► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
BekeN

#269 #270 No me va.
e probado con los 2 comandos pero nada... (en 0 y en 1)

sCo

#270

cl_ragdoll_physics_enable "0"

te falta la "s" en physics

Unr3al

#268 Lee el primer post, tercer apartado :¬¬:

#274 el comando es ese, otra cosa es que también tengas el violence_agibs 0 o el violence_hgibs 0 :palm:
La combinación es
violence_hgibs 1
violence_agibs 1
cl_ragdoll_physics_enable 0

Lo añado al primer post:

ACTUALIZACIÓN

spoiler
1 respuesta
BekeN

#273 He dicho que me sigue sin ir, lo pongo al 0 en el autoexec, otra vez al entrar al juego y nada

#273 Ahora si, muchas gracias :¬¬:

1 respuesta
S

Hola buenas mira resulta que noto que mi steam o counter no me funciona correctamente por que cuando minimizo el css para ver algo me se lagea y cuando quiero subir el juego para jugar se me queda la pantalla en negro unos 10-15 seg. y el sonido se queda enganchado repitiendose el mismo sonido y despues salen las imagenes y ya va bien pero me pregunto porgue pasa esto si el pc que tengo es un pedazo pc y no tiene apenas 4 meses. Si alguien me puede decir algo, gracias.

1 respuesta
M

Hola, tengo un problema con un cfg, resulta que queria aprender el Bunnyhop y me recomendaron usar un script, un amigo me lo instaló y todo, pero ahora quiero practicar el bunnyhop sin ese script, la cuestion es que no puedo desinstalarlo o no se como hacerlo, cada vez que entro al juego tengo que poner en la consola: exec Bunnyhop y si no lo pongo, no salto, pero no salto para nada, pulso la barra espaciadora y me sale esto en la consola:

Unknown command: +bunny
Unknown command: -bunny

El script es el siguiente:

spoiler

¿Alguien me puede ayudar con el tema?

PD: He probado a borrar completamente el CSS y volverlo a descargar mediante steam y nada de nada

1 respuesta
LiiTo

#275
Pon en tu CFG el comando mat_antialias "2" (creo que era ese)
#276
Desactiva el steam cloud y vuelve a borrarlo, si no te deja borras el registro y todo esto con el cloud desactivado vuelves a borrar el css.

1 2 respuestas
M

#277 Ya está, muchisimas gracias.

1 respuesta
LiiTo

#278
De nada hombre, para eso estamos

BekeN

Buenas, me preguntaba haber que era lo mejor para el sonido
1º- Tener el volumen del juego "bajo" y el de los cascos "alto"
2- Tener el volumen del juego "alto" y el de los cascos "bajo"
3º- Tener el volumen del juego "a la mitad" y el de los cascos " a la mitad"

suN_

como mejor te vaya a ti.
en mi caso tengo el sonido de los cascos alto y el del juego bajo, pero eso va al gusto del consumidor.

S

#277 vale como lo hago? xD es que yo en configurar cfg no tengo ni idea

1 respuesta
LiiTo

#282
Equipo>Archivos de programa (Program Files)>Steam>steam apps> nombre de tu cuenta> css>cstrike> cfg y en CFG te pondrá config o autoexec la abres con el bloc de notas y lo escribes el comando, y ya :D

2 respuestas
S

#283 vale gracias por la ayuda voy a ver que tal va, por que antes ya me dijeron que pusiera ese comando pero lo hacía con el word y se me borraba lo que ponía y se me ponía lo que borraba jeje Bueno ya te cuento gracias

B

Buenas me podriais decir el comando que hace que cuando dispares a las cajas, paredes, puertas ... salga ese tipo de humo en el sitio del impacto, es para mejorar la recoil y tal ya que a veces no se donde van las balas, gracias

BekeN

Buenas me e metido una cfg de editar, y el caso es que al cambiarla para jugarla, se me queda la config.cfg de editar. (Después de cambiar toda la carpeta cstrike TOTALMENTE)
la borro, y al inciar el juego se me pone automaticamente el config.cfg de la cfg de editar.
sabeis porque puede ser?
que puedo hacer?

