Primer cheto cazado con Eirene

buky

Naturalmente que el nivel no ha bajado últimamente por Eirene.

¿Alguien dijo sv_pure 2? xDDD. Casualidades de la vida. :P.

Wesy

#61 Amén

K

No creo k la gente valla a querer jugar pcws con el irene.bajan los fps y yo k voy a 40 fps,no pienso ir a 20 por una mierda de esa.
En los partys oficiales si es obligado....

Unr3al

#63, quita fps? seguro?

voy a comprobarlo....

EDIT:

Sin Eirene - 302fps

http://img505.imageshack.us/img505/1429/sinyw2.jpg

Con Eirene- 325fps

http://img338.imageshack.us/img338/7937/coneirenend3.jpg

No pierdo fps, los gano... xDDDDDDD (ahora todos a jugar con Eirene para ganar fps).
Y no me he equivocado a la hora de poner la capturas, por si alguien lo pregunta.

Chechi

OMG! dame 50 fps tio! xDDD

Esta claro k jugar pcw con eirene es una segurida... pero la cuestion es despues subirlo al servidor y demas... ademas.. como te aseguras k estan jugando con eirene? es todo una movida...

H

Si juegan sin eirene los de la organizacion lo ven y sancionan.

A parte de eirene en muchos te hacen grabar in eye.

KoD-Battle

Unr3al no es que los quite pero en muchos pcs (sobretodo si hay graficos altos y una res mayor que 800x600) normalmente pega lagazos de kilo que sin el eirene nos los da, a mi por lo menos me pasa q el procesa no es mu bueno pero la grafica si... y a la hora de hacer el screen o lo q haga pega lagazo de 1 seg o asi. No creo que se use para pcw y menos cuando despues hay que comprobar el archivo, el CD era automatico y solo escaneaba en busca de cheats no hacia capturas y quiza por eso triunfo...

eagLe__

#68
Un amd sempron 2100+ con una nvidia 8800gtx xfx no saca ni 50fps.

El CS:S tira de procesador.

AbYdoS

si yo ya juego con 30-40 fps si me va a kitar fps q tengo q hacer dejar de jugar oficiales? o gastarme una pasta para poder jugarlos?
Desde luego no me voy a dejar la pasta, asi q si se diera el caso q le den por culo al juego y a eirene y todo por culpa de 4 niñatos q kieren creerse algo pq en el colegio les pegan. Yo os meteria tb desgraciaos

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • buky
  • jonhy_walker
  • Horchatoso
  • Sinso
  • -marcOs-
  • TeRRyCoLa