problema FPS CS:S

koalas

wenas soy new y tengo un problemon
tengo un PC con estas carasteristicas

pentium 4 3.00 GHz
cache L1 16 KB
cache L2 1024 kB
intel desktop board D865PERL
1 GB RAM
3 MBs inext
RADEON 9250
kreo k es to

weno en caso es ke me da 93 fps en la prueba de video
con un autoexec ke se lo e kojio a uno de aki ke no me acuerdo de su name en resumen
lo pongo con el map_picmip "0" me da vien el la prueba y to
pero luego en los server va a 50 mas o menos pero kuando veo a 20 terros o CTs me me da un bajon de 30 fps es normal eso ?

otra pregunta en la config el agua se me ve de color negro sera algun comando? se puede reparar ? xDDD

gracias y me llamo Ch4t0 en el juego CS 1.6 y CSS
"soy libre de xetos" los oDi0

Chispas-Elek

mmm con los datos que dejas no me queda claro. Mejor dinos la marca de la caja y los ventiladores.

koalas

marca eso no se pero ventiladores tate trakilo ke lo tengo mas o menos conjelao el pc

Unr3al

Que tengas 90fps en el test de video no dice nada, el rendimiento se ve en el propio juego.
Hay CFGs que aumentan muchisimo la puntuación en ese test pero a la hora de la verdad, en el juego tienes unos fps parecidos o la ganancia es poca.

Kr4K1

#1 Señor, léase el FAQ y vuelva.

koalas

yo ke se pero era por preguntar como me puede dar mas o menos 30 fps cuando veo 20 tios
¿se puede aumentar ? ojala sea asi

Loler

#15 , algunos posts de media vida suelen ser asi xD.

Te dare mi opinion:

Para empezar tu grafica deja mucho que desear, lo que me hace pensar que es normal, y eso queda respaldado con lo que dices de que cuando ves a 20 tios se te ralentiza (en tu PC y en el 95% de los que juegan al CSS).

Puedes probar bajando los graficos al minimo (yo cuando me acostumbro a jugar los graficos me importan un carajo) aunque de todas formas, 20 tios EN PANTALLA es una barbaridad.

Otra cosa que puedes hacer para incrementar un poco el rendimiento es utilizar una config que de FPS (eso si, lo vas a ver feo de narices, tanto, que yo diria que deja de ser CSS) o si te conformas con una ligera mejoria (que dicen que se nota) puedes probar a:

Ir a tu cuenta de steam, click derecho en CSS -> Establecer opciones de lanzamiento y escribe -heapsize X , donde X es la cantidad de memoria, en bytes, que quieres dedicar al juego. Por ejemplo, yo tengo 1024 mb de ram, y pongo heapsize 520000 , asi que le dedico unos 512 de ram solo para el CSS.

J40

Thread filtrado con premios.

#1

Mirate el FAQ, Thread que se encuentra mas arriba. Si aun asi no sabes arreglarlo vuelve a exponer el tema con mas datos.

Pero primero haz las pruebas pertinentes con las explicaciones del FAQ.

Sinso

"mat_picmip 0" hace lo mismo que si cambias en opciones graficas, las texturas a "alto", con la mierda de grafica que tienes lo raro es que tengas 30 fps's y no 5 :S

koalas

#22

eske cuando veo 20 tios si es verdad "una varvaridad" pero eso no me dice ke mi pc se toda una kk pero lo normal es ke de esos FPS claro pero yo pregunto si hay algo ke sirva para aumentarlo ademas me da esos fps con el mat_picmip "0"
ke ago ?

KaplaN1

#18 #21 -- vuelvelos a leer

koalas

ya mire el FAQ ke hay nada ke me sirva creo yo ? tu lo saves xDDD ayudame xDDDD
pero si no se ke mirar en el FAQ

KaplaN1

pues nose chico yo conozco a amigos ke juegan con eso y van igual osea ke no creo ke pueda dar mas de si...tal vez puedas probar con guis tipo lan79 nose po provar...
un saludete!

Corven

Joder! sin filtro que se ha pasado! jajajaj

Los fps son totalmente normales, que esperas tener con esa tostadora?
Yo en prueba de video llego a los casi 300 jugando a 1280x1024, ahora bien, jugando cuando movida la cosa cambia...

ch3ris

pero entonces para jugar css que hay que tener , 2gb de ram 512mb de tarjeta grafica y 4ghz de procesador? para jugar BIEN digo yo , eso es un juego o un software de la nasa?

Tema cerrado

Usuarios habituales