2 respuestas
B

#286 has probado a borrar la carpeta de settings dentro de cstrike desde el registro de windows ¿?(regedit)
si no lo has hecho, tienes las instrucciones en el primer post creo

Unr3al

#286 Y por qué no has hecho una segunda carpeta del juego para esas cosas?

BekeN

Cuales son los comandos para que cuando mires a un tio salga su nombre y vida?
#290 no se me a solucionado :S

2 respuestas
B

#289 creo que:
antes de las updates era :hud_centerid
actualmente: hud_showtargetid 1

1 respuesta
varitoapg

Buenas, venia aquí porque me han dicho que pregunte en este post. Quería saber si hay algún clan "especializado" por así decirlo, o por lo menos que este bastante fomentado en el, recoger a desechos como yo y convertirla en gente medio decente o por lo menos "maquillarlos" un poco a la hora de jugar. Es decir, si existe algún clan que ayude a mejorar a la gente mala de cojines como yo

1 comentario moderado
koalas

bueno tengo problema y nose que hacer para solucionarlo..

no puedo instalar ni jugar al css. lo de instalar era porque antes tenia el juego instalado pero aun asi tampoco podia jugar porque me saltaba que los servidores estaban en mantenimiento

e borrado el tipico archivo de siempre del client, borrado registros settings de regedit. limpieza ccleaner.

e probado a descarga otros juegos y si se descarga pero el css no.

que puedo hacer?

1 respuesta
B

#293 eso le ha pasado a un colega mio, y ha estado como una semana mandando soportes a steam, y le decian que si cambiase de region de descarga, que si las excepciones del firewall y nada, le pasaba exactamente lo mismo que a ti. incluso probó desinstalando cs:source , borrando el registro del source y nada.
Al final su solución: fue desinstalar steam totalmente, borrar desde el regedit el registro de steam + ccleaner.
Suerte.

1 respuesta
koalas

#294 estas de coña? joder... miedo me da.. voy a intentarlo me cago en la puta...

edit: solucionado. espero que si a alguien le pasa sepa lo que aqui esta la solucion.

desinstalar todo, borrar registro y ccleaner.

heraazity

Buenas. He visto que no se puede jugar en algunos server con el dx_level a 90 y por eso me lo intentaba poner a 80 y 81 (probe las dos) y todo bien, se me pone en 2 segunditos, pero al entrar al sv a los 10 segundos o asi se me peta el CS:S. Alguien sabe porque puede ser? He probado con 2 CFG's, tengo la GUI de VeryGames.

1 respuesta
LiiTo

#296
No tiene por qué ser de los comandos de tu CFG, puede ser por la temperaturas de los componentes del PC, ve al foro de hardware y expón tu problema.
Ya te digo yo, que las vayas mirando con algún programa como core temp, o speed fan o everest.

kurok

Hola buenas

Tengo un problema :P , y es que cuando abro el team Speak 3 el volumen del Counter se me baja , sino lo tengo abierto el volumen se mantiene normal.

Debe ser una opcion del team speak , pero no se cual es. Alguien me podría ayudar ¿

1 respuesta
Unr3al

#298 podias haber usado la búsqueda del foro, a nada que lo intentes encuentras la solución:

panel de control > sonido > comunicaciones > no hacer nada.

ACTUALIZACIÓN

He empezado un FAQ en el primer post para resolver los problemas más típicos como la del volumen en W7 cuando abrimos un programa de comunicación.

Se agradecen las propuestas para ir llenando esa sección.

1 respuesta
S

"cl_crosshaircolor (0-5): Modifica el color.
0=verde, 1=rojo, 2=azul, 3=amarillo, 4=cyan, 5=custom (usar el 5 para modificar el color mediante los comandos de RGB, que son los 3 que vienen a continuación.)"

hasta ahi bien, pero para poner la mirilla rosada? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17