► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Unr3al

#329 Normalmente mejor los más actualizados, pero salvo que tengas una gráfica nueva practicamente te va a dar igual y más siendo el CSS con lo que tira de gráfica y los años que tiene.

Para saber que drivers tienes, con GPU-Z mismo
http://www.techpowerup.com/downloads/2018h/GPU-Z.0.5.4.exe

2 respuestas
matanzaowned

#331 aver unri y chaca saber se cuales tengo pero me refiero por ejemplo que yo llevo aora una gt 240 1 gb de targeta grafika los cotnroladres son los siguienets 275.33 WHQL,a lo que me refiero si los actualizo a por los de ahora que son 280.26 WHQL que si eso me influye en el jeugo de css me ira peor mejor o como?gracias

1 respuesta
C

te ira igual practicamente pero te aconsejo tener los ultimos xq siempre mejoran cosas

1 1 respuesta
Unr3al

#332 Compruebalo por ti mismo y nos cuentas, asi de simple.

#334 Pues si no notas la diferencia déjalo como está.
El tema no es que es lo mejor, sino si vas a notar la diferencia.

2 respuestas
matanzaowned

#334 ammm eske no noto la diferencia creo nose por eso te pregunto
#333 ya es lo logico se su pone pero claro aveces nose yo me pierod en eso xD

matanzaowned

#334 el problema como ya lo toce tanatas veces sabes entnonces nose como dejarlo aora xDpor eso os preguntaba aver cuales dejaba

BekeN

Buenas, ultimamente el pc me va peor de fps, por ejemplo cuando apunto con la awp me suele bajar a 60 fps y es practicamente imposible matar , también me dan bajones cuando hay un humo, o incluso cuando estoy tirando manguera etc, sabeis que puede ser?
PD: Abstenganse "MATANZAS" que me digan que no voy a matar con mas fps, gracias.

2 2 respuestas
spawnz1torz

#337 Lo que puede ser es que el pc está empezando a ir peor, a si que plantéate lo de comprarte otro pc.

1 1 respuesta
BekeN

#338 y si cambio el procesador por este :

o por poco más

Con el pc me vino este: (creo xD)

2 respuestas
sCo

Alguien tiene idea de configurar el qos ( quality of service) para priorizar el css a las descargas/streaming's ? es en un comtrend de movistar.

nestor11811

Buenas a todos necesito ayudaa xD Resulta que mi no me va el counter strike source el caso es que hace un dia formatearon en el pc y me pusieron el windows 7 (antes tenia el vista) y ahora he instalado steam y instalo( css he borrado toda la carpeta del css hago la instalacion "limpia") y sigue sin ir le doy y sale el logo del css abajo 2 segundos y se va no puedo jugar el portal me hace lo mismo.He probado a ejecutar con administrador steam y nada tambien me he metido en la carpeta de steam en counter strike source y lo ejecuto con admin y me sale esto Fallo1
y le doy aceptar y me sale esto otro Fallo 2 Al ver eso me he descargado el archivo y puesto en la carpeta system 32, reinicio y no funciona.Enfin no se que coño le pasa nunca me ha dado un fallo asi steam supongo que me habran instalado mal el windows 7 por que si no
pd Tambien actualice dirext y grafica y nada
pd 2 Tambien en ejecutado en compatibilidad en xp, vista y nada
pd me dijeron que reinstalara el windows 7 lo he echo y sigue sin funcionar esto es raro raro

LiiTo

#339
Si cambias el procesador genial, mientras sea compatible con la placa y las memorias ;)

1 comentario moderado
B

#339 Sin duda iria por el quad,antiguamente con el q6600 conseguia 100 fps estables,con una gtx 260 default.

Pd:Cuando digo default es tal y como se instala el juego,vamos sin cfg de que dejan las texturas tipo carton piedra.

1 respuesta
horvathzeros

#344 Yo con Q9300, GTX260 y 2gb de ram
http://media.cssmixes.co.uk/screenshots/game/1/user/79448/date/30.8.2011/big/16_24_40.jpg

En la mayoria de fotos tengo por encima de 200 fps cosa en la que no me habia fijado xd

pd: En el foro de compra venta vendo un q9300 q va molto benne :x

1 respuesta
B

#345 El tema es que a mi no me vale,por la placa base,pero vamos que con el mio voy que chuto.

