Problema gordo, fps han bajado

B

Buenas resulta que hoy después de mucho volví a iniciar csgo y para mi sorpresa en el menú de entrada voy a 30fps o menos y el ratón se mueve a tirones...

No sólo ahí que cualquier mapa se queda la carga parada a la mitad ... Tengo los fps de menú y juego a 120

Se os ocurre algo u reinstalo el juego ya?

1
E3-NeOz

#1 tienes Nvidia ? en caso afirmativo , al actualizar los drivers se te puede haber tocado la configuracion , a mi me ha pasado , simplemente con hacer un alt tab se soluciona

1 respuesta
Nizsm

#1 Me pasaba lo mismo pero a 72 FPS , por que mi monitor es de 144hz y me lo capaba a la mitad.
Buscando encontré un video en youtube que explicaba como arreglarlo , desde que desactivé la opción esa ya va bien.
Te dejo el video por aquí , el chico tiene lo de Xbox en otro idioma , pero haz exactamente igual , las opciones están en el mismo sitio independientemente del lenguaje.

1 4 respuestas
B

Wtf en serio? Xbox? Que coño xD

En fin la próxima vez que me pongo con el pc lo haré, aunque mira que es raro por que solo me ocurre con Csgo

1
MiRtOn3

#2 A mi me paso eso hace unos días tenia que hacer alt+tab para que se me pusieran los fps normales.

La solución fue ejecutar este archivo o guardar este codigo en .bat o .cmd y ejecutarlo.

   @echo off

   :: BatchGotAdmin
:-------------------------------------
REM  --> Check for permissions
nul 2>&1 "%SYSTEMROOT%\system32\cacls.exe" "%SYSTEMROOT%\system32\config\system"

REM --> If error flag set, we do not have admin.
if '%errorlevel%' NEQ '0' (
echo Requesting administrative privileges...
goto UACPrompt
) else ( goto gotAdmin )

:UACPrompt
echo Set UAC = CreateObject^("Shell.Application"^) > "%temp%\getadmin.vbs"
echo UAC.ShellExecute "%~s0", "", "", "runas", 1 >> "%temp%\getadmin.vbs"

"%temp%\getadmin.vbs"
exit /B

:gotAdmin
if exist "%temp%\getadmin.vbs" ( del "%temp%\getadmin.vbs" )
pushd "%CD%"
CD /D "%~dp0"


:: script below here
:-------------------------------------

reg add HKCU\System\GameConfigStore /V GameDVR_Enabled /t REG_DWORD /d 0 /f
ping 127.0.0.1 -n 2 > nul
reg add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\PolicyManager\default\ApplicationManagement\AllowGameDVR /V value /t REG_DWORD /d 0 /f
ping 127.0.0.1 -n 2 > nul
powershell "Get-AppxPackage *xboxapp* | Remove-AppxPackage"

Fuente

2 2 respuestas
B

a mi también me pasa, pero abro panel de administrador y borro el "host restrictivo de red" y vuelve a ir bien, pero cuando cierro el csgo vuelve otra vez la historia.

#5 gracias ha funcionado.

Silvio_Dante

#3 a mi me pasaba eso y lo solucionaba minimizando, pero haciendolo del video se ha arreglado :psyduck:

Z1M

a mi me pasaba esto mismo y ademas siempre q minimizaba se me cambiaba el brillo y tenia q volver a ajustarlo muchas gracias #3 :D

en cada update windows la lia..

riEk

Este fallo tiene un mes como minimo, desde q sacaron el windows 10 anniversary edition, a mucha gente con un disco ssd y hhd (seguramente todos vosotros lo tengais asi) le ha pasado este error.
El video imagino que dira q desactiveis de la app de xbox el Game VRD o algo asi se llama. Hay gente que ha formateado el PC por este problema porque le seguia funcionando mal.

2 respuestas
B

#9 sí, un ssd de main y el hdd donde está csgo

2 respuestas
LoSsct

#10 y xq no tienes el juego en el ssd? xd

1 respuesta
LinCeX

El bug es que te capa los fps . Como si tuvieras la vsync

PaCoX

osea k tocas memory, offsets y polladas y no sabes arreglarte los fps. ahm

B

#11 no tengo prisa por que cargue el juego, tampoco tarda tanto, yo soy de los que el ssd para el sistema solo xd

1 comentario moderado
riEk

#10 ahi tienes el motivo del fallo, tener un ssd y un hdd.

#15 ahora entiendo porq vino mi madre a casa con un pentium..

pd no modereis a mario si lo dice con cariño, ya q en su casa no se lo dan viene a q se lo de yo <3

2
ph4nn0m

Lo primero que deberías hacer :

1) Verificar caché del juego (biblioteca , boton derecho , propiedades, archivos locales ,verificar integridad de caché del juego).

2) actualizar drivers gráfica.

3) si nada de lo anterior funciona, reinstalar.

1 respuesta
riEk

#17 ? ya le han dado la solucion y el motivo del problema, estaria bien leerse los demas posts xD

ReD-SKL

MV salvándome el culo desde 2002. Joder menudo susto me he llevado cuando he entrado al cs y he visto 30 fps

1
Yaser

El archivo hay que ejecutarlo cada vez ? O con una vez vale ?

1 respuesta
Ne0x

#20 Una vez.-

soneksh0w

Por que yo lo tengo que hacer cada vez que inicio el juego?, es decir lo ejecuto abro el juego, lo cierro, lo vuelvo a abrir y me pasa lo mismo, tengo que ejecutarlo otra vez.

aNNFFF

He formatedo y me he puesto el w10 pro de x64. Vale ahora, ¿tengo que hacer lo que sale en el video de #3 o ejecutar el archivo del que habla #5? o ¿eso es solo para los que tienen SSD y HDD? yo solo tengo un SDD. Ah! y otra cosa, cada vez que inicio el juego me sale una barra verde que pone pulse G + no se que mas para grabar su partida o algo asi, ademas juego con bandas negras y cada vez que me salgo hay unos segundos que se me ve el escritorio con bandas y la resolucion del juego no del escritorio. Eso no me pasaba con el w8.1. Bueno en definitiva, algun alma caritativa que me diga como tengo que poner las cosas estas para que me funcione bien el juego, no se me minimice y esas mierdas.
Saludos y gracias.

2 respuestas
MiRtOn3

#23 Las dos cosas son lo mismo la única diferencia es que con el código es solo hacer 1 click.

1 respuesta
aNNFFF

#24 Vale; ¿y aunque no tenga HDD lo puedo hacer igualmente o es solo para los que tienen las dos cosas?

1 respuesta
MiRtOn3

#25 Yo tengo los dos y me funciono. Pruébalo y a ver si te funciona.

1 respuesta
aNNFFF

#26 Ok, gracias.

riEk

#23 Tu estas como yo, desactivalo de cualquiera de las 2 formas y juraria q ya tienes la version del anniversary metida (lo del cuadro verde no me salia en el csgo antes de actualizar a esa version y si en otros juegos pero en gris) al tener solo el SSD tus FPS no se han limitado aunq se haya actualizado pero mejor tener desactivado eso, a mi me tardaba un poco mas en abrir el csgo con eso pero no mucho mas.
No te veras afectado por el problema del anniverasy, al menos la gente q conozco con un unico disco duro SSD no les ha dado ese problema.

1 respuesta
aNNFFF

#28 Lo he ejecutado y ya no me sale el cuadro verde al inicio y cuando pongo /quit en consola y me salgo lo hace al instante al escritorio y a la resolucion nativa, pero al iniciarse yo lo noto igual mas o menos. Muy util de todas formas, gracias.

Hades13

.

Usuarios habituales