Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

Damnedlove

Yo opino igual lo uso bastante en pc personal y de amigos familiares, gustoso daria unos euros para unas birrillas en el Eixample jjjjj

Iwywnsb

#1739 Eso ya está, vamos, que se puede donar

Aidanciyo

Y cuando salga win11 haz otro

1
KiRoG4

#1732 yo te animo!!!!!

Freeddie

#1731 Donde leches está la opción de Desconectar para quitar las news? No lo veo O_o

2 respuestas
cocazo

#1745 algunos tenéis una patada en boca.... venir a exigir, por algo que has obtenido gratis... cuando literalmente (por lo menos a mí), windows se actualizó y puso esa función ayer....

1 respuesta
n3On

#1745 Boton derecho en la barra de tareas -> Noticias e intereses -> Desconectar

Uffff dificil over 10000 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Obviamente pensando que te refieres a esto

4
ludovictorio

Yo no es por peloteo pero me he bajado scripts que están más actualizados que no me han dado tan buen resultado como este.

Así que eso Aikon, tu busca tiempo que nosotros nos encagarmos de que no tengas que ir a por cerveza para tomar con el ramen :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
RocKst3aDy

lo de actualizar a la version 5.5 os funciona? llevo mucho tiempo usandolo y nunca me va

1 respuesta
KiRoG4

#1749 siempre me a ido perfecto pero la ultima vez q formatee, hace como un mes no fuy capaz de actualizarlo a la 5.5 y lo deje como viene

Dusktilldawn

#1748 Pues a mi usar este script tan desactualizado solo me trajo problemas.
No digo que sea malo, sino que al estar desactualizado es totalmente desaconsejable.

GuaNaGe

#1746 Pero que hablas coquero, si mi primer mensaje es pidiendo a Aikon que actualice su script para que quite toda esa mierda que ha metido ahora nueva windows. ¿Sabes leer? Hasta le he dicho que no me importaría donarle porque el script es la puta polla xDDD. ¿Sabes leer bro?

1

Usuarios habituales

• AikonCWD
  • AeRoS
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • Bombsight
  • acerty
  • Xancros