Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
koalas

#9330 te lo van a seguir metiendo con calzador porque es asi.. xD

Deivis

Es que son pesados de cojones ostia

B

No te meterían el Edge si no lo desinstalaras.

4
CaNaRy_r00lz

#9330 De paso deleta Autodesk que es peor que Microsoft

dynamic

Pero si el Edge Chromium es dios, yo es el que uso siempre

Wei-Yu

hay alguna forma de tener un registro de binarios/ejecutables sin ensuciar el path?

instalo X aplicación que no se añade a $PATH, no quiero añadirla yo porque tiene un montón más de bins que me ensuciarían el entornoy tras buscar por ahí varias veces parece que todo el mundo habla de meter un .bat en el que rediriges el call al ejecutable de turno, pero en cuanto empiezas a parametrizar la llamada ya empieza a complicarse

edit: al final creo que lo meteré a manopla todo dentro de un módulo de powershell y lo cargo desde ahí todo

spoiler

y así uno a uno smh

11 días después
Aidanciyo

En la última update me ha aparecido esto

personalmente creo que lo dejaré no molesta y es útil

2
22 días después
Martita-

Que os parece Windows 11?? Se ha filtrado isa ISO por ahi y ya hay imagenes y tal.

1 respuesta
ManKorR

#9338 Aquí hablaran del tema, yo estoy pendiente a ver que van contando.

Galian

alguien sabe cuando y donde sera la presentacion digo para verla se que es mañana pero no donde se podra ver y cuando

1 respuesta
veryenx

#9340 Hoy a las 5 de la tarde. Seguramente pongan el directo en su canal de Youtube o Twitch, también en esta página del evento: https://www.microsoft.com/en-us/windows/event

Desper4doS

Esta es la version que toca saltarse.....la de después del 11 será la buena y tocará cambiar ;)

1
B

Lo de la versión buena - versión mala de Windows ya es un ranciofact de manual.

Qué cansinez.

Desper4doS

Mientras haya soporte, que cada uno use la versión que mejor le funcione

B

Ayer actualicé Windows y ahora me salen pantallazos azules jugando a cada rato. He hecho update a Nvidia a ver si se arregla

xlive

Alguien sabe como quitar estos controladores?

PiPePiTo

Saludos, llevo unos meses teniendo un problema interesante con el puñetero windows, se que es windows porque 2 equipos diferentes me hacen exactamente lo mismo, pese a que microsoft dice que lo ha arreglado...

En fin, al tema, enciendo el PC, hago cualquier cosa que requirera un poco de rendimiento de GPU, todo bien, todo correcto, ahora, cuando abro un juego... el rendimiento se ha ido a la puta, el csgo no sube de 20fps por ejemplo (al principio hacia stuttering brutal). Reinicias el pc, abres directamente el csgo y... ale, mis 300fps de vuelta.

https://windowscentral.com/latest-windows-10-update-causing-nightmare-gamers

El sobremesa es un Ryzen 3700x con una RTX2070
El portatil es un i7 9750H y una RTX2060

Ambos con windows configurado para que se actualice automáticamente.

He probado DDU y reinstalar drivers de la gráfica, he probado a cambiar el plan de energia de los 2 ordenadores, he probado a buscar la actualización y enviarla a tomar por culo (curiosamente ya no me aparece en la lista para desinstalar, pero instalada está)

Lo único que me queda es formatear, y me da una pereza increible... alguna otra sugerencia antes de tirar de la solución final? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9347 No creo que sea tu caso pero quizas te de alguna idea, yo juego al Rust, y de repente bajones de fps que no podia jugar sin venir a cuento, mi solucion fue desenchufar el disco mecanico, steam lo tengo en un ssd m.2 pero los bajones eran por el puto HD mecanico, fue desenchufarlo y se soluciono el problema, despues de unos dias lo pinche de nuevo y se han quitado los problemas, ahora bien el HD se revolciona un huevo y va a tope 7.2k rpm, razon? ni idea pero quizas windows le de por hacer alguna cosa rara.

Has mirado las opciones de energia?

1 respuesta
PiPePiTo

#9348 El portatil no tiene discos mecánicos, los planes de energia de windows en los dos equipos los he revisado también, el estado de la cpu está puesto para el 100% cuando está conectado a la luz... no sé ya xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9349 Pues no se que mas decirte, te puedo decir algo raro que le pasa a mi portatil, si esta conectado a la corriente va bien, si esta en la bateria va bien, ahora si lo conecto cuando esta encendido BSDO al canto, razon? npi pero lo hace siempre, de hecho es asi como me di cuenta que el cargador no estaba bien conectado una de las veces haha. No se si formateando se solucionara el problema, a mi me gusta intentar encontrar la solucion pk sino se puede volver a replicar y es lo mismo de nuevo

1 respuesta
PiPePiTo

#9350 Claro, asi estoy yo, no quiero formatear porque basicamente no se si lo va a solucionar, y más teniendo en cuenta que aparentemente es causado por un update de windows.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9351 Si crees 100% que es por el update, te toca esperar a ver si en el siguiente se soluciona, yo la verdad que no he tenido ese problema con w10 por ahora, pero solo juego Rust, luego si quieres te digo que version de build tengo

PiPePiTo

Pues...me rendí, esta mañana he formateado, y...me cago en mi puta vida, que todo va bien ahora, como directamente he metido el build 21H1 encima... el parche que daba problemas no está ni listado, me cago en mi puta vida.

2 meses después
KiRoG4

Ayer formatee el pc y cuando te pide la clave para entrar a windows tardaba un seg en entrar.
Luego hice lo del scrip y ahora me tarda como 30seg o algo asi.... Q puede ser?

1 respuesta
susto93

#9354 A mí me pasó algo similar y nunca supe arreglarlo.

1 respuesta
KiRoG4

#9355 pues es un fastidio y paso de formatear otra vez

1 respuesta
Iwywnsb

#9356 Borra el archivo hosts. Se ha explicado unas cuantas veces a lo largo del hilo del script

Aquí, por ejemplo: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894/59#1758

1 respuesta
KiRoG4

#9357 ok gracias, mira q lo lei en su dia pero ni se me a pasado por la cabeza

7 días después
Explained

si tienes el pc con windows 10 en modo economizador y que la pantalla se apague a los 5 min de uso y el quipo pase a modo suspension a los 15min como es para que vuelva a encenderse sin tener que darle al boton de la torre ?, por que recuerdo que antes yo le daba a la tecla enter y se iniciaba pero ahora no .

1 respuesta
JuGuLaToR

#9359 Con el espacio o con el ratón se me activa a mi sin problema.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop