Problemas con el CS, culpa del wireless??

HouSeToWeR

Buenas a to2, necesito saber si alguien que tenga una red wireless en su casa juega al cs y le va todo perfecto.
A mi me da de vez en cuando unos lagazos de 2 o 3 segundos y antes de tener el wireless no me lo hacia :s.
No se porque es, los rates y eso estan bien pero yo pienso que tal vez al recibir los pkt de informacion via inalambrica pues quizas se pierdan o algo no se si alguien entiende del tema por favor que lo comente
Gracias!

BisbaliN1

" A VECES " 2 o 3 segundos.
#1 te moriras, 2 o 3 segundos

RoAzZ

estás muy lejano del router wifi o algo ?

Yo tengo desde hace 1 año y medio largo conexión wifi... y la conexión a inet la tiene mi amigo que se encuentra a 350 m de mi casa y no me pasa nada de eso...
solo me va mal si esta con el emule xDDD lo normal vamos :)

HouSeToWeR

Estoy a unos 7 metros del router y los "2 o 3 segundos" me lo hace cada 15 o 30 asi k en una ronda se me puede quedar pillado unas 3 o 4 veces y eso jode mucho, no se porque es la verdad quizas sea alguna configuracion del router pero yo no me entero mucho de eso.

BisbaliN1

ok perdon ;D la prox plikat emejor soz

RoAzZ

no se macho.. eso suena a firewall chupando del frasco carrasco... tipo panda etc.. no se... no creo que sea tan pedorra tu wifi :P

Papasango

housetower a mi me pasa algo por el estilo y tampoco se porque cojones puede ser, si consigues solucionarlo dimelo plz poqrue toy que me tiro de los pelos ya

Davor

Sip, a mi también me paso, se perdia la conex en segundos.
Debe ser la frecuencia de onda o algo. He probado con distintas y nada asi que cable de RJ45 y a corrar, el wireless solo para el portatil y el pocket PC

Salu2

Sr_l0g4n

A un amigo mio le pasa exactamente lo mismo, y tampoco hemos sabido encontrarle solucion asi ke si alguien puede postear alguna para este tema bastante gente le estariamos agradecidos ^^

P.D igual es buena idea mover o repetir el post en software y conexiones

cabron

Yo tengo un router wifi y me pasa lo mismo, cada rato me da un mega lagazo de 2-3 segundos, así que probablemente sea de eso.

La solución que encontré yo, fue ponerme otra vez el router con cable...

HouSeToWeR

Sobre lo de mover el post... no se como se hace :P hahahhaha, y luego sobre los otros comentarios, me doy cuenta de que nos pasa a los que tenemos la targeta PCI iWireless, se ve que al recibir datos tiene "perdidas" o algo raro, yo no puedo conectarme via cable de red porque si me he puesto wireless es precisamente para no tener cables xDD pero bueno es una gran putada k sea asi... si alguien sabe como mover el post a conexiones y software que lo diga o que plante un tema nuevo quizas consigamos entre todos la solucion para lo del lagg
Thx a to2

M

Lo mejor , que no sea inalambrico.. yo tengo un router wifi que no es inalambrico i me va de puta madre a 30 25 de ping..

rates:
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

En fin..GL

Usuarios habituales