Problema Grafica

IdilaN

Bueno pues eso que tengo un problema con la grafica o placa base o no se :S pero me tiene asqueado no se que puedo hacer :( , La otra semana se me rompio la placa base lo lleve a la tienda y me compre otra me la pusieron y tal , ahora llego a mi casa instalo el cs y no tengo los 100 fps constantes que tenia antes e intentado todo. miro a la pared y tengo 99 me muevo y me empiezan a bajar y a subir pff estoy asqueado enserio decidme sugerencias me an dicho que puede ser de la bios :S ni idea :D

Mi pc :
Intel Pentium 4, 3400 MHz
Placa Base ASRock P4VM800

NVIDIA GeForce FX 5200 (256 MB)
1gb de ram

PD: con este pc se supone que los 100 van sobrados

basili0

ombre la grafica es un poco peste pero supongo k tendrias 100 fps

D4rk_FuRy

pos prueba a ventilarla bien... y mirale la temperatura por si se sobrecalienta la placa

IdilaN

#3 Yo creo que esta bien ventilado :S lo tengo abierto :S

Placa base 47 °C (117 °F)
Procesador 60 °C (140 °F)

batulfo

para pentium no es una temperatura algo elevada? :S
edit: yo lo tengo a 45 y nunca lo apago,nose yo probaria de bajar un poco esa temperatura...

IdilaN

#5 como ? lo lleve a la tienda me cambiaron el ventilador de la cpu no se quisas es el everest que me da mas grados de lo normal :S

batulfo

weno yo ahora lo tengo a una media de 55ºC,pero pork le acabo de hacer "overclock".lo e subido 560 mhz(235x16=3766.es un p4 3200)
PD:yo uso everest ultimate edition para mirar la temepratura...si te sirve de ayuda :)

Usuarios habituales

  • batulfo
  • IdilaN
  • D4rk_FuRy
  • basili0