► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
BekeN

#540 Me parece que nadie se ha reido de mí, en todo caso, todo lo contrarío.
Matanza a dicho lo de los dpis y yo e dicho lo del teclado en plan ironía.-
:palm:

1 respuesta
P

#539 Tío , os lo digo enserio , no entiendo a que coño viene tanto / irony tanto AIMadre , el tío pregunta una absurdez y vosotros le contestais con otras ... esto ya no es un foro de " ayuda " o que? ni que fuerais los putos en todo vosotros xD

GuaNaGe

Gente porque después de la ultima actualización escucho el source mas bajo?
lo he notado por que al entrar al 1.6 escucho muchísimo mas fuerte

Gracias !

1 respuesta
klausumad

#543 subele el volumen xd

1 respuesta
LiiTo

Yo creo que este foro no está para que matanza y beken se peleen, si no para ayudar por muy estúpida que sea la duda, que no digo que lo sea.

1 respuesta
2 comentarios moderados
saintalex

Una cfg de fps?
he estado buscando por las paginas anteriores y no encontre nada...

1 respuesta
spawnz1torz

#548 Prueba esta cfg, el fps es el de shoxie.

sarmientogG

Una pregunta, con que S.O funciona mejor el css, con windows 7 professional 64bits o con el windows xp professional? !

#551 graciasss

2 respuestas
P

#550 Pues en teoría da igual xD aunque se comenta que en W7 se reduce mas la aceleración o alguna paranoia de esas xdddd
#553 aunque se comenta que en W7 se reduce mas la aceleración o alguna paranoia de esas xdddd

2 respuestas
GuaNaGe

#544 Gracias aunque sea una tonteria ;)

#543 Ayuda please !

C

#550 logicamente en xp tendras mayor rendimiento porque consume menos, lo que dice #551 es un sinsentido ya que windows 7 tiene mas aceleracion que xp, y tienes que usar un fix para quitarla, y en xp no tienes aceleracion sin tener que usar nada

2 1 respuesta
BekeN

Porque cada vez que inicio el counter con la cfg de editar, porque me sale hl2.exe dejó de funcionar ...

2 respuestas
D

Bueno pues mi problema es el siguiente:

Acabo de contratar jazztel 20 mb y ahora cuando juego al css , tengo entre 100-150 ms . Antes tenia tele2 y tenia como 50 ms estables . Lo raro es que hago test de velocidad y me da esto :

http://speedtest.ookla.com/result/1368273550.png

Haber si sabeis que puede ser...

Gracias

2 respuestas
Pafador

Ami me pasa algo parecido que a #554, con cfg, cada vez que cierro el juego , me salta lo de hl2.exe dejó de funcionar, es una tontería , ya que se pone solo cuando cierro el juego, pero si se puede quitar mejor.

st1w

#555 Seguramente del servidor al que te conectas pero vamos, de todas formas Jazztel tiene a su disposición el servicio de Fastpath, actívalo tienes 3 tipo de filtros, para aumentar la bajada, la subida, o reducir el ping a cambio de bajar mínimamente la bajada.

Solo te digo que tengo también Jazztel de 20MB con el filtro de Fastpath activado el de reducir el ping, y voy a 10-15 ms en servidores españoles y 20-30 en extranjeros, y aun así tengo casi un mega de subida y 15 de bajada.

1 respuesta
gontxo_nos

#557 Y activando el Fastpath, no te baja el rendimiento de la linea a la hora de navegar/descargar??? :).

1 comentario moderado
Unr3al

#559 Deja de responder tonterías, que cada vez que preguntas algo bien que quieres una respuesta en condiciones.

2
matanzaowned

el comando para quitar la niebla como era?

1 respuesta
Unr3al

#561 Entre postear tonterías y no leer el primer post estás fino.

3
C

empiezas a cansar matanza tio xD todos los dias preguntando cosas y la mitad estan en #1, van a acabar ocultandote mensajes

1
BekeN

PORFAVOR AYUDA lo repito una vez mas (sin spam :santo: )
No puedo editar ! al abrir el counter strike source después de la actualización con la misma cfg de editar de siempre, se me sale del juego y me sale hl2.exe dejó de funcionar ..

4 respuestas
P

#564 Inicio - Panel de control - Agregar o quitar programas - steam - borrar - steampowered - descargar - instalar - jugar

xlive

#564 Si nadie te ha respondido es porque o no lo saben o porque no te quieren ayudar. Pero no seas pesado..

spawnz1torz

#555 Como te han dicho antes, activa el fastpath.

Yo tengo jazztel + fastpath y va de lujo.

Tienes que seguir los siguientes pasos.

1º Te vas a esta web.

2º Te logueas y le das a la opción Servicios Autogestionados, Te saldrá tu número de télefono y seguido lo que tienes contratado, lo señalas y le das a Aceptar.

3º Dentro del panel de Autogestión, señalas perfiles, y seguido le pinchas a Interactivo/Fastpath.

Ahora haz la prueba y mira tu ping.

#569 Fastpath solo lo tiene Jazztel, creo.

2 respuestas
matanzaowned

#564 ya te lo an dxo amigo que no seas pesadito que sino te contestan es porque no te kieren ayudar

1 respuesta
H

#567 eso sirve para telefonica tambien?XD

1 respuesta
LiiTo

#568 Tú no es que no des ejemplo.

#564
Ponlo en modo solo lectura, prueba.

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17