Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

#9419

Primero que nada, ¿tu PC tiene tarjeta de red wifi?

Lo segundo: https://www.glenn.delahoy.com/snappy-driver-installer-origin/ descarga ese programa y busca los drivers de tu tarjeta wifi. Mira bien en la configuración inicial del programa y dale a descargar índices únicamente, de lo contrario te descarga un montón de drivers innecesarios automáticamente.

1 respuesta
btoman

#9421 #9420 es un AMD Ryzen 7 5800, me lo hice por piezas hace como 2-3 años.
Entiendo que si en adaptadores d red no me sale ningún “wireless” es que no tengo tarjeta xd únicamente me sale un PCI y varios miniports.

-[ Adaptadores de red
Realtek PCIe 2.5GbE Family Controller
(P WAN Miniport (IKEv2)
ER WAN Miniport (IP)
El WAN Miniport (IPv6)
WAN Miniport (L2TP)
WAN Miniport (Network Monitor)
WAN Miniport (PPPOE)
EWANMinpotCPPTP
WAN Miniport (SSTP)

Disculpad mi ignorancia.

1 respuesta
FERGUINHO

#9422 sabiendo que placa base tienes podrás saber si lleva módulo wifi o no.

Las baratas no suelen llevar.

4 meses después
Alien_crrpt

Casi todos los ordenadores de mi trabajo que tengo casi 200 he arreglado lo del 100%. Pero alguno se me resistia.

He ejecutado este comando en powershell:

Get-AppxPackage Microsoft. 549981C3F5F10 | Remove-AppxPackage
Se que el comando es de windows 11 pero funciona en windows 10.
Reiniciar y ya esta el disco al 0% todo el rato.

Fuente:
https://www.xataka.com/basics/como-desactivar-cortana-en-windows-10#::text=Desactiva%20Cortana%20en%20Windows%2011&text=Para%20esto%20es%20suficiente%20con,desinstalar%C3%A1s%20Cortana%20del%20sistema%20operativo.

3
7 días después
HoRuS

Hola buenas tardes, desde hace como un mes, cuando juego, a los cinco minutos, se me minimiza el juego, ya sea el Cyberpunk, el Overwatch... he instalado los nuevos drivers y me sigue pasando.

He estado mirando videos de yt de como solucionarlo, y he desactivado algunas opciones que recomiendan, y nada, no hay forma.

Alguna sugerencia? gracias. Que no sea formatear xD

1 respuesta
Doest

#9425 Usas un gamepad? O teclado y ratón?

1 respuesta
androide

Desde hace 2 días, sin haber realizado yo ningún cambio, cada vez que inicio W10 se activa la aceleración del ratón. No he cambiado el ratón, no he cambiado ni instalado ningún software. Está todo absolutamente igual que hace meses. ¿Es posible que se haya actualizado Logitech G HUB y esté provocando ese cambio en Windows?

HoRuS

#9426 Teclado y ratón.

2 meses después
alfema

Windows 10 te presionará hasta el cansancio para que uses tu cuenta de Microsoft

Microsoft está decidido en complicarle la vida a los usuarios de Windows 10. La tecnológica ahora se enfoca en quienes utilizan cuentas locales en el sistema operativo. La próxima actualización insertará notificaciones para activar una cuenta de Microsoft y usar OneDrive.

Cada vez que entro en W10 me sale un aviso en el usuario para que me conecte o cree una cuenta de MS, con la excusa de más seguridad, tengo que ver la configuración de la privacidad para desactivarlo.

1 respuesta
AikonCWD

#9429 Son super pesados.

En Windows 11 tienes que hacer inventos para saltarte la configuración de la cuenta microsoft.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop