Prestaciones altas, pocos fps.

FeRnAnV

Como veo que han subido un post que tiene relativa importancia a una zona casi invisible del foro, me gustaria que vierais esta imagen y si alguien sabe porque solo le da 50 40 30 o 20 fps todo el rato con grandes bajadas, es bastante incompresible, teniendo semejante PC.

Imagen del PC :

http://img87.imageshack.us/my.php?image=pcly9.jpg

Respuestas sabidas:

Una única CPU porque solo reconoce 1 en el CSS <-NO
Reinstalar Drivers actualizados o antiguos <-NO
directx <- NO
Reinstalado en 2 discos duros, actualmente en un "raptor" y sigue igual <- NO


Posibles :

SLI de NVIDIA <- ?

Tiene los mismos FPS en calidad ultra que en calidad baja osea lo dicho anteriormente 20 30 40 o 50 fps.

Gracias

_BuDA_

Decir que en este caso FeRnAnV a puesto el post, pero el ordenador es mio, tengo ese problema, e echo una prueba de rendimiento y me da 59fps de media.

Por muy poca cpu que tenga son 2000mhz por core, suponiendo que coja solo 1, tendria que dar algo mas creo yo.

Otro dato, en el programa ATITool, a la hora de hacer un "Show 3D View" me da una variacion entre 570-600FPS.

EDITO:

Pruebas de rendimiento dentro del juego:

Procesos en windows normales (MSN, alguna web,etc) graficos dentro del juego modo ALTO. Un total de fps de: 59.9

Procesos en windows normales (MSN, alguna web,etc) graficos dentro del juego modo BAJO. Un total de fps de: 59.8

Procesos en windows los minimos y graficos dentro del juego modo ALTO. Un total de fps de: 68.4

Procesos en windows los minimos y graficos dentro del juego modo BAJO. Un total de fps de: 68.2

Alguien lo entiende?

Gracias por la ayuda.

Kul

Hazle OC al opteron k va a 2.0ghz y se keda justito,otro poco de OC a la grafica e instalate la gui de la lan79 xd

JAkuh

¿Fuente de alimentación?

_BuDA_

Tengo dos fuente, una de 700 y otra de 500, esta todo super bien compesado electricamente hablando, ese no es el problema.

Lo de OC, pues sinceramente no tengo mucha idea de OC las cpus :\, daria resultado? a cuanto se puede subir los 2000mhz del opteron?

Ew0k

No se pero mosquea la hostia, yo en el bioshock con todo a tope me va fluidísimo y tiene un nivel gráfico superior al CSS, en cambio el css antes me iva bien, pero cada vez q actualizan o algo... buffff no paso de 50 fps constantes generalmente, como mucho algún subidón pero no tarda en desestabiliza rápidamente.

N3ophyte_

Yo he ganado casi 20 fps cambiandole el disipador a la gráfica.

Antes me iba a 50/60 fps, con bajadas a 30 fps, y una temperatura de 80º de grafica.

Ahora con el disipador nuevo tengo unos 80/90 fps de media, y me va de pm sin bajones.

Aunque no creo que este sea el caso.

_BuDA_

No no lo es, dispongo de una torre lian li 102b es super grande la tengo super bien diseñada en lo que a ventilacion se refierte, la grafica en este caso desde el primer dia tiene un ventilador supersilencioso encima de 12 pulgadas, metiendole aire, eso si sin polvo, (tengo puesto un papel microfiltrador)

es muy raro...

http://img265.imageshack.us/my.php?image=p1010054ws0.jpg

Ese es mi pc, en la campus party 07

AgS

Holap, en #2 cuando hablas de...

"...ALTO. Un total de fps de: 59.9
bajo.. 69.X fps etc"

Estamos hablando de fps máximos o de medias?

En el caso de ser máximos se me ocurre que pueda ser la tontería de sincronización vertical, ya que los fps estos se asemejan a las tasas de refresco que normalmente están en los pcs a menos que las toques.

Dándote 59.x fps, cuando se suele tener 60hz o 69.x cuando a veces se tiene 70hz según la resolución a la que se juegue es lo que me lleva a pensar que sea eso, viendo el resto de problemas descartados.

_BuDA_

Hola amigo, es la media de fps, en momentos da 120 algun pico pero muy muy pequeño no es nada de la sincronizacion vertical :(

AgS

y qué tal en el resto de juegos?

si creeis que es del sli.. habéis probado con 1 sola gráfica?

has instalado los drivers de cualquier dispositivo que tengas: chipset, sata, sonido...?

Por tontería que parezca, hará 1 o 2 updates del steam, al reiniciar el programa steam (no el pc) tras actualizar, al loguearme intentaba conectarse a la red pero me soltaba pantallazo azul de windows y tenia que reiniciar al investigar 1 poquillo del error vi que era por los drivers del sata, que tenía la v1.11 y se subsanaba con la 1.5 o algo así xd.

