► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Unr3al

#780 y 3 también...

- Enables dynamic crosshair; 0=off, 1=normal behavior (based on actual weapon accuracy), 2=legacy simulated dynamic behavior, 3=legacy simulated static behavior

Y no, 0 y 1 no son las de toda la vida, el valor si obviamente, pero la función no.

1 respuesta
Z

#781 2=legacy simulated dynamic behavior, 3=legacy simulated static behavior wtf? una explicación razonable?.

1 respuesta
BekeN

Sabes por que en A de nuke tengo poquísimos FPS?
puede ser lo de que entra luz por los cristales de arriba? como un rayo de luz, creo que es eso.
Algun comando para quitarlo?
#785 no...

2 respuestas
Unr3al

#782 Si, leer el primer puto post que es donde está explicado :palm:

1
spawnz1torz

#783 Esa luz creo que solo sale con dx lvl 90/95.

1 1 respuesta
Unr3al

Ya he subido el CSS de Ethanol aunque me queda comprobar si he acertado con las fechas y después empezaré a subir el CSS de Emporio, que seria la primera versión del CSS porque aunque no haga falta para ver las demos antiguas, no puede faltar en esta colección y seguro que muchos ni han conocido esa versión del juego.

5.2 - VERSIONES ANTIGUAS DEL CSS POR UNREAL
1
eLiteCss

#783 si hay tanta luz ahi que desde caseta se te hace bastante complicado ver sniper con nitidez, si, es el dxlevel, lo tienes a 95/90

1 respuesta
kekoO

El comando para quitar texturas innecesarias alguien me lo puede decir?

2 respuestas
Unr3al

#788 Qué texturas? :yawn:

1 respuesta
spawnz1torz

#788 r_renderoverlayfragment 0

prueba eso a ver..

kekoO

#789 Me refiero a por ejemplo los peces de inferno , la cuerda que habia alado de amarillo que subia hasta arriba y bueno texturas que te hacen quitar fps, y que no sirve para nada.
#788 Gracias voy a probar
#792 Bueno pues los modelos, pero te sabes el comando o no xDD

1 respuesta
Unr3al

#791 Los peces y el cable no son texturas, son modelos.

2 1 respuesta
BekeN

#787 No tengo el dxlevel a 90,y no es que no vea sniper, si no que se me bajan los fps muchisimos en Nuke A.

1 respuesta
B

#793 Es totalmente normal, y si, aunque tengas el dxlevel a 80 como yo lo que hace que te baje fps es la luz que viene de arriba y no hay remedio

d1voxz

Buenas, mi duda es la siguiente, en mapas oscuros como de_nuke a sniper y caseta, no veo apenas nada, osea entra de caseta mirando a sniper y si sube alguno sniper veo una sombra que apenas se aprecia. Entonces mi duda es si sabeis algun comando para aumentar el brillo o darle mas claridad, para cuando juege en maps oscuros. El brillo de opciones ya esta al max.

Salu2 y gracias de antemano!

2 respuestas
Unr3al

#795 mat_monitorgamma_tv_enabled 1 + mat_monitorgamma_tv_exp (1-4)

Luego lo añado al primer post, que pensaba que estaria puesto.

1 3 respuestas
d1voxz

#796 con el "+" que hay en medio que quiere decir que tienen que estar puestos ambos comandos o como? y que significa el (1-4) ?

Gracias

1 respuesta
Unr3al

#797 el primero activa, el segundo varia la cantidad de gamma.

Y el valor de mat_monitorgamma_tv_exp tiene que estar entre 1 y 4, que son el mínimo y el máximo.

1 respuesta
xlive

#796 Ese comando esta permitido en la esl ?

#800 Vale, gracias. Es que había escuchado por ahí que era ilegal...por eso te preguntaba.

Otra pregunta, Oscilaciones en el ping eso sabes como se hace para window xp ?

1 respuesta
Unr3al

#799 pero si solo es un comando para subir el brillo, lo mismo lo subes a través del comando que de forma externa.

#799 ante la duda busca en las normas de la ESL, no estoy al día en que está permitido y que no porque ya no juego ahí.

Y para XP que yo sepa no existe ese problema del ping.

1 respuesta
sikkkk

#796 LOL esto no tenia ni idea yo de ello y me ha ido genial, veo perfecto sniper y ductos

d1voxz

#798 okey tio muchas gracias, probare aver que tal :)

B

Buenas, sabéis porque cuando le doy a reproducir una demo no se reproduce? Sale en consola los slots y alguna cosa mas y no se abre la demo :S

1 respuesta
M

#803 creo que ahora mismo no funcionan las demos, ha avido un error, por lo menos ami tambien me ocurre, no puedo ver NINGUNA demo del actual CS:S

B

un problema he jugado con wire y me da unos bajones brutales de repente de fps, durante esos momentos es totalmente injugable :S, alguien puede ayudarme? por favor

voy a w7 64bits

#806 grácias, lo de limitarme los nucleos lo tomaré como medida de emergéncia pero a ver si puedo solucionarlo

1 respuesta
C

#805 mat_queue_mode 0 y no tendras lagazos, aunque menos fps

edit: comando para no ver el polvo que sale al dar las balas en la pared?

1 respuesta
heraazity

Buenas, queria preguntar a alguien que sepa configurar servidores en que carpeta he de poner el esl plugin y el zblock. Gracias.

1 respuesta
96loravictor

Buenas, hace poco entre al cs:s i me encontre con que tenia 150ms constantes sin moverse.
Corte el wifi desde el panel del router i seguia a 150ms tengo todos los programas cerrados el navegador cerrado, todo .
He formateado el pc solo tengo steam i cs:s i sigue llendo a 150 ms .
Puse el Test de velocidad en google i me daba 70 de ping que es como siempre me ha ido .
Actualmente tengo 10mb de internet i me llegan 8,5mb (no esta mal) para mi zona.
Aver si alguien me ayuda, si es por los rates o el interp o lo que sea ayuda!!.
PD: Solo me va a 150ms en sv españoles , entre a uno Guiri i me iva a 90-80 ms porque!!

m1cro

Necesito saber si alguien sabe o tiene que plugins usan los servers de cssmixes.

eLiteCss

#807 hay que meter los archivos en la carpeta cstrike/addons/. si no hay una carpeta addons en el cstrike del servidor deberías crearla.

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17