► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Unr3al

#300
cl_crosshaircolor_b (0-255): modifica la cantidad de azul.
cl_crosshaircolor_g (0-255): modifica la cantidad de verde.
cl_crosshaircolor_r (0-255): modifica la cantidad de rojo.

Teniendo los comandos para modificar el RGB sacas cualquier color, solo tienes que pensar y mezclar los colores, sino siempre te queda ir probando...

spoiler
kurok

#299 Gracias Unr3al , utilicé la búsqueda del foro , la solución que me das ya la tenia puesta pero aún así el sonido seguía bajando.

Al final era una de las opciones del team Speak, lo encontré googleando un poquito ^^

1 respuesta
Unr3al

#302 Entonces el problema será que baja el volumen cuando hablas o alguien habla, no?

1 respuesta
Sparty

Hola gente!

Soy de jugar mucho al zombiemod pero he instalado el juego en otro portátil y no me deja descargar mapas del servidor. En mapas standard puedo jugar perfectamente, habiéndoseme descargado los skins, sonidos y demás sin ningún tipo de problema.

Tengo el cl_allowdownload a 1 y he probado también a toquetear el cl_downloadfilter (de all a none), pero nada. Alguna idea?

Gracias de antemano!

S

#283 Hola mira hice lo que me dijiste y a los 2 o 3 días entré en la cfg y he visto que el comando se ha borrado, también cuando borro algún bind en consola vuelven a ponerse solos :S Si me puedes decir algo, gracias.

1 respuesta
LiiTo

#305
Abirtes tu CFG con el bloc de notas, e introducistes el comando, y se ha borrado?
#313
Desactiva el steam cloud y borra la carpeta cstrike, después vuelves a meter la cfg y etes el comando y me dices.

2 respuestas
Kevins19

Buenas ! Tengo un problema hoy al intentar meterme e intentar buscar servidores no me encuentra ni uno , con todos los filtros desactivados y no me encuentra , he intentado meterme a través de pags poniendo la ip y tampoco , he reinstalado el CSS y tampoco , he desactivado el firewall y tampoco , por supuesto el CSS es steam original .

spawnz1torz

#300 Prueba esta:

cl_crosshaircolor_b "255"
cl_crosshaircolor_g "0"
cl_crosshaircolor_r "255"

1 1 respuesta
S

#308 thx!

Prostyler

Necesito rates para 50 mb de ono ya please :3

Original

Buenas,

Alguien me puede decir que tengo que poner en opciones de lanzamiento para que me ponga la siguiente resolución de pantalla?

panorámica 16:10 , resolución 1680 x 1050

y otra duda... en w7 como pongo las opciones de lanzamiento desde el icono del escritorio?

graciasss

1 respuesta
C

#311 -w 1680 -h 1050
aunque -h no es necesario, con -w 1680 te basta

lo de windows 7, por que motivo tienes que hacerlo desde el acceso directo? :S

1
S

#306 si a parte e borrado la carpeta de cstrike y me aparece la misma cfg con los mismos binds y todo, a que es raro? xD Alguna idea?

1 respuesta
S

hice el borrado este desde el registro y tal del juego entero y nada :S se me sigue kedando todo guardado, de default nada xD

kurok

#303 Si ese era el problema , que cuando alguien hablaba el volumen del css bajaba. La solucion la encontre en el asistente de audio del TS .

1 respuesta
Unr3al

#315 Vale, lo he añadido también al FAQ del primer post porque es otro problema típico.

M

¿Alguien me explica como cambiar mi nombre in-game sin tener que cambiar el de steam?

1 respuesta
spawnz1torz

#317 No se puede.

1 respuesta
M

#318 La cuestion es que he visto a la gente haciendolo y diciendo que si se puede in-game. Es por eso que me trae la duda, pero si no se puede no se puede aunque mis ojos lo hayan visto.

1 respuesta
spawnz1torz

#319 Antes se podía con un archivo, pero ya ni con esas.

R

Hellow ! Tengo entendido que se puede hacer un ( Overclock ) a las pantallas para subir hercios y es mas , creo que lo comentasteis hace poco xD pero no encuentro la pag :( , alguien que pueda aportar algo ? :D

Philips 107e6

H

me gustaria saber como dejo el source default, tal y como viene sin haber metido "mierda" anteriormente (he probado lo que hay al principio del FAQ, pero sigue sin quedarseme default, ¿hay que desactivar algo en steam para que no se queden guardada las cosas o como va el proceso este?) gracias de antecodo.

1 respuesta
spawnz1torz

#322 Mira a ver si tienes activado el Steam Cloud, dentro y fuera del juego.

Si lo tienes activado, desactívalo.

#324 Ya lo solucionaste y era lo que te dije --> Cambiarle el name a la carpeta de counter-strike source y se crearía otra totalmente default o poniendo en opciones de lanzamiento -autoconfig

1 respuesta
H

#323 Lo desactivo y luego hago de nuevo el proceso de borrar la carpeta del registro?
#323 Lo hice y nada xD, sigue aparenciendome todo igual a como lo tenía :S.

La movida es que he puesto 1000001 cfg's diferentes y cada una que pongo, deja rastro de algunos comandos y ahora mismo el css es un cacao tremendo, por eso me gustaria dejarlo default pero es imposible vaya :S, no se que pasa

1 respuesta
achenese

alguien sabe por qué de vez en cuando, cuando entro en una partida me salta un mensaje ke pone "estas iniciando partida en modo inseguro, noseke..." y tengo que reiniciar el steam para poder meterme al juego? alguien sabe porque me ocurre eso? porke me salta de vez en cuando sin hacer nada y me pone negro

BusteRcitO

Si ya están respondidas las preguntas, lo siento.

No se mucho de cfgs. ¿por qué cuando cambio algo dentro del juego y me salgo, no se me cambia en el archivo config?

¿Algún sitio donde descargar el sony cegas pro 9? es que no lo encuentro xD, gracias.

1 respuesta
LiiTo

#326
Lo que quieras cambiar de forma permanente lo más seguro es que lo hagas desde la CFG :D
#329
Es coña, no?

BusteRcitO

Lo he probado y tampoco...

matanzaowned

aver sobre los controladores de nvidia que es mejor llevarlos siempre actualizados para css o llevarlos tal como vienen de grafika eske los actualize ences ya nose cuales son

3 respuestas
C

#329 tal como vienen de grafica??
supongo q te refieres a los drivers que te vienen, logicamente es mucho mejor tenerlos siempre actualizados

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17