuyos hacen está perfecto 100% pero los demás, vamos a juzgarles con suspicacia porque no me agradan... catraizen 2.0 no sé porque te me pareces tanto a ese personaje, huele a doble moral por aqui...

#15 Nah eso es un engaño, lavado de dinero, trata de blancas y demás, x6tence es el demonio, la academia no sirve porque yo lo digo y punto! :nerd:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19
Venga, voy a cenar y luego pongo punto por punto los motivos por los cuales esto me parece un engaño. Pero quiero debate, no defender por bufandas como se hace habitualmente.

2 1 respuesta
DeiviD69

#18 Yo no he aplaudido nada, pero lo que está claro que tu eres un verdadero hater. Parece mentira que estuvieras ligado a AZ y algún club de eSports. Vergonzoso. El mítico que solo sabe meter mierda a los de siempre.

1 respuesta
HamStar

en el fondo bullet quiere meterse en el staff de un clubaso como es x6

Huevo

#20 cómo va esa postcena? :P

Loker

Balleta llevo 12 horas esperando tu argumetación punto por punto :new_moon_with_face:

J

Iba a rellenarlo por si me volvian a llamar, aunque no fuese a hacer las pruebas, pero he llegado a la parte en que te piden tu numero de discord y he cerrado la pestaña.

I

Tenéis razón, la academia de x6 es una mierda. Es mucho mejor la de
oh, espera

1
HamStar

Parece que la cena se ha juntado con la comida. Menuda boda gitana, qeu bien lo debe estar pasando el bullet

9
HamStar

Han pasado dos cenas, raviolis de carne y musaka vegan.

Estoy comenzando a olvidar de que se discutía.

Pero espero con ansia la siguiente cena

1
mollerusa

@bullet_AZ ha hecho bomba de humo y no nos explica nada. Será que sigue cenando.

1 respuesta
miguelsource

La Cena mas larga de la historia,bonita película para Spielberg.

Usuarios habituales

  • ditello
  • weeheee
  • Tencru
  • HamStar
  • KISS0fDEATH
  • Geor
  • BuLLeT_AZ