Problema CZ Analizando mapas nuevos

N

tengo un problema y es que meto mapas nuevos en el cz original con steam y los analiza pero no guarda el archivo .nav como puedo solucionar eso

Un saludo

B

Es un error de Steam que no tiene solución hasta que Valve no actualize o algo no se pueden analizar los mapas.
Saludos

Dj-Lopez

eing????

analizar mapas?

eing???

D4rk_FuRy

#2 y despues dices que el cz es una mierda de juego y eres el primero en contestar ^^

MIKJAIL

crea la carpeta maps en cstrike o cstrike_spanish <- la que uses (si no esta esa carpeta no puede guardar la info de los .nav)

D4rk_FuRy

si SOLDY xDDDDDDDDDD.

el sikario es colega mio ¬¬ y se lo decia de vacilon eagLe preguntale quien soy xdd enga un saludo tio cuidate ;).

tambien se lo del parche que hizo porque me paso screens de su trabajo diario. simplemente mi post fue un comentario ironico hacia skr xd

weno wenas noches

B

#5 ¿cuando dije yo que el Cz es una mierda?, mira apurandote te digo que me gusta mas que el cs y el css (Esto no significa que vaya a jugar al Cz), yo solo he dicho q el LvL si que es una mierda xDD.

Bueno a lo que voy, Lopez, se refiere a cuando metes un mapa que no tiene creado el .nav, osea, que no tiene configuración para los bots y no puedes jugar con ellos.

P.D.: Es un error de Steam.
P.D.: eagLe, este no es soldY xDDDDDD, es un tal VeNoM :D

SkalS

pues nose de donde salio eso de que los de la 1.6 decimos que el CZ es una mierda, yo juego a la 1.6, el CZ no lo tengo ni instalado pero me gusta mucho, gl x)

Usuarios habituales