► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
Pitiyo

Alguien puede decirme por que en los DM's no desaparecen los cuerpos por favor? Gracias.

1 respuesta
K

#871 ni en dm ni en ningun otro sv te desapareceran hahah..

"cl_ragdoll_physics_enable 1 - caen al morir
cl_ragdoll_physics_enable 0 - desaparecen al morir
AVISO: para que los cuerpos desaparezcan hay que tener los comandos violence_agibs y violence_hgibs ambos a 1 además del cl_ragdoll_physics_enable 0."

3 1 respuesta
kiwAzo

Disconnect: ERROR! Reliable snaphsot overflow..

qe es esto? xdddddd

Moral3s

olle me podeis pasar la ultima cfg de 2on2, 3on3, 5on5 esl? es para configurar el server

2 respuestas
C

#874 ya no se usan las configuraciones cargandolas desde el server, teniendo el esl plugin las cargas

#876 eso ya nose lo de la ultima version

1 respuesta
Moral3s

#875 a vale gracias tio, esta es la ultima http://www.esl.eu/de/css/download/19084553/ ??

vale

1 respuesta
spawnz1torz

#874 Mira, yo tengo estas en mi cliente que las saqué del esl plugin.

cfg's.

1 respuesta
Pitiyo

#872 pero a ver si yo siempre lo he tenido; "cl_ragdoll_physics_enable 1" y en los DM desaparecian solos y en un sv normal se quedaban. Se supone que los DM's estan configurados para que desaparezcan. Siempre lo he tenido a 1 y en los dm desaparecian. No se porque ahora con tanta actualzacion no desaparecen solos..
Entonces ahora si quiero que en los DM's desaparezcan tengo q aguantarme y que desaparezcan siempre?

Moral3s

#877 gracias :)

Kashir

Holas, una preguntilla: que configuración de mirilla recomendáis?

Soy nuevo en CS:S y aunque ahora mismo estoy de publiqueo me gustaría acostumbrarme a la más pequeña permitida en ESL y demás, que creo que la que tengo ahora mismo no es válida.

Ahora mismo tengo:

cl_crosshairscale "999"
cl_dynamiccrosshair "0"
cl_crosshairalpha "255"
cl_crosshairusealpha "1"

Gracias previas :P

1 respuesta
Unr3al

#880 "que creo que la que tengo ahora mismo no es válida."

Comentemos amistosamente esta frase...

Lee las normas de la ESL (por decir algo) y pon la mira como TÚ quieras, ninguna es mejor o peor.

1 respuesta
Kashir

#881 Ya imagino que no existe la mira perfecta, por eso decía la mínima permitida, es decir, la más pequeña, cerrada, etc.

Por cierto, no soy de los que pasan directamente a preguntar sin leer siquiera el post, que lo llevo consultando bastante tiempo porque como es de imaginar muchas preguntas ya están resueltas (lo digo para evitar malos rollos)

...

Bueno, leyendo el punto 9 me hallo: http://www.esl.eu/es/css/rules

1
Unr3al

Actualización del apartado de las famosas "bandas negras", incluye la captura del nuevo (no tan nuevo pero no estaba actualizado en #1) menú en gráficas de Nvdia, aparte de esto he remodelado un poco la explicación para hacerlo más sencillo (si cabe).

3.6 - PONER BANDAS NEGRAS EN LA PANTALLA POR UNREAL

Como siempre, avisad si veis algun fallo,

2
B

Alguien sabe los comandos para la mira default? grácias.

ice_wolf

Me he puesto la LAN79 GUI y ahora me he quedao sin consola fuck :( ..

tengo el -console en opciones de lanzamiento...

2 respuestas
C

#885 no esta actualizada, esta obsoleta esa gui xD normal que no vaya bien

2
K

#885 donde me vas HAHAHAH!! ..GUI de la LAN79 dice.. -.-"

2 2 respuestas
P

#887 ? Antes era la mas usada y si llevas tiempo sin jugar lo mas normal es que pidas por tu GUI , bastante gente no sabe lo de que está desactualizada.

1 respuesta
Pitiyo

#887 puedes contestarme a #878 ? Gracias.

#890 Si, perfecto. Pero si siempre lo he tenido asi y el los deathmatch's desaparecian, ¿Porque ahora no desaparecen? ¿lo comprendes?

1 respuesta
K

#888 pero yo si vuelvo tras un cierto tiempo, creo que lo mas normal es primero preguntar que GUI's son las mas recientes y si tienes una antigua de tu gusto cual es su version mas actualizada..

#889 perdon pero no te entiendo, yo te di los comandos para que SIEMPRE te desaparezcan, sin mas.

1 respuesta
rubenggg

¿Que función tiene el comando -novid en opciones de lanzamiento?

1 respuesta
xlive

#891 Para que no te salga el vídeo de introducción al iniciar el css.

matanzaowned

aver gente un monitor para jugar a css,de 150-200 euros,que es mejor de un monitor que tenga mas tiemp de repsuesta o menos m/s gracias,alguna marca en especial para juegos o algo?

1 respuesta
C

#893 menos

no hay muchos monitores de 120hz, estan desde los mas economicos como el mio, lg w2363d, hasta el benq de 300 y pico euros, pasando por el tipico samsung

edit: ya unreal pero ha preguntado de 100-200 euros xD

2 respuestas
Unr3al

#894 y de 600€ también haylos...

1 respuesta
Moral3s

sabeis el comando para que la tv puedas cambiar de personaje tu mismo?
#897 gracias <3

1 respuesta
Pitiyo

#896 tv_transmitall 1

1 1 respuesta
rubenggg

¿Es cosa mía o la awp no da como deberia de dar?
Tengo unas demos,en concreto dos, las cuales salgo en d2 de base ct,asomo medio mirando a base T le doy porque le doy y no se muere ni de blas. Anoche pusé la demo a camara lenta y tenia la mirilla en el pecho,bajo mi punto de vista se desvian un monton de balas de awp.

xlive

alguna solución para esos bajones que dan algunas veces ? desde estas ultimas actualizaciones...

matanzaowned

#894 chaca pero alguna marca en especial?por ejemplo los samusng suben de precio es logico peor por lo que veo solo tiene tiempo de respueste 2m/s tu que tal ves eso?el samsung me iria bien?porque he visto quer algunas marcas por ejemplo como "asus" en una pag de internet decian que es un monitor gamin no me acuerdo de la marca peor eso decian por eso pregunto que si hay alguno que sea gaming y bien de precio xD gracias
#895 y de 1000 tambien hay peor la cartera no permite a todo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17