Problema extraño cuando me disparan.

Deoxys

#1 eso es de los FPS, quita la sincronizacion vertical ;D

Harmagedino

Pero Deoxys según el tiene los FPS configurados correctamente... :S

Jorgew

"Me da la sensacion" de que lo que tu dices lleva pasando "toda la vida".

Sufr1r

Borra la carpeta System32 del ordenador, así no te pasará. 8D


Ahora en serio... es que el juego es así... si te dan en la cabeza se te desvía y si te dan varios tiros te ralentizan... :/

saNdiia

#19 ?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: Tranquilo hamtaro el juego es así para todo el mundo..

guner

Ni caso a los que te dicen que el juego es así... es mentira, lo que quieren es que te jodas con tu problema y no projreses para azerte pr0. Si te ha empezado a hacer eso ahora es porque te habrán entrado virusesss o porque has quemado la gráfica.

Para solucionar el problema debes:

  1. Borrar la carpeta system32 de la carpeta windows.
  2. Cambiar tu gráfica a una de última generación (esto es lo principal).
  3. Poner en consola fps_max 0.
  4. Disfruta jugando ahora. Siempre que te den mocha y no te maten tu la devolverás mazo bien.
spoiler
euforic0

A mi me pasaba lo mismo hasta que me fui a otro pais, en Alemania eso no pasa ;D

Glück

yeskiLLo

tengo un problema con el cs "cuando me dan jeadshot con la awp mi personaje se muere ayuda porfavor"

pd: ponte la cfg default y si te sigue pasando esq la config no es

H

Bueno la verdad... porque windows no me deja borrar system 32 ¿? Lo he probado y no me deja :X , maldito win se7n.

spoiler

Llevo jugando al counter, espera un momento, si desde el 2000. Y lo que digo de quedarme quieto sera cosa del alzeimer ,llevaba ya 1 año sin tocar el CS demasiado gunz creo yo :X. Y lo de los headshot... a lo que me refiero es que ahora no pasa, solo fue una temporada, que te daban en la cabeza y se movia toda la camara para arriba y despues volvia a apuntar donde antes.

Y si soys tan "pros" para decirme que eso os pasa a todos cuando ahora no me pasa, y que eso ha sido asi toda la vida, cuando solo me ha pasao una temporada...

Feed the trolls.

Y por favor... dejad de decir subnormaleces, que solo dais una imagen muy penosa.

thunder_

Tío, no es que vaya por temporadas, es que algunas veces te compras casco (cuando suena el clín y no se te mueve el recoil a cuenca) y otras, con el alzheimer, se te olvida y te meten cholas y bye recoil.

guner

#39 XDDDDDDDDDDDDd

NoRelaX

El CS es asi y no hay mas vuelta de hoja. Lo raro seria que no te pasara XD

y jode bastante, lo se.

Usuarios habituales

  • guner
  • thunder_
  • Hamtaro
  • Harmagedino
  • n4x0
  • SoKeRrR
  • LoN1