► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
gontxo_nos

#567 Y activando el Fastpath, que tal te va luego el Internet a la hora de navegar/descargar??? :).

1 respuesta
spawnz1torz

#571 Más que perfecto, es que no se nota nada.

Osea yo me pongo a descargar cosas y bajo a 1,2mb y con el gestor de descargas, el jdw.. ese a 1,4 o 1,5 a veces.

#573 Para nada:)

2 respuestas
gontxo_nos

#572 Es que como pone que si lo cambias, la velocidad de Descarga/Subida sera menor...igual fallaba un poco :).

1 respuesta
BekeN

Como quito las barras negras de la source tv? ya que la cfg de editar no me va estoy haciendolo comando a comando y no solo me falta eso ...

2 respuestas
suN_

#574 hidepanel all

B

Se que es un tema que ya habeis tratado, pero alguien me puede explicar porque en windows 7
al cerrar el source si no tienes autoexec no sale ningun error, y si pongo la cfg osea el autoexec cada vez que cierras sale lo de hl2.exe dejo de funcionar.

gontxo_nos

#572 Voy a probar eso del FastPath a ver que tal va :D.

1 respuesta
spawnz1torz

#577 l0l es que tienes jazztel y no tienes el fastpath activado?

pues te va a bajar muchísimo el ping

1 respuesta
gontxo_nos

#578 Es que tengo Jazztel hace poco! :D.

sikkkk

Como nose si abrir un hilo o preguntarlo aqui, mejor lo pregunto aqui..

Puedo jugar en ESEA siendo yo de europa? Hay servers europeos? Merece la pena o me quedo con cssmixes?

kNG17

#574 te pego el bind:

spoiler
achenese

necesito ayuda con ese maldito error, solucion alguna?

aimex

Hola buenas pues nada me pillado un mac y me he bajado el css para mac desde steamy bueno a cambiado muchas cosas desde que jugaba pero bueno alo que iba me sale maximo 60 Fps fijos pongo fps_maxx 999 pero y el procesador da pamas pork es un i7 ...

Gracias

2 respuestas
P

fps_max 999 , mat_queue_loquesea -1 , si no me equivoco

1 respuesta
litoss

#583 sincronización vertical o vsync creo que es tu problema.

#586 O desde el panel de control de tu tarjeta gráfica o desde el mismo juego en el menú de vídeo .

1 1 respuesta
aimex

#584 despues lo pruebo cuando llege a casa :D asias
#585 Como se quitaria o que tendria que hacer (es un macbook pro)

Gracias por to

1 respuesta
LiiTo

Alguien sabe si el versus funciona? Poruqe ayer me metí y tras esperar 20 minutos eramos 8 (en Europa) me recuerda a cssmixes.es una pena :qq:

1 comentario moderado
n1k

#1

Gran post, el de la sensibilidad ya lo leí.

Sobre lo que dices de usar el comando cl_legal_crosshair_scale 1 y cl_crosshairscale etc.. a mi el size me funciona el spreadscale tmb ahora el crosshairscale no y el legal crosshair tampoco me varia nada, y si hay que poner a 1 el legal_crosshair_scale para usar el crosshairscale tmb lo prove y no me va...

Weno yo lo que querria es poner default mi mirilla y poner la que tenia antes de la actu que era cl_crosshairscale 1537 no me importa usar otros comandos pero que salga la misma mira.
Mi resolucion es la de 1024x1080 si tienes respuesta a eso unreal te lo agradeceria muxo xd pero que sea como antes, es decir que no varie de la pipa a la ak o otra arma como lo hace ahora. Si no se puede hacer que no varie de una arma a otra. Me gustaria saber un comando para bindear la 2nda arma osea la pipa y poner otra mira ya que ahora mismo estaba usando spreadscale 0.5 y size2 pa ak y demas pero pa la pipa es un pelo pekeña pa mi y me gustaria mas grande la mira de la pipa y con las 'linias' horizontales y verticales mas cortas.

Graxxx Makinote, ah y un tal unbreak, que lo tengo en amigos... tio cambiate el nombre que se parece demasiado al de unreal.. xd

BeLDaD

Hola he formateado por que ya hacia falta y por que se me calentaba mucho y se apagaba le echao pasta termica y parece que aguanta la temperatura pero al rato de jugar al juego se me queda pillao y de repente no existe señal de videos o algo asi y se queda la pantalla negra pero no se apaga ni nada...hago cntrl+alt+sup administrador de tareas y el css no responde pero el pc ni esta caliente puede ser la grafica? antes del formateo no tenia problema con la grafica.

Gracias de antemano.

1 respuesta
gontxo_nos

#590 Prueba conectando la Grafica a otro PCIe a ver si te sigue dando el mismo fallo.

1 respuesta
spawnz1torz

Una pregunta.

Alguien sabe que hay que modificar del archivo weapon_deagle, weapon_glock, weapon_usp, etc...

Para que cuando uses esas armas tengas una mira más grande?

Yo me he ido hasta la sección:

	}
	"crosshair"
	{
			"file"		"sprites/crosshairs"
			"x"			"0"
			"y"			"48"
			"width"		"24"
			"height"	"24"

Y modifiqué width y height pero no surge efecto =/

PD: #591 Has activado el fastpath ya? xdd

1 respuesta
n1k

#583 K tengas un i7 no significa nada, yo tengo un i5 y puede k sea bastante mejor k tu i7 incluso un i3 puede ser mejor k un i7, depende de cual allas comprado.
Cuanto te costo la torre? lleva un i7 pero cual? y que mas lleva? cuanta ram tiene etc etc ..

1 respuesta
achenese

#593 por muy malo que sea un i7, o por el peor i7 que lleves de todos no es para ke te vaya el css a 60 fps, asique deja de decir chorradas anda

2 1 respuesta
gontxo_nos

#592 Ahora lo activaré, que no he estado en casa, jajaja :D.

n1k

#594 PERO QUE DICES!

Para empezar que le va a 60fps no lo digo yo, lo ha dicho el.. HAVER SI NOS INFORMAMOS.

Y ademas si tienes un i7 pero es una caca y encima tienes poca ram y todo malo SI te puede ir a 60 fps y debes dar gracias por k no te vaya a 30 :D

Aunque si el pc es nuevo ya no, tonces es raro

2 respuestas
P

#596 , #598 ?_? , enserio tu mismo lees lo que dices? soy estudiante ,tengo varios ciclos y titulos de informatica a mis espaldas y te aseguro que por mas que tengas un i7 y 1 gb de ram no vas a 60 fps , a si que deja de inventarte paranoias , xDDDDDDDDD

YO HAVER , TU HAVER , EL HAVER , NOSOTROS HAVEREMOS , VOSOTROS HAVEREIS , ELLOS HAVEREN

pd : Te lo voy a poner en negrita para que aprendas a leer a parte de a escribir

pd : n1k http://www.mediavida.com/normas/ , norma nº 16

1 respuesta
n1k

#597 nos haveremos, vos havereis? jajja en fin... si si muchos titulos tienes tu, tantos que estas too el dia trabajando y no aqui

1 respuesta
achenese

#596 va tio, se nota que sabes, pero no te das cuenta que hasta el i7 mas malo se funde a un monton de procesadores? jajajaj

Ivlas

alguein tiene una buena cfg q de fluidez?

me iba de lujo con la de hazuk1, pero la borre hace poco y creo q es lo peor q podia habe rhecho...

con la nueva actualizacion me va fatal :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17