► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
saintalex

alguien sabria decirme porque se me ha ido el sonido del css? se me fue solo , fue reiniciar y no se oia al igual q el windows media player q no em deja reproducir nada... alguien sabe porque puede ser? escucho todo menos el css , videos en internet , sonidos de steam etc

1 respuesta
xlive

#811 Echa un vistazo a #1 quizás encuentres lo que buscas.

Unr3al

Añado los comandos para controlar el gamma, simplemente jugad con los valores...

Brillo
mat_monitorgamma 1.6-2.6
mat_monitorgamma_tv_enabled 0/1
mat_monitorgamma_tv_exp 1.0-4.0
mat_monitorgamma_tv_range_max 0-255
mat_monitorgamma_tv_range_min 0-255

1 2 respuestas
C

#813 joder con el brillo a tope tienen que doler los ojos xD

2 2 respuestas
Unr3al

#814 el negro se vuelve blanco, no te digo más.

2
sikkkk

#814 pues yo lo llevo a 3 siempre, menos en d2 que lo llevo a 2 porque sino si que se me caen los hogos

I

Problema con la pantalla y su modo

Mirad , ayer mismo reseteé mi ordenador , y me he descargado el CS:S con mi antigua cuenta.
La estaba configurando para que me fueran los FPS al máximo , y a esto que , en opciones de video , sin querer le di a panorámica y ahora cada vez que abro el CS:S me sale la pantalla entera en negra , y no puedo cambiarla porque no puedo ver nada.

¿Me podeis ayudar , por favor?

1 respuesta
eLiteCss

#817 abre Steam y ve a la pestaña biblioteca. Haz click derecho en el juego Counter-Strike: Source, después en Propiedades y en la pestaña "General" pincha en el recuadro de "Establecer opciones de lanzamiento", se te abrirá una ventana en la que puedes meter diferentes comandos como "-console" (sin comillas) para que te aparezca la consola nada mas abrir el juego. Para poder cambiar la resolución desde esta ventana tendrás que utilizar el comando "-w XXXX -h YYYY" siendo X e Y la la anchura y altura de tu resolución respectivamente. Ejemplo: -w 1024 -h 768

#819 mira a partir de #795

gontxo_nos

#813 Y estos 2, para que se usan:

mat_monitorgamma_tv_range_max 0-255
mat_monitorgamma_tv_range_min 0-255

1 1 respuesta
S

#762 vale eso es un pantallon xD pero algo mas economico? 100-200 € como mucho

P

Porqué tengo el STEAM cloud desactivado , tanto de steam como de juego y borrando la carpeta CSTRIKE sigo teniendo los mismos comandos? >.>

pd : si borro el juego sigo igual.

#822 como ? xd ah , te refieres al registro de steam para borrar al juego , no ? no , no lo e echo , pero en teoría desactivando steam cloud debería ir ..

#822 No me funciona :D

http://i51.tinypic.com/2w3sz6u.jpg

Sigo teniendo misma sensi y cfg ( Si , no la tengo en la carpeta CSTRIKE , la cfg y el autoexec )

1 respuesta
sikkkk

#821 Has borrado el registro?
#821 No, me refiero a esto

Win XP - Darle a Inicio - Ejecutar - Escribir "regedit" y pulsar ENTER
Win Vista/7 - Darle a Inicio - Sin tocar nada más, escribir "regedit" y pulsar ENTER

Buscar hasta llegar a la siguiente ruta
HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Source\cstrike\Settings

Podrás modificar ( hazlo con cuidado y sabiendo que tocas ) valores de configuración pero, si deseas dejar el juego default tendrás que borrar la carpeta "Settings" del registro.

Esta puesto en #1, nose porque la gente no se molesta en hacer todo..

1 respuesta
DamasCo

Seguro que el mat_monitorgamma_tv_exp 1-4 es legal?? lo he probado hoy y se ve más a traves del humo que sin el... y lo tengo puesto a 2.0.. pero bueno nose, si es un comando nuevo no creo que tenga nada malo.

