problemas steam con ONO

camperr69

Muy buenas a todos,llevo 2 dias con problemas en el cs,la verdad no se que mas hacer,ya he formateado todo,vengo de TIMO,y me he puesto ono,hasta aqui todo genial,pongo el CS y resulta que apenas me encuentra servers,una vez que lo hace me meto en alguno y se me queda la pantalla cargando con la barra amarilla, a la mitad (muy de vez en cuando 2 veces ,entra pero se me peta dentro del juego con el "conecction problem")asi que que estoy de los nervios,tengo todas las actualizaciones puestas y tampoco me va...:S
Sabeis que es lo que me puede estar pasando?o si alguien le ha pasado algo similar con ONO? muchas gracias y saludos gente!

Elrosquasard

Router o cablemodem?

Si es router, has probado a abrir puertos? Tienes bien configurado el firewall?

Saludos

camperr69

Gracias por responder,tengo el webstar router wifi,lo tengo conectado por lan,los puertos la verdad no los he abierto ya que no se cuales son,los que si me se son los de la mula y algunos otros pero del steam no tengo ni idea,sabrias tu cuales pueden ser,ahora mismo me ha dejado entrar y me he jugado 2 rondas pero se me peta,a ver si me puedes echar una mano,aunqyue sea al cuello,ya que estoy desesperado...el firewall uso el del panda 2007 y esta en salientes y entrantes funcionando... saludos

oberon

ami me lleva ya unos meses ke dsde fuera me pone wen ping entro y me sube 600 700 me da conection problem .. pss lo he tenio ke dejar y todo :(

camperr69

joder lo mio no es lo que te pasa a ti,tienes tu los puertos abiertos?o conoces los numeros?yo estoy com loco las 3 veces que he entrado el ping no me ha subido de 30,asi que no te puedo decir,pero esta mierda me esta volviendo loco,ya que me he cambiado solo por el ping...

Elrosquasard

27005 al 27025

Abre esos puertos.

Saludos

camperr69

Nada tio los tengo abiertos pero me sigue pasando lo mismo,ya estoy mas que desesperado,a nadie le ha pasado algo como lo mio ahora os voy pasando fotos para ver si lo podeis ver mejor... los puertos esos los he metido he reiniuciado el pc y el router para que guarde config,de momento nada de nada... saludos

Yuany0

a mi me pasaba eso que dices y era por el router, lo cambié y genial, también puede ser si tienes más de un pc en esa linea puede pasar eso que dices porque a mi me ha pasao y decidí quitar router y quedarme sólamente con el cablemodem.

camperr69

a lo que comentas,de que era por el router,te iba bien todo lo demas?solo tengo un pc conectado por lan y un portatil que lo usa mi novia,el cable modem,ese es solo para 1 pc verdad?pues la verdad que por mas vueltas que le doy no le logro encontrar el fallo,ya he quitado el firewall y tampoco me rula,a ti te pasaba que cuando le dabas a buscar server solo te salian 3 o 4,y cuando te cargaba se te quedaba la barra de la carga parada,despues te echaba por el tiempo o no se que?no tocaste nada mas,solo con el cambio de modem?

D4rkL30n

Pos mira chaval yo tengo ONO como dices y me va de lujo no me sube el ping mas de 50 y tengo un pentium 3 asinq no es de ono ¬¬

sPNkKkKkKkKk

es problema del wi-fi---> no vale para jugar en internet

camperr69

chaval me dices,en fin "santa educacion"mira si tu dices que no es de ono no sera pero vamos qeu acabo de traer el portatil de mi hermano,usado en casa de mis padres de TIMOFONICA lo acabo de poner por wifi y no rula con lo cual es ONO o mo router,asi que tu me diras,si tanto sabes,porque no me das una solucion,"pestes",o es de ono en madrid o es de mi router,cosa estraña ya que todo lo demas me rula de lujo,como por ejemplo el BF2,y mas,
P.D:Pido ayuda a alguien del foro que lo pueda saber,lo dicho o es ONO o es el ROUTER... hagan sus apuestas... saludos y gracias

camperr69

#11 no tengo wfi en el pc normal,esta conectado directamente al router,como dije anteriormente,de todas formas muchas gracias :D

camperr69

up

pakaso

tienes que ir a wirewall y desactivar el wirewall y el ip flood ( dentro del router )

GaTTsU-89

#10 por ke ono vaya bien en tu casa no significa ke alos demas tambien, muxa gente de ono ( incluido yo ) nos va mal y a otros les va bien, por fortuna aora lleva un tiempo ke va bien en mi casa , pero nunca se sabe cuando te toca la ruleta de ONO ;). Saludos

KeZuLkA

Yo lo que estoy viendo que la gente mucho quejarse de Timofonica y mucho alardear de Ono y al final tengo visto y comprobado que Timofonica no peta casi nunca y Ono de vez en cuando (en algunos casos muy de vez en cuando) peta demasiado... ;)!

P.D: Lo de alardear, no lo digo por nadie de aquí sino en general.

camperr69

#15 @ pakaso eso como lo puedo hacer?me podrias decir los pasos a seguir,es que soy bastante torpe en este asunto,espero mas respuestas...
P.D:he probrado con otro juego el call of duty y me va tambien perfecto,con lo cual tiene que ser algo del steam por cojones...

saludos gracoas :D

B

Si te van el resto de juegos y no el Steam ya sabes donde está el problema.

Yo probaría a activarle al router temporalmente el DMZ hacia tu IP local (activar esto es como abrir todos los puertos a tu ip) y desactivar el antivirus/firewall antes de probar.

pakaso

Tienes que abrir el explorer y poner . http://192.168.0.1/ , te pedira usser y pass , de user no pones nada y de pass pones " admin " luego vas al meno de Wirewall , y ahi desactivar las pestadas de wirewall y ip flood.

A mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que desactive eso.

StoNe-

puesyotengoONOymevafataltambien :s

camperr69

PAKASO,millones de gracias todo solucionado,menuda mierda,ahora ya puedo jugar,gracias por la informacion.:D

"POST CERRADO"

pakaso

de ná

2 años después
A

pakaso me he registrado solo para darte las gracias XD me pasaba lo mismo que a camperr69 y gracias a ti lo he solucionado, da gusto ver gente dispuesta a dar soluciones en vez de simplemente hablar sin saber, muchas gracias!

n4x0

fijate antes en la fecha de los post antes de postear

justaury

Post del 2k7.
Felicidades! Reflotando post nuevos... xD

sNks

#20 Yo hice lo mismo hace 1 año y desde entonces me funciona.
Cuando no me funcionava por el problema ese... podia jugar 1 vez al dia al CS ( con suerte ) Menuda mierda xD.

willsmith

Yo solia tener el problema de #1 con servidores favoritos, que no me conectaban, lo solucione desactivando las opciones de firewall de cablemodem y desde entonces no tengo problemas

4 meses después
C

me sumo a los que solo se registran para dar las gracias a pakaso, lo mio era 1 autentico infierno, no podia jugar al Css, ni al pro mod, en el l4d2 solo podia jugar partidas en las que no era el lider de la sala 1 autentico infierno vamos

K

no me dejaba acceder sin cubrir el apartado de usuario pero poniendo admin en los dos me dejó entrar.
Pero no veo por ninguna parte una pestaña que traiga Wirewall.
Me sale en Home:
wizard, wireless, wan, lan y dhcp
En Advanced:
virtual server, applications, firewall, dmz, ip filters, mac filters, url blocking, domain blocking, performance y ddns.
y no tengo ni idea de qué hacer.

Usuarios habituales