► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Unr3al

#840 primer post, apartado 2.1¿?

1 respuesta
javierguash

#841 Gracias y mira que no darme cuenta :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Unr3al

#842 ante la duda, mirar #1 y si no está ahí, preguntar.

1
Oxidotgn

Buenas tengo 1 problema que hace tiempo ronda mi css...y por mas que lo reinstalo borro cfg voy default me sigue igual... El caso es que voy a minimo 200 fps , normalmnete 250 300 (lo tengo capado a 300) , me lo ponga bajo o normal - alto, a resolucion de 1024 en una pantalla de 23 fullhd, un procesador E8400 y grafica ati 4850hd...

El caso es que, me dan como pequeños tirones o relentizaciones al andar o saltar por el mapa...me explico voy a 300fps, pero no me dan bajones, simplemente como un microlagazo, que aveces lo noto al disparar en el recoil, o al caminar...nose a que se debe..si es del css.. o es mi grafica que esta en las ultimas (el juego como digo a 300fps con antialising y todo en alto si quiero..)

No se que coño sera a ver si alguien tiene alguna idea...

PsichoKINGGG

#838 si no sabes para que se usan la mitad de los comandos quitalos y ves lo que pasa si pones pocos es porque no entiendes una basura de cfg y 3º lo de borrar la carpeta es xk sino la borras algunas cfg se mixean con otras si tienes 1 pc malo como el mio.. si la borras borras estragos y demas cuando aprendas y comprendas que no toda la gente tiene pcs decentes como algunos me vienes me explicas y comentamos como personas. otra cosa las instrucciones las puse x caridad al que no sabe instalar los archivos no como otros que dan x sentado que lo saben hacer.. enga makina cuidate! :D

1 respuesta
P

Yo lo que no entiendo es porque decís que son cfg's vuestras propias cuando la mitad de los comandos haceis copy y paste de la cfg de nooky o regnam , penoso.

#847 Si , hace poco posteo un tio lo mismo en mv , el decia : Esta es mi nueva CFG de ultra fps , la abrías y era la de nooky xDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
C

#846 +1, el 90% de los comandos no saben ni para que sirven

le añaden abajo un echo "mi personal config loaded" y ya es suya

1 1 respuesta
Unr3al

#845 Yo ya digo de antemano que no conozco muchisimos de los comandos de este juego (porque son miles) pero si sé lo que hacen muchos otros porque me molesto en probarlos, no tienes más que mirar el primer post para comprobarlo.

La pregunta es (y repito), conoces tú al menos la mitad de esos comandos o te has limitado a mezclar diferentes CFGs?

El 95% (y no me equivoco mucho) de las CFGs que he visto/probado (que NO son pocas precisamente) son simples copias literales de otras CFGs y la tuya no es una excepción, me da igual lo que digas, mira los mensajes de arriba y veras que no soy el único que piensa asi.

Seguro que me pongo a mirar esa CFG y hay al menos 20 comandos que ya no existen :D pasará con la tuya y con muchas CFG de "pros" que usa mucha gente de este foro.

P

Es en su totalidad la cfg de nooky , otra vez mas ... Penoso la gente que viene siempre con la misma tontería de que es su cfg y solo borran lo que tiene nooky en su autoexec , lo ponen en el fps2 y ponen echo : Soy el mas basto creando cfg , que no se me olvide :

setinfo zb_wantautocashcalling "1" , sin este comando no podré ver el .... ¿ Que se mira con esto ? Bueno lo dejo que queda mas molon

Señoria , NO AI QUE DESIG NADA MAS

pd : Otro triunfo mas de la administración recio , que bueno estoy y que culito tengo

1
K

Counter Strike Source para Mac

Buenas, he leido que ya a llegado counter strike para Mac. El otra dia fui a descargarme steam y acabando la instalacion me pone al final:
Steam can't write to it's install dir.Make sure you're not trying to run from the disk image.
Me gustaria que me dijeseis que hacer.

Mac OS X version 10.6.8
Procesador: 3.06ghz Intel Core 2 Duo
Memoria 4GB 1067 Mhz DDR3

kiwAzo

necesito arreglar el problema de cuando minimizas y vuelves a maximizar en w7 se ve en negro... y si hay alguna cfg qe vaya bien en w7 de lujo!

suN_

mat_antialias 2
a mí con eso se me solucionaba.

gontxo_nos

Tengo el cl_downloadfilter "nosounds" en el "autoexec" y cada vez que ejecuto el CSS me lo pone en "all".

Me meto en las opciones del CSS y lo pongo a que solo descargue los mapas y ya esta pero cuando salgo del CSS y vuelvo a entrar, me lo pone como "all" :(.