S

hola! alguien me recomienda un monitor bueno para juegos? mas que nada para el css xD 22" como mucho y de presupuesto entre 100-200 como mucho. Gracias de antemano

1 respuesta
C

#824 lg w2363 lo mejor en relacion calidad-precio, tambien por 200 tienes el tipico samsung 2233 ese de 22" 120hz, pero no es full hd como el otro

1 respuesta
S

#825 vale muchas gracias seguramente me pillare esa, pero de momento ahorrar un poco xD Venga gracias y enhorabuena por el foro es muy bueno :)

saintalex

alguien sabe porque no se pueden ver las demos?¿ :S

m1cro

alguien sabe por que me pasa esto todo el rato? en ESL

2 respuestas
Z

#828 Porque eres MUY MUY FEO.

10 1 respuesta
C

#828 no aceptan tu cara

xd fuera de coña, te pasa con todas las fotos o solo con una en especial?

1 respuesta
m1cro

#830 Con todas .

#829 No hablemos muy alto....

#832 no lo se ahora derrepente me va bien FUCK BUG ESL

1 respuesta
P

#831 Cambio de formato ? o solo acepta JPEG

1 respuesta
gontxo_nos

Alguien amable que me pase IP's de DM's...???, es que acabo de instalar el CS:S y no tengo ninguno :(.

2 respuestas
xlive

#833 87.98.139.120:27045 # 213.149.249.125:27035 # 93.93.64.205:24040 # 77.111.213.213:27015 # 87.98.139.119:27035 # 77.111.212.212:27015 # 87.98.155.102:27015 # 81.19.221.4:27015

PsichoKINGGG

http://www.megaupload.com/?d=i4k8axkk

disfrutarla chicos voy al doble de fps que con la ultima actu de css y de 20 ahora voy a 120 fps!! ya me comentareis personajillos :p

steam

spoiler
2 respuestas
m1cro

#833 176.31.248.193:27034

Pafador

He estado sin pc desde todas estas acts, y ahora no se si es mi impresión pero veo nubes en el cielo JAJAJAJ y no he fumado nada. se puede quitar?

Unr3al

#835 Si es tuya podias habertelo "currado" un poco más...

Abro las "instrucciones" y leo:

spoiler

Aparte de lo obvio (comienzo y final de las instrucciones), qué es eso de borrar la carpeta CFG, crear otra carpeta con el mismo nombre y meter ahí esos 2 archivos?

Cual es la razón de borrar la carpeta CFG?
Cual es la razón de crear otra vez la carpeta CFG?
Por qué si solo vamos a añadir 2 archivos el pack contiene 9?
Por qué no se ham incluido los comandos de fps2 en autoexec?

Y ya para rematar y siendo bastante crítico, qué hacen la mitad de los comandos de esa CFG? :D

No los he mirado pero seguro que la mayoria o ya no existen o no hacen nada por mejorar el rendimiento, soy de los que en una CFG para FPS incluye los comandos justos y sabiendo que hace cada uno, no cojo una CFG de por aquí, le pego la mitad de otra CFG y si funciona asi lo dejo aunque haya hasta comandos repetidos o solo con una cuarta parte de los comandos obtengo lo mismo.

Ale, ya me he quedado agusto. :santo:

PD: el doble de 20 no son 120 _-

1 respuesta
aakz

Buenas, bueno, yo tengo un problema relacionado con el "Steam Cloud", En el antiguo CS;S Tenia mi cfg echa por mi. Pero al parecer, la cosa se ha fastidiado con tanta actualizacion, y el micro para hablar en los servidores no me va, Le doy a "Opciones", "Voz", Pongo todo al máximo, lo tickteo todo, le doy a "Aplicar" y luego a "Aceptar"...
¿Qué pasa? Que mi cfg de antes era una mierda, y no vale para esta versión... Voy a CSTRIKE > CFG lo borro TODO, y pongo otro "AUTOEXEC" diferente de un amigo.
(Otra vez) ¿Qué pasa? Que por el cojonudo Steam cloud se vuelve a la cfg de antes, y el nuevo "AUTOEXEC" como si no existiera...

Sí, lo he desactivado y me vuelve a aparecer... he desistalado miles de veces el CSS y he borrado millones de veces la carpeta de CFG... no sé que más hacer, por ello recurro aquí.
Gracias de antemano :S

javierguash

Porque cuando estoy muerto no veo el mapa pequeño ? y cuando estoy vivo si? es algo incomodo si estoy en la tv

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17