Problema dxlevel & luz

TRON

Necesito vuestra ayuda, vereis, mi problema es que dependiendo del DirectX que utilizo para el juego, las luces que entran desde el tejado de nuke se ven mucho o poco, solo me pasa en nuke, y como podeis observar en las screens de abajo, sniper casi ni se ve, y si hay un CT pues no lo veo ni de coña. Al tener este problema siempre he jugado con dxlevel 81, y tampooco es que sea una necesidad jugar con dxlevel 95, pero esta cuestion de porque pasa esto no me deja dormir xD. Aver si alguien puede ayudarme. Tengo el HDR quitado y el comando ese de r_worldlightmin o algo asi a 0.0002, tal vez sea por la grafica, tengo una ATI Radeon HD 2900 XT.

Screen con DirectX 81:

Screen con DirectX 91:

O

eso pasa con las 8800 tmb, yo tengo una y tmb me pasaba,si has puesto drivers de dx10 quitalos y pon los de dx9,con esos se ve bien en todas las situaciones

TRON

Hmmmm tal vez pueda ser, llevo el dxlevel que se instala con el cod4. Aunque si pongo el mat_dxlevel a 90, las luzes tambien las veo muy pronunciadas, casi igual que la screen.

Twin

abre un ticket en el soporte de ati ...

LeprechauN1

TR0N a mi me pasaba y lo he solucionado, te explico:

En el CCC, en la advanced view dentro de 3D en More Settings desclickeas la opcion de Support DXT texture formats.

Creo que tengo todo default excepto eso que quite probando cosas para solucionar el mismo problema.

Salu2!

KorT

yo tengo la ati HD3870 y tambien me pasa, al ponerlo a 9 se me ve las luces mucho mas y con el 8 no

-tarkens-

prueba con el dx level 8.0 en opciones de lanzamiento: -dxlevel 80

TRON

OMG PUES NO, si quito esa opcion se be todo negro y los brazos plastificados O_o

KorT

asi te refieres? xDDD

http://img179.imageshack.us/img179/2190/denuke0007hs5.jpg

http://img179.imageshack.us/img179/1828/denuke0008fw8.jpg

jajajaja lo he intentao 3 veces, 1 ma salio asi, y las otras 2 ma petao el css xDD

TRON

JAJAJA a mi igual, e quitado lo que a dicho chaun1 y lo alternate no se que lo e clicado, y las luzes casi ni se veian, pero las vigas y otras cosas del mapa muy oscuras

LeprechauN1

JAJAJAJA, a mi eso tambien me pasa, pero es una movida.Os explico xDDD.

Si haceis lo que os dije y reiniciais os ira perfectamente, el problema?Una vez cerreis tendre que reiniciar el pc para que funcione, yo lo hago asi pero es que no encontre solucion. Al menos ahora se porque se me ve el juego negro cada vez que cierro.

Gracias :)

TRON

Lol, bueno provare a ver que tal JAJAJAJA que es tarde y me llama la cama.

Edit: Las cajas, vigas, etc se me siguen viendo oscuras xD Me parece que tendre que seguir jugando con DirectX 81 :_

koalas

y si subes el brillo alomejor se te ve de P***
por ke la verda yo tengo una radeon 9250 y solo me pasa eso con el mat_monitorgamma 2.2 pero luego lo pongo a 1.6 y se ve de LUJO

B

la putada esq si tienes buen pc jugar a dx 81 jode

koalas

weno pero si os pasa en ese map nada mas pa ke kereis nap

yo de vez en cuando no veo una m***** mi mira y lo tengo en DX 80 "es legal" y voy ke trino

pero en un PC potente pontelo a DX 9.1 y no te kejes de nap

TRON

Koala acuestate, iva a decirte una de barbaridades de las tonterias que acabas de decir pero me cayo, no quiero ningun punish. No puedo entender como entras aqui contando tus movidas con la mirilla cuando hablamos de luzes, que si es un mapa y tenemos un pc pepino nos jodamos... en fin tio... vuelvetelo a leer todo

3 meses después
A

Sabe alguien un poco más sobre este tema? Me pasa lo mismo pero es un poco putada tener que usar -dxlevel 81.

EipoX

a mi me pasaba iwal dxlvl81 y au

K4iS3R86

ami me pasa lo mismo (3850) y en el monitor pongo modo para juegos se me arregla bastante

M

A mi me pasa lo mismo con mi 8800 GT es una mierda quitando el HDR y subiendo el brillo y supongo que bajando la calidad grafica deberia solucionarse ese error yo juego normalmente a 1600 x 1080 de resolucion 16:10 con toda la calidad grafica al maxima y el HDR quitado porque sino me quedo bizco xD pero si tienes razon que es una putada eso prueba a hacer lo que te dicho.

Suerte.

LinkinMark

A Mi me pasaba , pero mi monitor LG , Tiene varios modos ; Texto , Pelicula , Normal y Usuario , lo pongo en pelicula y lo veo bien , hasta debajo de los trenes de train , con mi 7300 SE y mi resolucion 640x480

TRON

En vuestros monitores donde teneis lo de varios modos? eso de pelicula, juego, etc, yo en el mio no lo veo :S

KorT

mmm pos yo no habia probado a ponerlo en otro modo el monitor, lo probare a ve

yo lo cambio desde un boton en el monitor

TRON

A ti aun te pasa KorT?, no se, yo tengo un LG L222WS y no veo eso de los modos :S

KorT

no se que pasa que lo pongo a dx9 ahora y se me peta el css xDD

B

a mi me sale el direct x crashed ese muy a menudo
y extrañamente casi siempre lo solucion cerrando el messenger :S

Cuando esto no funciona, reinicio el pc y enemy down

J40

prueba a actualizar los drivers de la tarjeta siempre borrando los antiguos primero. A mi me funciono asi.

KorT

no se por que coño si pongo el dx9 me salta este error, y antes me iba perfectamente :S

http://img398.imageshack.us/img398/8809/errorao0.png

y me descargado los ultimos drivers y todo :S

esto es una mierda xD me tendre que seguir conformando con el dx8 y ala xd

Sinso

#28 no cambies el dxlevel desde dentro del juego con mat_dxlevel; si no conoces otra manera, usa el mat_dxlevel recien cargues el css, antes de entrar en ningun mapa.

KorT

#29 thx lo he puesto desde opciones de lanzamiento y ya si me entra al mapa

y respecto a los modos del monitor....no me sirve de nada xDDD lo pongo en pelicula, lo pongo en texto, lo pongo en normal o lo pongo en usuario poniendo cualquier valor yo, y me sigo saliendo la misma luz de las ventanas y no veo sniper xDD asi que..... a quedarse con el dx8 xd

Usuarios habituales