Presentación Admins ESL CS:Source

HaZuKi

Con motivo del comienzo de la nueva temporada de las competiciones, la ESL nos ha querido presentar a los que serán nuestros admins durante el presente curso:

Tras algunos fichajes, cambios y reestructuración en el equipo de admins de Counter Strike: Source empezamos las nuevas ediciones de EAS y EPS, junto con el curso y todo lo que ello conlleva con un remodelado equipo de administración. Tras la Campus Party 12 en la cual la mayoría de los admins se conocieron, el equipo ha quedado consolidado y esta dispuesto a evolucionar y mejorar las competiciones de este maravilloso juego, el Counter Strike: Source.
A continuación presentamos al equipo de administración que se encargará de este juego:
Actualmente contamos con 3 Co-Master League Admins, los cuales se encargaran de la creación y dirección de las diferentes competiciones dentro de la disciplina del Counter Strike: Source, y 2 Trial League Admins, los cuales estan empezando a familiarizarse con la web, las competiciones y el sistema de esta.

Para empezar, un administrador conocido por todos y que ya ha demostrado su valía y dedicacion en la Electronic Sports League, hablamos de Sergio 'HeydoN' Meleshko. Conocido jugador de Counter Strike 1.6 que se dedicará a coordinar, distribuir y planificar las copas y los administradores encargados de ellas.

Además, contamos con la inestimable colaboración del ya conocido Javier 'Kaito' Jordá. Colaborador de otras webs y redactor de Counter Strike: Source, coordina y crea las competiciones que se juegan paralelas a las ladders.

Seguidamente tenemos a un reconocido jugador que ha militado en clanes como CSM, GATE, WindForce y BlackSouls, este es Rafa 'RevoL' Doblas. Jugador de gran sabiduría que actualmente aplica sus conocimientos para el buen funcionamiento de la ESL y de lastshow.

También contamos con un jugador que es conocido por haber administrado 3 ediciones del Torneo Templarios así como varias Nightcups. Junto con Kaito, David 'Chunite' Piqué se encargará de la redacción y coordinación de competiciones.

Como Trial tenemos el placer de contar con una persona de gran importancia para su multisquad, Alvaro 'Odio' Marin, manager de overGame y ahora administrador de la ESL. Será una de las personas que os responderá los soportes y las protestas que vayan surgiendo en las diferentes competiciones.

Y por último, pero no por ello menos importante, contamos por fin con presencia femenina, la cual se va abriendo camino en este juego, ella es Fany 'Tolaria' Toledo, también pertenece a la multisuqad overGame pero en este caso como player de su squad de css.female.

Aclarar que todos, incluidos Co-Master League Admins y Trial Admins, se encargan de la respuesta y resolución de soportes y protestas, así como revisión y checkeo de todas las partidas disputadas en la Electronic Sports League.

Ademas han querido dejar unas declaraciones:

Afortunadamente, salvo la ausencia de Kaito por temas personales, todo el equipo de administradores de Counter Strike: Source pudimos conocernos y compartir nuestro tiempo en el reciente evento realidado por la Electronic Esports League en la Campus Party 12, así como conocer a nuestros superiores y demás administradores. Con ello, el grupo se ha unido y confiamos en poder llevar a buen cauce todas las competiciones.
Sin más, agradecer a la Electronic Sports League la confianza depositada en este equipo de administradores, por nuestra parte, daremos lo máximo en todo momento.

Mucha suerte y un saludo,
Administradores de Counter-Strike: Source

Fuente: http://www.esl.eu/es/news/62622/Presentaci-n-del-equipo-de-admins-de-Counter-Strike-Source/

CuackZ

UUUUUU WAPOSSSSS

JuShTo

¿Quienes son estos pabos? No conozco a ninguno... AJJAjAJA

C

Suerte y que me penalizeis mucho.

SiuL-

feos todos jeajejajj, suerte, tendreis trabajo

B

mucha suerte Heydon Kaitoo y Revol :D

-revol-

A penalizar go

S

Son todos unos gayers de mucho cuidao xD

dangerous

Suerte chicos ya vais madurando :)

-marcOs-

suerte a todos en este trabajo :)

Sinso

esos admins de las tramas ahí gL

Kartalon

#9 Yo ya sabía que amabas a la ESL ;)

1nSoMn1o

¿Y yo que hago ahi? xD

maci

suerte tios/as, seguro ke lo hareis perfecto.

-Raptor

Suerte a todos, en especial a los conocidos Kaito y la malagueña RevoL :$

M

ESL mola, sobre todo cuando dan prioridad a otros clanes para jugar (torneo CP) sobre todo si son chicas :D

Viva los admin de la ESL

Elaith

Suerte, sin mas xD

Jareth

A trabajar!

MrPaytoN

Por fin ya puedo postear xDD

Suerte a los admins y no penalizáis mucho... o al menos que a mi no sea xD

Por cierto cosas a favor , abrí un ticket y tardaron menos de 3 horas en responderlo , y luego una pregunta y 5 min. Eso es eficacia y no los alemanes xD

Suerte!

Tego

Suerte a los admins espero que vaya ahora todo bien sin inventarse normas o elaborar normas nuevas a final de temporada.

B

En #2 terminó el thread...

ArcheR

#3, y quién eres tú? :S

xusin

VAYA PERSONAJESSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJA

Leinz

es0s admins

B

Venga, a darle caña a los pps ! xD

korum

mucha suerte a todos los "jefes" :) gL

skela

seguireis cambiando las normas cada 2 por 3 cuando se les venga en gana o aprenderan de lo ocurrido este año y no aran mas cambios hasta la proxima temporada?

free

ese revol ahi :D

D4rKNiGhT

GO GO SOURCE! :P

CsNarsil

Al heydon y al revol les voy a mandar unas protestas de 3 páginas para tocar un poco la moral haha :). Suerte

Usuarios habituales