Aun asi tal como e visto la screen,tienes los graficos bajos,sin antislasing o como se diga ;) De ahi que tengas tantos,te metes en un publico con 32 personas y no pasa de 100.Pero vamos para que mas.

1
C

No me arranca el css.
Cuando lo ejecuto me sale el siguiente error:
hl2.exe dejó de funcionar: Buscar solución en línea/ cerrar programa
Detalles del error:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: hl2.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4e384ca8
Nombre del módulo con errores: hl2.exe
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4e384ca8
Desplazamiento de excepción: 00000000
Código de excepción: c0000005
Datos de excepción: 00000008
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

¿Alguna solución?
Edit:
w7 Ultimate
e8500@3.98ghz
4gb ram
ssd kingston 60gb
460GTX

H

tengo un problema al ir a ver las demos, al irla a iniciar me sale "demo pause afterinit" (el nombre de la demo esta todo junto ej: 5on5train.dem asique no es eso), luego pruebo de otra manera poniendo "playdemo" en consola y me sale esto: "playdemo 5on5train.dem
CDemoFile::Open: couldn't open file colmidvsGiantstrain.dem for reading."
Porque coño no puedo ver las demos? un saludo y gracias de antemano.

C

#331 En el foro aleman de SourceJunkies tambien usan tus videos para ayudar a la gente jajaja

http://www.sourcejunkies.de/forum/thread/4613/

El de legacy crosshair recoil

1 respuesta
Unr3al

#349 y tampoco es un buen ejemplo porque son 100fps vs 120, tengo pendiente hacer otro video donde se vea mejor.

aitoRk

Hola buenas, tengo un coleguilla que al iniciar el css le sale este error

http://imageshack.us/photo/my-images/98/hhgghghhggh.jpg/

dice que el css se le inicia pero que cuando se pone la pantalla en negro se le cierra y sale eso, me podeis ayudar?

Syntax

Buenas,resulta de que llevo ya tiempo con la cfg de hazuki con el netcode cambiado a mi gusto por el que usan la mayoria que si no me equivico son todos estos

spoiler

Bueno a lo que voy querría saber donde encontrar una cfg mejor(a ser posible que me de fps),según he leido la nooky es muy buena,alguien la tiene por ai?como la instalo ya que la otra vez que la vi tenia un monton de archivos,gracias.
#354 Lo del netcode ok,pero que es un linesman?soz Im noob.

1 respuesta
BekeN

Como puedo quitar esto, me impide ver cuanto e sacao al jugar porque sale todo el rato.

1 respuesta
spawnz1torz

#353 A mi me pasa eso solo en arena de inferno.

Se puede quitar, pero eso no va a hacer que no te bajen los fps.

con_filter_enable "1"
con_filter_text_out "Too many vertex format changes in frame, whole world not rendered"

#352 Si te pones un netcode, ponte

este

Y para cfg, pues coge la de nooky o la de shox.

Para bajarlas, pues bájate un linesman de ellos. Y esos archivos, pues normalmente es el autoexec o el fps.cfg

1 respuesta
S

#306 a ver yo abrí la cfg con el bloc de notas metí el comando a parte borré algunos binds que no me gustaban y después lo volví a abrir y si que estaba el comando pero al día siguiente lo miré y ya no estaba el comando y los binds que borré vuelven a aparecer xD También hice lo de poner en inicio "regedit" para ir a las settings de css y borrarlas para ver si así pero tampoco, yo creo que va a ser cosa de desinstalar e instalarlo otra vez.

1 respuesta
LiiTo

#355 Desactiva steam cloud, lo editas y lo vuelves a activar.

1 respuesta
S

#356 ok jaja pero no sé como hacerlo, dime cómo, gracias.

1 respuesta
LiiTo

#357 Parámetros y ahí buscas, que no recuerdo exactamente xD

1 respuesta
S

#358 en parámetros dónde pone descargas + cloud, ahí no? abajo pone steam cloud y hay dos opciones activadas, las desactivo y edito la cfg y después las activo no?

1 respuesta
LiiTo

#359 eso es :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17