Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
ro_B0T_nik

#9480 Si tienes win10 puedes probar a pasarlo a LTSC con algo tipo esto https://github.com/Bladez1992/LTSConvert. En teoria dice que conservas los archivos aunque con estas cosas mejorar hacer copias de seguridad

1 1 respuesta
Doest

#9480 #9481

Este video es bastante, bastante completo para instalar la versión LTSC de Windows 10. Pero sí o sí hay que formatear el equipo.

1
SiCk

Mi experiencia es mejor no usar LTSC. Merece más la pena la última versión pro y pasar christitus y winhance para desinstalar mierda.

LTSC me dió problemas con el lenguaje y las actualizaciones la última vez y no le veo mejoras/ventajas respecto a lo anterior.

1 respuesta
Doest

#9483 Supuestamente la versión LTSC ya no recibe actualizaciones de mejora. Más bien solo parches de seguridad hasta el 2032 y aplicar el paquete de idioma es bastsnte sencillo.

1 respuesta
SiCk

#9484 El paquete de idioma, después de buscar nosecuanto porque desde la opción no me salía para añadir castellano, lo puse y no me cambiaba la mitad de los textos y el update daba errores (ni seguridad ni nada).

Esa es mi experiencia 🤣

Vamos, no le veo la ventaja a lo que dije o pasar directamente un Atlas OS o similar.

1 respuesta
Marlaix

#9485 y por qué motivo no te descargaste la ISO de LTSC en castellano directamente?

1 respuesta
SiCk

#9486 No estaba (la ISO) cuando lo hice (al menos en massgrave hace un par de años o así).

6 meses después
alfema

Microsoft amplía en silencio el programa ESU de Windows 10 hasta octubre de 2027 y da un año más de parches de seguridad

Smacks

Tengo pedido un PC y no tengo ni idea de si meterle windows 10, o 11. Con el 10 estoy ahora mismo desde hace mucho y contento sin mas. Del 11 he escuchado de todo, pero parece ser que la version LTSC es mas liviana, pero claro, win 10 tambien tiene versión LTSC.

1 respuesta
alfema

#9489 Yo porque uso Linux y W10 lo tenía de forma residual para juegos, pero ahora ni eso, para un equipo nuevo le instalaría un W11 modificado con Rufus, quitando las opciones que no quiera o necesite y una vez instalado, le pasaría el Chris Titus Tech's Windows Utility.