Problema con ATI radeon 9600XT

l3l3l3

Holas, tengo un problema que no tiene sentido, pero ahi va, aver si sabeis porque puede ser:

tengo un AMD sempron 3000+ 768mb de ram, con una gráfica ATI radeon 9600 XT, y el problema esta ke en el cs, tengo 100 fps, pero al ver a la peña me bajan los fps, a 80, 70, 60, 90... sin sentido.

Sin embargo, el pro evolution soccer 8, con esta misma grafica, me va fluido, en calidad media, alguien sabe porque puede ser? -_-.

Antes de poner esta grafica, tenia una Nvidia mx440 128mb, y al ver a la peña, al disparar, y todo esto, me iva a 100fps constantes, anoser que me tirasen humo.. bueno, espero respuestasss.

PD: a pesar de cuando veo a la gente, tengo 80 70 y si disparo me bajan, si me tiro un humo, o cruzo por algun humo, se mantienen los fps, es decir, no bajan -_-

PC17

me pasa lo mismo k a ti xDD

TazzMaTazz

Sinc Vertical off
Antialiasing off
Triple buffering off
Catalyst AI off
TrueForm off
3D settings performance
+
CPL GUI

Y te tendría que rular perfectamente.

PC17

y en que influye el CPL Gui ? ..

graciass ;)

TazzMaTazz

#4 En que usa los skins antiguos de 1.6 (+ FPS) y te corrije cualquier mal comando que puedas tener y que te esté provocando esos bajones.

Stebe

tengo la misma grafica y tengo un 5600 AMD dualcore y me va fatal en aztec, 50 fps y otros tantos.. da 1 poco por culo xd

l3l3l3

puse todo como lo escribiste y sigue igual ;\

ridick13

jaja
en vez de reconocer que me ha plagiado la respuesta tal cual, va y me quita el post. grande admin, grande!

RaymaN

#10 y que pasa si te copia la respuesta? Si puede servir como solución no veo ningún motivo para no copiarla.

ridick13

No pasa nada por que me la copie, para eso se puso, para ayudar.
De lo que me reía es de que me borre el post, no vaya a ser q lo lean y le salgan coloretes.

gg

l3l3l3

aver si alguien sabe porque, si alguien tiene esta misma grafica y es normal, o algo (normal es imposible, porque si me va el pes8, y es mejor que la anterior, me tiene ke dar bastante mas fps..)

TazzMaTazz

#12 He sido yo el que te ha borrado el post sí y no lo he hecho porque tenga que esconder nada, simplemente porque te las das de listo diciendo que contesto como si fuera mia la respuesta o como si tuviera que pagarte un copyright o algo así.

Aprende un poco de respeto y luego opina sobre lo que quieras.

ridick13

Que copyright ni que niño muerto?

Cúal es la facultad para la carrera de moderador?

Macarron

algun link con la cpl gui para descargar ? gracias.

PC17

yo tngo ese problema pero mi grafica es una: ATi Radeon x1600/x1650 Series 512Mb y tngo un p4 3000+ 2gb ram

Ifz44

A mi me pasa más o menos lo mismo que #1 incluso a veces me parece tener peores fps con 16 bbts cuando siempre en teoria me deberia de ir mejor que con 32bbts

Otra cosa q me pasa con la grafica es q cuando cambio de 16 a 32 o inversa y entro en una partida se me cierra el cs x completo y lo tengo que volver a abrir para que tire.

Y lo último que me pasa, es que desde que coloque la gráfica me sube mucho el choke,ya se que en teoría es de la linea, pero es q fue colocarla e irme asi, quizas sea de algo mal configurado...

ridick13

Ahí las tienes:

http://flowerpower.copykill.de/index.php?dir=CS+GUI%60s%2F

La última es la
ExtremeMastersGUIv0.9.zip

Recuerda hacer backup de tu config antes de sobreescribir.

Salu2

Ifz44

#3 Hice lo que dijistes y me sige llendo igual, ya que tenía casi todo desde un principio así

B

Hace tiempo tenia valve un problema con las tarjetas ati bastante fps bajos.... miraros esto http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=395159

PC17

Fix:
1) wait for a new uppdate to fix this problem(could take weeks)
-> no way!
2) set hl.exe to low priority from task manager
-> only a temporary fix and does not fix problem completely
3) if using ATI-videocards kill process ati2evxx.exe (if duplicate kill both)
-> fixes problem for now

Conclusion de lo que dice:

1-esperar por una nueva actualizacion para arreglar el problema
2- en el administrador de tareas cambiarle al proceso "hl.exe" la prioridad y ponerla en baja
3-los que usen tarjetas graficas ATI; terminar el proceso ati2evxx.exe (en caso de que haya 2, eliminar ambos)
(arregla el problema por ahora)

ahi queda eso, yo empezare a probar ahora; saludos

l3l3l3

PC17, puedes decirnos si te funciona?, eske por ahora puse la otra grafica, ya ke con la ati no puedo jugar al cs ;\

PC17

Si, ya probe; con el:

1er paso: va a ser que de momento no han actualizado nada.

2º : yo si lo pongo a prioridad baja, m dan pilladas tremendas en el juego cada poco.

3º : con este parece que algo mejor si que va . (*)

saludos

Gasolina

Joder, tiene más respuestas este post que en foro HW xdd

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • PC17
  • l3l3l3
  • Ifz44
  • ridick13
  • Macarron
  • TazzMaTazz