Prestaciones altas, pocos fps.

J40

Hazuki tiene razon, para mi despues de cambiar de un PIV a un dualcore pase de 20, 30 fps , con la ATI 850XT Platinum a tener 100 constantes con el Dualcore.

GaTToO

#29 esque no me gusta que baje de 120fps y el vicio del overcloking

sPNkKkKkKkKk

Deberias preguntar a iker jimenez y exponer tu problema en cuarto milenio :D

Unr3al

#31, pero no por ser un dual core, sino porque ese micro era mas potente.

J

Has mirado ya la temperatura de la gráfica durante el juego ?

_BuDA_

Si la e mirado, es correcta unos 65-75 grados...

25 días después
pplu-is

yo tengo un pc mucho mas inferior que el tuyo y me tira a 99 fps constantes con la DT cfg, graficos en medio-alto.

amd x2 4200
7600 gt

KiBiTo

Ctrol+alt+supr vas a la pestaña de procesos y en la de hl2.exe le das a Establecer afinidad.

Tengo un colega que si hacia eso le iva mucho mejor el css xD.

Suerte.

Corven

Con afinidad normal (todo con ambos nucleos) y prioridad en tiempo real en un 6600 @ 2,4 y 8800 GTS tengo 272,9 fps en prueba.
Con afinidad de hl y steam a un solo nucleo, y el resto de procesos al resto del nucleo pierdo alrededor de 10-15 fps en prueba.
¿?

PD: Viva PPlu y sus revividas de post

dag0n

yo opino lo mismo que hazuki... la cosa es que el procesador no da pa mas :P

FliPe

Yo creo que sera el procesador tb o la sincro V al dar 59.x es raro.

los Dual core i los Quad Core van genial para el css.

QX6700 con una 8800 GTX ultra 440 fps de media en la prueba de rendimiento sin over. a 1280 x 1024 todo high.

mete over a eso y haber si te aguanta en entre 80 y 100 sino comprate un micro y aprobecha todo lo que puedas del pc.

AMD < INTEL

EDIT: 968 (screen) - 999 de maximo oscilantes, no llega a 1000 porque no hai 4 cifras :P

Kul

e6600@3.6+8800gtx casi 800 fps en prueba xdd

Unr3al

#42, resultado final o un pico al llegar al final del test? :D

Neoxz

Pq con tantos fps que tiene la peña luego juegan a 800x600 con config y todo al minimo? Ya que se va sobrado pq no poner una resolucion alta con lo bonito que se ve todo??

Alguien tiene alguna explicacion "cientifica" para justificar el uso de resoluciones tan bajas? (dando por supuesto que no se tienen problemas de fps..)

Espero ansioso esa explicacion

S1L3nCe

#44 Yo no la tengo pero al parecer este pibe si:

http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/205771/

(post 19)

#42 Especifica un poco mas perraca xD Los picos en un benckmark son datos curiosos pero de poco valor. Lo que interesa es la media.

Unr3al

#44, yo juego a 1280x960 AAx4, jugar a 800x600 sin AA como hace muchisima gente no lo entiendo, sobre todo cuando se va sobrado de fps :S

koalas

ola wenas mirad akavo de acer una cosa y el CSS me da de favula lo juro
segun saves algo de memoria virtual no
pues solo hay ke cambiar eso para tener mas RAM
ir:
panel de control
rendimiento y mantenimento (sistema, si no teneis esto)
osciones avanzadas
en rendimeinto click en configuracion
osciones avanzadas
abajo del todo teneis memoria virtual click cambiar
y en tamaño personalizado "si tienes marcada la casilla"
y poner las MB ke kerais
seguro ke se notara muxo las cosas

Unr3al

#47, qué tiene que ver la memoria virtual con los fps?

koalas

pos ke te da mas RAM por ejemplo XDD

eagLe__

si tienes 2gb ram no te va a salir 1gb por modificar unos archivos de configuración.

#45 ves como tenía razón de que se da más con 640 que con cualquier otra resolución? xD

Unr3al

#49, la memoria virtual es el HDD; que es muuuuuy lento.
Además, solo se usa cuando no te queda ram, y más ram no aumenta los fps.

Kul

resultado final ahi momentos k se keda en 999 fijo de ahi no pasa xd

S1L3nCe

#52

Sin pepino xD

PS: Vaya horas xDDDD

Neoxz

S1lence, interesante post. Habra que probar lo que dicen en ese articulo...la verdad, no se si sera cierto o no pero esta bien argumentado. Aunque es durillo jugar a esas resoluciones.

S1uL

kul fps config

B

io ace na jugaba a 1440x900 y aora voy a 800x600 default y todo al maximo (voy sobrao de fps) y te aseguro neox q al acostumbrate el recoil parece distinto y doy bastante mas que antes. parece una tontería y se vera un poco peor, pero te digo que yo lo noto un webo

Unr3al

#52, pues no me lo creo, la verdad.

E4300 @ 3,1Ghz + GTX XXX (de un colega), 280fps en el test.

1280x1024, todo max, AFx16, AAx4.

Vale que el 6600 tenga 4mb de caché L2 y 500mhz mas, pero sacar 520fps mas....

krove

yo opino q 1024 x 768 es la mejor , y ya probe las otras , es muy triste , jugar a 640 y a 800 ... veo muchas 'rallitas' por ahi sueltas XD

Corven

Yo jugaba a LCD y quizas se juega mejor en el sentido de que todo se ve mejor, mas grande, mas nitido y demas, pero a la hora de agarrar un awp----> baja resolucion rulezZ

Kul

luego pongo screens

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Kul
  • Corven
  • Unr3al
  • Sinso
  • Neoxz
  • _BuDA_