Tengo el SteamCloud desactivado y no se que puede ser...

suN_

prueba a poner el autoexec en modo solo lectura, (click derecho en autoexec, propiedades, y escojes la opcion modo lectura)

1 respuesta
gontxo_nos

#854 He probado eso y nada...

Nibelhem

Buenas, un colega tiene un servidor propio y al arrancarlo desde la consola de MSDOS, le sale este error:
"Unable to load steam support library"

me dice que pasa desde la ultima actualización. alguien sabe como solventarlo? graciass

1 respuesta
horvathzeros

#856 Tras la última update habia q reinstalarlo, lo hizo? Puede que tenga incompatibilidad con algún plugin, a mi me va bien el server en casa y con zblock.

kNG17

#835 es la de nooky.

B

Alguien tiene la minima idea de porqué me han bajado los fps más del 120% ????? Por ejemplo en bana en sv creado me iva a 600 fps y ahora de repente a 250 misma resolución y misma cfg ...
Edit: Me pasa lo mismo en otra cuenta con otra cfg distinta tmb de fps... Phenom x4 955 y ati 5670, nada de OC, esto no es normal

S

Alguien que me aconseje un teclado pa gaming? algo asi economico k sts tiempos no te dejan acer otra cosa xD Gracias

1 respuesta
spawnz1torz

#860 Mejor postéalo por aquí, porque este post te lo ocultarán porque no está en su sitio.

spoiler
K

Problema 1º
-Buenas, la cosa es que a varios amigos incluido yo nos ocurre que al entrar a nuestro servidor nos kickea por "invalid interpolation value". El servidor esta totalmente actualizado y el zb tambien, el cl_interp lo tenemos a 0 como bien dice la norma de ESL pero nos sigue kickeando. De que puede ser?

Problema 2º
-Llevo buscando desde hace mas de media hora todas las cfgs de ESL tanto de 1on1, 2on2,3on3 y 5on5 y no consigo buscar ni una. Todas las que me bajado son viejas o no funcionan bien. Alguien me podria pasar un pack o algo con las ultimas cfgs del momento?

2 respuestas
JgS

#862
Solución 1 cargando la cfg se soluciona, es un bug que nos pasa a todo el mundo eso del "invalid interpolation value".
Solución 2 Mira de bajarte la cfg de aqui -> http://www.esl.eu/es/css/rules/#/eu/css/plugin/

1
bumb123

Desde al ultima actualización, el ordenador nada mas enchufado el source funciona perfectamente, pero si el ordenador esta enchufado un rato, y entro al source veo todo como a trompicones pero con fps altos y tengo que reinciar pc para jugar bien, se cual es el problema, en administrador de tareas, el proceso de hl2.exe, establecer afinidad y están mis dos núcleos activados para el proceso, si quito uno de los dos y juego con 1 nucleo solo, me funciona bien pero con menos fps. Si lo vuelvo a poner con 2 nucleos me pasa eso... nose que puede ser, pero ralla mucho, a alguien le pasa, antes me iba bien.

Con 1 nucleo, no dan esos lagazos, pero fps bajos: http://i.imgur.com/lrRIu.png
Con 2 nucleos, tengo 100 fps mas pero me dan esos lagazos, antes no me daban.

Video viéndose mal : http://www.youtube.com/watch?v=YW_uJpgomtw
Video viéndose bien : http://www.youtube.com/watch?v=rH_Q5caId8s

a ver si alguien sabe algo :(

1 1 respuesta
P

#864 55 Procesos con Xp ? LOL

Prueba a reiniciar steam , a mi a veces me pasa y se soluciona así xd

1
eLiteCss

#862 solucion 1: cl_interp_ratio 2 desde clientes ( es decir si lo pones tu ) creo que el comando del servidor es cl_min_interp_ratio 1

chech0s

tengo 1 problema, sin venir a cuento, estaba en steam le di a jugar al css y no respondia, reinicie steam y se me queda colgado, logueando la cuenta.. con los 3 puntitos... y la única manera de cerrarlo, es ctrl+alt+supr, que puedo hacer? he borrado el .blob pero no tengo ni idea ni he tokado nada del pc :s

gracias

spawnz1torz

Un problema que lleva ya mucho tiempo.. y creo que no se puede arreglar, pero por si acaso.

Cuando te tiran un humo y mueves la mira y no se mueve fluida, como si le costase moverse..

#869 Ya sé que es eso, pero también sé que antes con 60fps iba fluido, vamos que no pasaba eso.

1 respuesta
Unr3al

#868 pocos fps.

2 1 respuesta
eLiteCss

si tienes una grafica malilla, aunque vayas a 250-300 fps en cuanto te tiran un humito y una flash plaaaaacaaaa a 90 que van. solución? capatelos a un número bajo pero decente para no notar tanto ese bajón o... compra una gráfica.

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17