Problema Stuttering

Likaei

Alguien está teniendo este problema últimamente? Llevaba como un año sin jugar y me dio por volver hace cosa de un mes. Todo iba perfecto hasta hace un par de semanas que cada varios minutos se me congelaba durante microsegundos y no me permitía strafear correctamente en ocasiones, pero es que desde hace unos días ocurre constantemente cada pocos segundos y es injugable. No es problema de mi conexión, drivers actualizados y el juego instalado en el sdd.

1
Mystee

Te da algún mensaje la consola de los microfreezes?

1 respuesta
Likaei

#2

1 respuesta
Mystee

#3 Nah, no es lo que me pasaba a mi, no sabría decirte que hacer xd

periii

Cambia el cable de red que va del pc al router por uno nuevo y nos cuentas

1 respuesta
Likaei

#5 Juego por wifi ;( . De todas formas anoche probé y mágicamente se había solucionado, no sé si tendría que ver con algún parche del juego porque he leído a varios por steam con el mismo problema y sin soluciones.

1 respuesta
periii

#6 pues ahi tienes el problema,jugar por wifi= Lag todo el tiempo

1 respuesta
PiPePiTo

Si reincias el pc y lo primero que haces es abrir el cs... Te va bien?

1 respuesta
Likaei

#7 Jamás he tenido problemas, además en otros juegos online no ocurría, pero puede ser. De todas formas de las quejas que vi por Steam había gente que sí que jugaba por cable.
#8 Sí, por?

1 respuesta
PiPePiTo

#9 tengo/tenia el mismo problema.

Es un bug de un update de Microsoft si es lo mismo que a mi, en cuanto cierras el cs (o juego que sea) y lo vuelves a abrir... Es una loteria que vaya bien o no.

Por ahora mi unica solución ha sido formatear el pc, me tocaba los huevos tener que reiniciar cada vez que quería echar una partida para estar seguro de que iría bien.

Luego te busco más info, creo que posteé en otro hilo todo lo que había encontrado.

Este es el post donde lo comento.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ya-esta-aqui-windows-10-540559/312#9347

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • Likaei
  • periii
  • Mystee