Primer torneo PC-Era (Málaga)

minig

se la lleva #29

Fl0wneD

poner los equipos preinscritos

frostttt

suerte a la gente que conozco que vaya :D

topcrew ;@

B

cuidado con los #1hp que se creen to buenotes.

Fl0wneD

joder.. alguien cercano que me diga equipos que vayan al PC-Era por favor...

DanGeRouS

en breves actualizare con los clanes preinscritos y alguna novedad si la hubiese. he estado de viaje de trabajo y me he quedado obsoleto en el tema.

saludos piltrafillas.

T

#36 weeee :_D asi me gusta ^^

DanGeRouS

actualizado en #1 con seeding, horarios, equipos, estructura y mapas.

soldY

deenege cuando se sabrán los grupos? porque no es plan de levantarte a las 9 para luego resultar que eres del grupo D... xd

DanGeRouS

tranqui los grupos y los rosters se sabran un par de dias antes.

pero vamos que lo suyo tambien es ir alli a hablar con la peña y ver algun partido no? hehe.

soldY

xeeeep

B

dangerous todavia seguis buscando al 5º player?.

bryaN1

Suerte a los que conozco que vayan pa ya.

bEWARe--

Pin Bread Pun!

breadfaces rules!

franrm

suerte a mis niñassssssssssssssss =)

<3 BBfemale

inferr-

#43 al final corsi no van con nosotros XD

bEWARe--

La palabra LAN no esta en el diccionario de corsi xd. tq corsi

corsi

hombre.... gastarme tanto dinero no es plan nen, y encima el premio en el caso de que ganasemos no me pagaria ni los gastos xD, seria como currar una semana entera y tirar todo el dinero al contenedor de la vasura

DanGeRouS

todos los clanes inscritos, en breves los lineups.

PD: me he quedao fuera xD si a alguien le falta uno que avise ^^ jurl

DanGeRouS

actualizado con lineups, grupos y partidos.

franrm

alguien m dice kein a echo el seeding ? pk pobre chicas...... aun asi a por todas <3 bbfemale...

soldY

#52 no es seeding, es sorteo a partir de los 4 cabeza de serie que se han puesto uno en cada grupo.

DanGeRouS

actualizo por no dejarlo a medias que queda un poco cutre... xD y bueno, desde alli no estuve actualizando con los resultados ya que los mandaba birckin para arenazero instantaneamente xD en arenazero disponeis de las demos.

ya queda todo listo, torneo finalizado con muy buen pie y las puertas abiertas para futuros eventos, tales como otros torneos incluso de otros juegos (ya estamos estudiando la situacion) e incluso en un futuro no muy lejano una party malagueña.

www.pc-era.es
www.basmodding.com

saludos y hasta la proxima.

Selquis

a las bbfemale les han tocado contra gente buena pero de reflejos iban bastante mas cortitas que en casa, igual que de atravesadas y eso

cuando juggernauts tiene a 3 parados en base y van 2 y se hacen a las 5 ... madre mia, jugaban sin cascos las bb?

...

MaKYx

enga ya hablo el primer tontorron

Usuarios habituales