Problema mIRC^^ ..

STAN

Weno, pos pongo sto aki xqe xa lo qe uso el Irc a menudo es xa cosas relacionadas con el counter-strike, mi problema sqe dsde ayer xla tarde no me va, he intentado arreglarlo y demas xo nada, cmo a mucha gente tampko le iba anoche y hoy le va a muchos h supuesto qe alguien sabra xqe no me va bien..
El caso sqe le doy a connect en quakenet y me salta con sto..

Massive idle drone abuse, not welcome on QuakeNet..

1419 12: 1416 Closing Link: sTaN^^ by port80b.se.quakenet.org (G-lined)

1419 12: 1416 * Disconnected

1419 12: 1416 * Conectado a irc.quakenet.org durante 14secs :
He copiao y pegao lo q m dice.. si alguien sabe xqe m pasa agradeceria qe me dijera xqe, gracias y un saludo..
P.D : lo siento si ste thread no va aki, xo cmo tiene relacion y es dnde mas gente lo lee y xa lo q mas o menos lo usan mas personas..


Editado por Moderador:
Esto es el foro de CS.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

codek0rZ

ya somos 2 dsd aier sobre las 6 - 7 de la tarde :S:S:S

STAN

Diras.. modem?
Si es el modem, lo apago todas las noches, si kito el pc, asiq dudo q sea, xq anoxe lo apague..

E

Venga va, un diccionario para ti

kierv

que va, solo tienes que cambiar de servidor en opciones

STAN

#5 de que cojones hablas?..?
#6 cambiar de servidor, xo a qe?

kierv

hay varios servidores, irc.quakenet.de, irc.quakenet.us, irc.quakenet.uk... modificalo a cualquiera de estos y seguro que te funciona.

OtxiS

fr.quakenet.org
uk.quakenet.org
se.quakenet.org

STAN

#8, en quakenet, cmo tu dices, aparte del aleatorio hay mas xo yo doy a cualkiera de esos y sigue dandome el mismo error, xeso he preguntado; yo primero he probado kosas y cuando he visto qe no encuentraba solucion he posteado a ver.. asike no se.. al parecer ahra solo me va mal a mi.. y a ayer a tod@s.. ¬¬ kbien..

codek0rZ

e probado todo, reniciar router, cambiar ip, todo y encima para colmo tmpoco me va steam, me dice eso de q no tengo conexión a internet y esa puta mireda HASTA LOS HUEVOS ESTOY!

zdinch

a mi tampoco me va, pero a mi el motivo es este:

Massive idle drone abuse, not welcome on QuakeNet..

:(

STAN

eso es lo mismo qe me pone a mi y a los demas qe no nos va j3j3, leelo arriba! :D
He ido probando uno por uno y sigue sin ir..

zdinch

ahms pues si, no lo lei con tantos cuadritos xD

kierv

provad con nonamescript

zdinch

#15 No tiene nada que ver el script con la red
PD: utilizo noname script

kierv

nunca se sabe xd
yo creo que deberiais reiniciar mirc... cambiad la id, email, servidor, puede ser perfectamente eso...

STAN

Yo uso el mIRC cap ste.. muy complicado q yo sepa no es.. en teoria es de lo mas facilillo pa usar.. pos na.. le pueden dar muy x atras al mIrc..

codek0rZ

#17 e exo todo reinstlar otro script y demás!

Chispas-Elek

G-Lined significa que estás baneado de toda la red de Quakenet.

Esto quiere decir que la ip que tienes no podrá conectarse a ningún servidor de Quakenet.

La única manera de solventar esto, es cambiar de ip si dispones de ip dinámica o meter un proxy(por ejemplo un bouncer).

Los baneos suelen ser temporales y pueden ser de un día, dos días, una semana, un més...................

Por otro lado deciros que esto es el foro de CS. Es un foro para temas relacionados con el CS. No es un foro para preguntar cosas sobre Irc, ya que para preguntas sobre ese programa ya tenemos otro foro llamado Software y conexiones.

Uno no va a la ferretería a comprar chuletas de cordero.

Saludos.

SkalS

para los que no os funciona, estais registrados en QuakeNet?...

STAN

#21 gracias x tu informacion y decirte qe ya puse claro abajo del post kreo lo de qe si no iba aki lo sentia xo mi fin en el irc es comunicarme y llevar temas de cs xeso lo puse aki, y tambien xqe a muxa gente l ha paxao..
#22 si, xlo menos yo si..
Quakenet banea xq kiere?Qe way.. fiesta..

Horchatoso

yo toi igual ha sido una petada masiva :)

en quakenet dice q le enviemos los datos(ip)y tal a un correo y q le digamos todo lo q podamos para saber el motivo, yo lo he exo y me han devuelto el mail asi q kk.

habra q esperar

tibbu

ami me pasa lo mismo que a STAN ya lo e intentado todo.. me amargo.. xd ayudarnos a resolver esto :'(

STAN

No te comas la cabeza, es un ban general ( a los qe les ha salido de la polla ) y punto, asiq da =, esa es la conclusion, cuando nos lo kieran kitar q nos lo kiten..

M

a mi a la fan y a la veronica tambien :x
dime tienes NNScript? me parece ke son todos ke tienen el NNScript :_(

veroynorma

Estamos todos igual! psss q asco.Sin MoMaN xD

zdinch

yo tengo NNScript v. 3.81 :(, vosotros?

STAN

Ni puta idea.., tengo el mIRC caP ste..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tibbu
  • STAN
  • zdinch
  • veroynorma
  • MoMaN
  • codek0rZ
  • kierv