► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
spawnz1torz

#600 Prueba esta cfg, el fps.cfg es el de shoxie.

1 respuesta
Ivlas

#601 ok mil gracias, en un rato te digo q tal va :D

#601 mola, no me gusta lo de q desaparezcan los modelos porque tarda medio segundo q no sabes si lo has matado o no xD pero he pasado de 120 a 200 fps y mucha mas fluidez, y desde luego ,mas limpio el mapa.

n1k

Algun moderador puede explicarme porque me han eliminado mi tema, sobre nuevo pc, en el que pedia opinion sobre si hacia una buena compra o no y que seria mejor.. etc...
Ya que compro un ssd de 60 gigas que es mucho mas caro que un disco mecanico de 500gigas y no se si necesitare mas gigas etc...

En fin no entiendo porque.. aunque quiza lo colgue donde no tocaba pero al elegir un hilo para el tema que habría elegi el de PREGUNTAS, ya que nose...

LLevo 4 días paseandome por aquí y no se bien como va.
Si algun moderador me puede decir porque me eliminaron mi tema y donde puedo colgarlo?
Ya e leido las normas

1 respuesta
P

http://www.mediavida.com/foro/40/perifericos-css-recomendaciones-dudasetc-393156/92

llevas 4 días en el cual perfectamente podía leer , " perifericos - css - recomendaciones " para hacer tus preguntas y no crear un thread ...

aimex

Haber macho k nose pork me iba asi el css pork an actualizado y pork el ordenador en el k juego es un mac, al k a dicho k con un i7 puedes ir a 30 fps date dos palmaditas pork tela ,h e quitado lo de sincro-vertical y me va a 300fps casi costantes y eso de k un i5 va mejor k un i7 ale otra palmadita k para decir gilipollezes... madre mia

1 respuesta
spawnz1torz

#603 Tienes que postearlo aquí.

B

Buenas, alguien sabe porqué cuando me quiero poner a jugar contra bots solo se unen 3 a la partida y no más? Gracias

1 respuesta
C

#607 mp_limitteams 0
mp_autoteambalance 0
de nada

#609 steam parametros descargas + cloud y quitas la pestañita, pero antes quitalo del juego tambien, boton derecho, propiedades, actualizaciones ynoseque, y la desactivas

de nada

2 respuestas
P

Como se puede quitar el steam cloud? gracias !
#608 DANKEEEEEEEEE

1 respuesta
Ivlas

tengo un "problemilla" casi sin importancia...

a veces voy a 300fps si miro contra una pared pero me da un bajon hasta 100 fps si aparecen 3 jugadores disparando tirando hes y humos... xD

se puede hacer algo pa q no "baile" tanto el num d fps?

1 respuesta
spawnz1torz

#610 Tienes cfg?

Aun sí eso puede normal, con los humos bajan mucho los fps si tu pc no es muy bueno.

#612 En un público con 30 personas y con ese pc es normal que te den esos bajones.

1 respuesta
Ivlas

#611 stoy usando la q me pasaste antes, la de shoxie

tengo un core quad a 2'5
con una nvidia 210 y con unos pocos de gigas de ram

llego a los 300 fps con la cfg
pero me llega a bajar a 100 en los servers con 30 personas, no me molesta ni me afecta...
pero si pudier hacer q bailasen menos los numeros mejor

3 respuestas
Lxprod

fps_max 100 y no te bailaran

1
Unr3al

#612 si no te molesta por qué te importa si los fps oscilan tanto? no te fijes en el net graph o desactivalo, sino, la opción que te ponen arriba es lo que buscas.

winjks

Hola, quiero hacer un bind para ponerme en las 2 teclas del ratón(2 teclas en el pulgar) para cuando presione una que ponga flash en mano y cuando presione la otra ponga granada. Las teclas son MOUSE 3 y MOUSE4, gracias. :)

1 respuesta
spawnz1torz

#615 En vez de mouse 3, creo que es el 5.