Ya sé que no es tu problema pero por culpa de gilipollez... no me dejaba loguear en steam y por tanto no podía jugar, en cambio podía jugar con el resto de juegos que no dependiesen de él xD

me da reparo escribir este tocho y que no sea tu solución pero es por darte más pistas yo que sé xd :$

pplu-is

A mi me pasaba lo mismo hasta que mire mi fuente de alimentación y me di cuenta q solo era de 350W :S Asi que mira si está petada o sino prueba de dejar solo 1 en SLI

eagLe__

60fps no?

Sincronización Vertical, desactívala en el controlador de tu gráfica.

Unr3al

#13, lee #10.

#12, lee #5.

KoRS4KoV

coño, cosa mas rara, has probado otro juego de source ? dod source por ejemplo o de jugar con otra grafica ?

JEPERO

antes k nada decirte k tienes un pepino de oredenador cabron!! XDDD luego a mi me iba a 30 fps pero no se kite sincronización vertical (cosa k ya as exo), puede ser k por coordinar las dos graficas vaya mas "petao" ni idea...

_BuDA_

otros juego source actualmente no lo e probado, los probare aver que tal... pero los demas juegos por ejemplo.... nose... el quake4 modo ultra, lo muevo bastante sobrao, si, es un juego "antiguo" pero no deja de chupar recursos, enfin es una cosa muy rara... juego al wow tmb, y me va sobradamente todo en alto y tal, tambien se que el wow no tiene muchos graficos, pero, no deja de estar PENOSAMENTE optimizado graficamente, y lo muevo fluidisimo... es raro :\

_BuDA_

EDITO:

NO son dos graficas e SLI, es una grafica, (UN SOLO PCI-E) con dos GPU,para ser SLI tendria que ser, tener otra grafica igual, osea 4 GPUS...

Unr3al

#18, la GX2 son 2 7900GT en SLi en un solo PCB, usando un solo PCI-e ;)

Si pinchas otra GX2 no seria un SLi, sino un Quad SLi

_BuDA_

exacto
no es del todo correcto como lo estas diciendo pq no deja de ser 2 graficas, con dos chips cada una pero un quadsli ta bien "dicho"

LoRD_Sh4D0W

Yo creo qe es la sincronizacion vertical, y qe #13 tiene razon.

PD: He leido todas las respuestas.

ASM

erm nose pero....

max_fps? (o fps_max) no me acuerdo xD

_BuDA_

la sincronizacion esta quitada, y requitada, los fps_max como si los pongo a fps_max 65 ... no va a llegar XD

Referente a la sincronizacion, no puede ser porque cuando hace la pureba de rendimiento se me pone en algun momento a 130 fps

gracias a todos

danix64

joder tio no hay cojones con tu pc a que suba los fps xD y mira que es un pepino...
lo mismo para tu targeta grafica no esta bien solucionado ese tipo de sli en ese juego.. es una posibilidad. hay mas gente con esa grafica en tu caso?
aunque creo que decian que source tira mas de CPU... quizas haga cuello de botella? nose nose

_BuDA_

Voy a probar con el HL2 aver que tal me va...

A que te refieres con lo de culo de botella? :|

krove

mola tu pc xD

_BuDA_

jaja, gracias, esta bonito si.. el la campus to el que pasaba se lo miraba..

EDITO:

Veamos e probado el HL2 y justo bajarme del tren de 22-30FPS, me esta vacilando? Yo me e pasado el hl2, en el mismo pc hace ya un tiempo y sinceramente no recuerdo los fps, pero iba super fluido y bien, ahora pues cuesta jugar la verdad... nadie se imagina que podria ser?

Gracias a todos :,(

GaTToO

El css necesita un procesador de la ostia para rular a altos fps yo tengo un e6600 y lo e tenido que subir a 3,5ghz para que no me de bajones notables.
La solución seria que valve actualizase para que el hl2 trabajase bien en multicore.
La otra solución es esperarse a enero y comprase los nuevos procesadores de intel que vienen con instrucciones sse4 que por lo que e visto en alguno previews hace rendir al hl2 un 30% mas. ( vease http://www.chilehardware.com/Articulos/Intel/Preview%3A-Intel-Penryn-200708091861.html)
Tu lo que tendrías que hacer es hacer oc a esos operon (lo están pidiendo a gritos)
A nivel de software no tengo ni idea.

Sinso

#28 yo con un e6600 todo default me sobran fps's por todos lados y 1680 de resolucion todo al maximo -.-

Al del problema, yo le recomiendo que se baje la demo de cod4 o la de ut3 y mire a ver que tal le va. Si tiene 10 fps's pues es cosa del pc, si tiene 70-80 o mas pues es cosa del hl2/css.

HaZuKi

eso no tiene ninguna otra explicacion que no sea el procesador.

Yo antes tenia un P4 a 1.8 mhz y mira, no pasaba de 20 fps en css

lo e dixo siempre y siempre lo dire.

Core2duo > ALL en CSS

Procesador = Fps en css el restop no sirve de na

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Kul
  • Corven
  • Unr3al
  • Sinso
  • Neoxz
  • _BuDA_