Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
#9450 Llevan menos mierda. Aún así yo pasaría un debloater. Eso alivia carga de memoria, servicios telemetría etc.
Pero vamos, para revivir ordenadores antiguos yo no le daría vueltas, algo tipo Linux Mint, pop os, zorin o cachy os (y a ser posible con un SSD).
No se si es un problema de la aplicación que no está bien programada, The Division 2, o de Windows 10 que no gestiona bien la memoria, se me quedó el equipo medio frito al iniciar la aplicación, pantalla en negro, pensé que era un problema gráfico así que reinicié el controlador con Win + Control + Mayúsculas + B, pero como seguía sin ver nada forcé un apagado ACPI.
Miro en el visor de eventos, aparecen unos cuantos antes del apagado, pero me llama la atención el evento 2004 - Resource-Exhaustion-Detector que me dice:
Windows diagnosticó correctamente una condición de memoria virtual insuficiente. Los siguientes programas usaron la mayor parte de la memoria virtual: TheDivision2.exe (1808) usó 13675843584 bytes, firefox.exe (3716) usó 10480074752 bytes y RadeonSoftware.exe (9568) usó 514752512 bytes.
Son unos 13 GB para TD2, 9 GB para Firefox y 0,57 para AMD, parece que 32 GiB de memoria RAM no son suficientes y sigue necesitando la memoria virtual.
Hay alguna forma de quitar las update programadas pk me salen de los cojones de windows 10?, es decir, dejo el pc encendido me voy a la ducha vuelvo y esta actualizandose? por sus santos cojones, y todo lo que tenia abierto a la puta... se puede blokear esta mierda?
#9457 Thanks mirare, pensaba que eso era para evitar que se descargara nada mas, no que se instalara cuando buenamente le da la gana a w10
#9456 Puedes programar las horas en que no quieres que Windows se actualice, yo lo tengo así para que no coincida con las horas de uso, cuando me indica en la barra de avisos que hay alguna actualización, soy yo el que la lanza y le dice que se reinicie cuando me conviene.
#9459 Si bueno de normal no estoy despierto a las 2am pero me ha coincidido un par de veces, y me jode, no quiero updatear el puto windows hasta que pasan unos meses, por si la joden en algo, siempre dejo un tiempo de margen
Pillas un portátil, añades la función de hibernar al cerrar la tapa y puedes tirar literalmente meses sin tener que reiniciar para actualizar el SO.
La auténtica salud 
A ver si me podéis ayudar, resulta que he formateado un PC que funcionaba bien.
Después de formatear se queda “pillado” en momentos aleatorios.
He probado a re-formatearlo y ahora se queda “pillado”durante la instalación de Windows, después del primer reinicio.
¿Habrá muerto el disco duro?
¿Alguna posible solución?
Nunca había visto un fallo durante la instalación de Windows 10
#9463 HD o Ram o no sé, pueden ser muchas cosas. Recomendación: haz prueba y error con componentes que tengas por casa, si es que tienes. Si no tienes un HD o una RAM para probar, pues poca cosa puedes hacer.
#9463 Prueba a hacerle un memtest a ver si la ram te sale alguna tocada o enchufar ese ssd (entiendo que es ssd) a otro ordenador como secundario y ver si esta bien y tal
#9466 Si con otro HD pasa lo mismo, pues una cosa que quitas de la ecuación. Ahora yo apostaría por RAM.
¿Conocéis algún sitio fiable donde comprar barata una licencia de Microsoft 365, la que permite usar las versiones de escritorio de las aplicaciones de ofimática?
Tengo un problema con un equipo del curro... Tiene un usuario administrador y otro normal. Al iniciar Windows solo te aparece el usuario normal para introducir ya la contraseña sin posibilidad de cambiar usuario (no deja scribir el nombre de usuario) por tanto solo puedes entrar al usuario normal. Una vez dentro si quiere hacer algo elevado te sale la típica ventana de Windows de si quieres elevarlo con el Si o No pero el si no aparece, solo aparece el NO y tampoco deja poner usuario. Alguna idea de cómo solucionar está mierda sin pegar formateo?
PD: la cuenta admin no está deshabilitada, pero me dijeron que tocaron algo en el registro para no mostrarla al inicio y eso ya generado todo esto
#9471 Eso me pasó en el sobremesa y para arreglarlo es un follón tal que compensa formatear
#9471 Diría que Hiren’s boot usb es lo que necesitas. Hace mucho que no lo uso pero tengo el recuerdo que puedes modificar o crear usuarios de administración con esta herramienta, igual alguien controla más y puede decir si estoy en lo correcto o no.
Microsoft extenderá un año más el soporte gratuito de Windows 10... pero hay letra pequeña
Para tener un año más de soporte, Microsoft pedía a los usuarios pagar unos 30 euros. Ahora permitirá recibir con las actualizaciones de seguridad sin pagar hasta el 13 de octubre de 2026. Sin embargo, aquellos usuarios que deseen quedarse en Windows 10 sin riesgos tendrán que utilizar Windows Backup sí o sí.
Planteada como una herramienta para migrar datos y configuración de Windows 10 a 11, ahora Microsoft la utiliza como reclamo para seguir en Windows 10. El problema no es usarla en sí, sino que ésta obliga a los usuarios a utilizar de forma obligatoria una cuenta de Microsoft
En los tiempos de Windows Vista y Windows 7 existía una aplicación llamada Windows Easy Transfer, que permitía transferir datos, y la configuración de Windows, de un PC a otro. Hoy acaba de volver a la vida en Windows 10 y Windows 11, aunque no tiene un nombre específico.
A ver los hijosdelegranputisima de ms me han actualizado windows10 cuando lo he dejado haciendo unas cosas, por sus santos cojones , pues ahora en la pantalla de logging me sale la mierda del tiempo, bolsa y demas cancer de publicidad, alguna forma de quitarlo? pk haciendo esto no se quita
https://www.tenforums.com/tutorials/80413-disable-advertising-windows-10-a.html#option1
Una duda, el soporte para W10 acaba el próximo mes a menos que lo extiendas 1 año más haciendo x cosas ó en caso de tener LTSC que va hasta 2032 creo. Mi pregunta es, en caso de tener el 10 PRO, si Microsoft continúa sacando actualizaciones de sguridad críticas para esas versiones, ¿Habrá la posibilidad de descargarlas de algún lado e instalarlas por tu cuenta?
#9478 mira mi comentario de #9475, no se si al final se llevará a cabo, es una opción, otra es seguir con W10 con bastante precaución con lo que instalas y por donde navegas, pero al final tendrás que decidir qué hacer si quieres tener un mínimo de seguridad, que me va a resultar difícil que un particular se infecte con algo.
En función de lo que hagas con el equipo podrías instalar Linux o tener una instalación dual con W10, yo lo tengo así, el 99,9% del tiempo estoy en Linux y cambio a W10 sólo para jugar, no descargo cosas raras ni me muevo por páginas raras, en Firefox tengo capado todo, publicidad, rastreo, cookies, ...