Problema con humos

S

Hola, tengo un problema que me ocurre hace 1 mes x ahi, bueno antes siempre que me tiran 1000 humos no me bajan los fps ni me pasaba nada, ahora se me queda como el raton trabado y me dispara solo, no se mueve mil doscientas cosa y cuando ai mucha gente tambien me pasa en rushes y esas cosas, porque puede ser? e canviado los controladores de la grafica y sigue pasando. Mi resolucion es 640 con una ati x700 512mb y antes me ponia 1024 y no me bajaban los fps y ahora me bajan los fps en humos y me pasa lo mismo que con 640 que se me queda pillao pero mas basto, alguien me puede ayudar porfavor?, gracias.

RaymaN

Limpia el pc de mierda, tanto polvo en los componentes como de software.

S

no creo que sea ese el problema, yo creo que debe ser del software pero no quiero cagarla con los drivers, si me podeis aconsejar plis, gracias.

RaymaN

#3 tu prueba que no te cuesta nada xD

S

xd, pruebo a limpiar el pc y que mas?

RaymaN

Pasale un antivirus, el ad-aware y el ccleaner.

ViCiOuS

y limpiar la casa, luego limpia el software

S

#7 algo coherente plis xd

krispi

hay bastante coherencia en lo que dice #7 aunque no lo parezca, abre el pc y mira a ver la de polvo que hay alli dentro y limpialo, es mano de santo.

por cierto, no quiero meterme en debates pero.... ATI sucks

KoldaN

QUE LIMPIES EL PCCCC!!!!!!!!

DeFiNiTioN

Una vez abrí el mío, tras limpiarlo 40 fps más y no es coña.

S

para que sirve el ad-ware ese y el ccleaner?

S

E pasado el ad-aware ese y el cclean ese y el antivirus y sigue igual, mañana limpio el pc y si no rula formateo? o que ago?

KoldaN

te compras un amigo.

ah no! ya me tienes a mi :$ XDDDD

limpia el pc. XD

S

pse calla tonto xd, he limpiado todo el pc, e pasado ad-aware, cclean y aun sigue, e reinstaldo el cs y fragmentado el cs, que ago mas? y aun no va :S

TorPe_Arte

Mira lo mejor q puedes hacer es pillarte 1 refrigeracion mejor q la q tienes o pc nuevo o ves q te miren el pc en una tienda de informatica

S

esa ta bien, pero no me quiero gastar dinero, :S

T0RR3S

format c:

la ultima opcion ;)

calaveradelc

#9 ati me regaló 2 juegos de steam, cosa que otras marcas nada

squ4r3

#19 te tienen que regalar juegos para que compres su hardware? sinsentido...

S

#18 gracias ya tenia esa opcion como la ultima de todas, pero no quiero llegar :( formatee hace 1 mes o 2 y me da pereza guardar los archivos de nuevo xdd

krispi

#19 eso no quita que su calidad y rendimiento sea pesimo.

TNx7

limpia el pc o bien mira el cs a ver si lo tines puesto en openGL

edit: ok si ya lo limpiaste mira a ver si el renderizador lo tines puesto en software en vez de openGL y y no va a estar usando la grafica en caso de ello cambialo

S

Esta en open GL, acabo de formatear tb y tengo los drivers catalist nuevos actualizados y bien puestos y no me va bien :S me dan parones cuando ahi muxa gente

M

administrador de tareas - procesos - hl.exe-->prioridad baja

de nada

Miminh0

#1 Tengo una Ati x700 PRO tb, y nunka me bajaban los fps en el cs con 4 o 5 humos, ahora me bajan notablemente y en servidores publicos con mucha peña tb, y todo empezó cuando actualicé los catalyst. asi que instalate alguna versión anterior de los drivers. ( al menos yo es lo que he hecho y me vuelve a ir bien )

eagLe__

ATI cards are like buses, they are red, huge, and have bad drivers

con eso te lo digo todo

S

eagle en español plis ajja xd

RaymaN

#28 las ATi son como los autobuses, rojas, grandes y con malos controladores.

Usuarios habituales

  • senekaMH
  • Miminh0
  • thunder_
  • RaymaN
  • krispi
  • T0RR3S
  • KoldaN