Primeros ports de mapas de 1.6 al CS:GO

thunder_

#30 mucho mejor y super bien adaptado al CSGO.

SkalS

Lastima que nunca lleguen a ser oficiales esos mapas.

VALVe debería de aprender un poco, se tiene de abrir un post en los fotos de Steam y hacer replys con comments positivos.

skela

#30 el mapa esta bien , pero desde mi punto de vista creo que cuando hidden patch realizo los mapas fue con intencion de añadir detalles para que los mas "listos" o "perpicaces" aprobecharan esos detalles y no para que simplemente se juegue con el aim.

Hay muchos players que en el aim map seran los dioses del aim pero luego el verdadero player es el que saber sacarle partido al mapa y ganar a dichos dioses del aim.

Si empezamos a quitar barriles , coches, arboles, etc , se quedara como en 1.6 ahi todos tirando del aim . Normal que luego vengan los del css que estan acostumbrados a aprobechar mas los recursos del mapa y se los mean .

Por ejemplo en larga de Dust2 estando en foso mirando hacia punto puedo distinguir perfectamente si hay un ct/t al fondo , claro esta que no lo veo instantanemente debido a ese fondillo de verjas que hay pero digamos que me retrasa unas milesimas el poder detectar si hay alguien o no ahi , yo lo veo como algo bueno para el que defiendo , le da una ligera ventaja pero no definitiva .

Las maderas de larga .. si sales cual cono por madera sin una flas normal que te maten , yo entro el 90% de la veces por madera con una flasesita y no me mata ningun artica como pone el tio de ejemplo, ademas si quitaran maderas los Cts por larga pueden ir avanzando mas facil xD

aqui algunos lo que quieren es un mapa para ciegos y conos

GaTToO

#30

1 respuesta
Pulid

#34 la verdad que se mapa es puta mierda...lo único bueno es el muro de escas (corta) que lo hacen mas alto, y la puerta de B, lo demás caca de vaca.. quita la puerta de la pared de B... quita la piedra de medio donde se suben los terros (verdes en el 1.6) y mierda. PUNTO!:D

Usuarios habituales

  • Pulid
  • skela
  • thunder_
  • bobeitor
  • Brom1z
  • eagLe__
  • bazoo