"MOUSE5" "use weapon_flashbang"
"MOUSE4" "use weapon_hegrenade"

winjks

ty:)

eLiteCss

#612 cuanto más pequeña sea tu resolución menos oscilará ese número, metete en un SV, tirate una flash en la boca y fijate en el número, si te baja por ejemplo a 120 fps ponte el fps_max a 121 y se acabó el problema.

No se si a tí te afecta o no, pero yo noto muy muy cambiada la sensi cuando me ciegan si no tengo los fps capados, me va lentísima.

mVKKKKK

Hola, acabo de encender el pc y no me arranca steam por este problema:
Steam.exe (main exception): CMultiFieldBlob(pSerialized): Bad field - extends past end of blob

He estado leyendo en el foro de steam como arreglarlo, y me gustaria saber que es lo que hay que borrar de la carpeta exactamente porque no lo entiendo muy bien y mas porque no encuentro Steam.exe . Esto es el contenido original:

To fix this error use the following steps:

Exit Steam
Navigate to your Steam installation directory. (C:\Program Files\Steam\ by default.)
Delete everything in that directory EXCEPT the following:
    steam.exe
    steamapps directory (All of Steam's game files are kept here.)
Restart Steam to test the issue

gracias

P

Programa para ver las demos de el antiguo CSS?

Moral3s

Alguien me puede pasar la cfg de shoxie, esque la pagina de Sk gaming no me va :/

1 respuesta
spawnz1torz

#621 Cógela de aquí, es el archivo fps.cfg

1 respuesta
Moral3s

Gracias #622

Moral3s

Lo que me pasa es lo siguiente, cuando estoy en un death mach tengo 200 fps de media, pero cada "x" tiempo me da como un lagacillo nose el porque me da el lagazo, espero respuesta gracias :P

lexs

Tengo un problema:

Empiezo, ayer me trajeron el pc nuevo, le meti el SO win7 64bits, le instalo todos los drivers y tal ... ahora llega la hora de instalarle el css, se lo instalo y me pongo a jugar y hasta ahi bien.

Despues, me bajo el csp para probarlo, desde ahi ya no me va el css, es decir yo le doy para ejecutarlo, pero se me qeda el hl2.exe colgao y no me funciona, a veces si logro entrar en el menu principal del css, pero se me peta el juego (No Responde), desinstalo el csp y me sigue sin funcionar, pruebo a reinstalar el css y me sigue igual.

A alguien le ha pasao esto y lo ha solucionao o sabe que hay que hacer?

Al3s

Hola, llevaba unos dias sin jugar al cs y hoy que me a dado por entrar resulta que cuando me quiero conectar a un server desde el browser del juego o desde la lista de Steam, en vez de conectar al que yo quiero me mete siempre en el mismo server gabacho(-=ltb=-). Curiosamente esto no me pasa cuando me intento meter en alguno que tenga mods tipo gungame, zombies, etc.

No se que hacer, ¿alguna idea? Gracias.

n1k

#608 Para que sirve el steam cloud? esque si solo te quita mb yo que solo tengo un giga hasta que me compre el new pc en 2 o 3 semanas, pues lo desactivo tmb.

1 comentario moderado
eLiteCss

#628 todos los i7 son procesadores con 4 núcleos y 8 subprocesos mientras que el único i5 que tiene 4 núcleos es el i5-2300, y solo es capaz de mantener 4 subprocesos, el caché de los i7 prácticamente dobla el de los i5 en todos los casos (excepto en el i7 2620M, que tiene 4 MB de caché, es un micro para portatiles y sus "hermanos menores" de i5 para portatiles tienen todos 3MB de caché) así que si, se puede decir que cualquier i7 da más rendimiento que cualquier i5

3 respuestas
n1k

Moderador porque me eliminas otra vez mi pregunta sobre el pc que me quiero comprar!!!!!!!!!!!!

Si lo e puesto en el link donde me as puesto que había de ponerlo!

Y encima me lo eliminas y ahora tengo que escribir todo de nuevo y PORFAVOR dime de una vez donde lo cuelgo porque estoy arto de que me lo eliminen y lo puse en el link que me dijo un moderador

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17