Problemas con el steam

qK

actualizo actualizo i actualizao me kedé..

quisiera saber si alguien con gran corazon que no le quepa en el pecho podría aiudarme, borro el steam por completo lo reinstalo, ago un restaurar sistema , borro el steamclient.bob ese ago lo k toda personal normal i no me funciona actualiza actualiza i actualizao me kede,, alguien sabe algo ? gracias

RauTe

te an baneao por cheater

ca1n

#2

pd : np

NeNaKo

ayudar a este pobre ombre por dios :(

TaPioN

yo lo abri me actualizo luego se cerró sin fuste kite el steam del administrador de tareas lo volvi a abrir y ya iva

qK

aiudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

RaYMaN

yo tuve ke abrir el steam varias veces xk se cerraba cuando actualizaba, sino pos format xD

rcNgl

eso justamente me pasa a mi

blackoN

otro fallo de VALVE :@

sereN

Pero que asco de steam...

blackoN

alguna solucion para k valla el steam? ami ni se me abre..

sereN

a alguno de vosotros os funciona ya ??

blackoN

#12 ami ayer se me actualizo y a partir de hay no se me abre -.-

sereN

#13 pues yo justo iwal que tu actualize y no se abre , y reinstale y tampoco sin asco tio

L

me pasa lo mismo :(

sereN

no me explico xk coño a todos los q conozco le tira el steam y ami no se me abre , alguna solucion ?

Espero poder jugar esta noche , aunque a este ritmo puede que me la pique un pollo.

W

La unica solución es borrar steam bajartelo y instalarlo tio... te recomiendo que hagas copia de seguridad porque se te borrara todo, las demos, la cfg........

extree

a mi me paso hace tiempo , la solucion es desinstalarlo e instalarlo y ya tira :) suerte

PELOPOVELE

También tengo el mismo problema. Steam sigue sin tirar lo he reinstalao cientos de veces y nada...

YamacS

nada no me va a mi tampoco :P

m1lkY

a mi me dice esto:

http://i1.tinypic.com/3yg37mf.jpg

si alguien lo soluciona, que nos lo diga. No sirve el reinstalar el steam, ni borrando el ClientRegistry.blob ese.

windK_k

ami tmb me pasa nos ha jodido a muxos la ultima actualizacion :$

supr4-

en un par de dias os ira trankilos k no morireis

m1lkY

#23 mcetpm

borjiuS

Despues de 7 horas :P consigo meterme en steam pero al "instalar" los juegos la descarga se keda en 0% y no pasa de ahi alguien sabe xq puede ser?

sereN

os sigue sin tirar ?? empiezo a pensar que es mi pc.

CraKeN

vagina

sereN

detumadreescolosalamigosaldetucasa.

PELOPOVELE

por lo visto no a todo el mundo le da ese error porque en los servers hay gente jugando. Pse adivina a que se debe pero me sigue saliendo el mismo error una y otra vez

PoRRi

he leido en valve que a todos los que os falla teneis que formatear e instalar windows 98 second edition

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • blackoN
  • rcNgl
  • PELOPOVELE
  • sereN
  • m1lkY
  • qK