► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
C

#900 si, 2ms de respuesta esta muy bien, creo que no hay ninguno con menos tiempo de respuesta, pero con eso te puede ayudar mejor unreal

y si, samsung es una buena marca

1 respuesta
Unr3al

#900 me referia a monitores de 120hz, cual conoces tú de 1000€?

Para temas de hardware tienes otra sección.

1 respuesta
Z

#900 Hombre, si puedes pillate el BenQ XL2410T, es una gozada total.

matanzaowned

y yo pregunto aora aver,jugando a css con un monitor de 19 pulgadas (reslocuon 1280x1024) y el css me va lagado por deciros de una manera me va mal,me pongo el monitor viejo esos de culo larrgo de resolucion(1024x768)pulgadas no me acuerdo es de esos viejos y me va perfect el css,a que es debido eso?tarjeta grafica,monitor quemado?

P

No creo que esto pueda influir , pero has probado a cambiar el cable VGA? http://www.coinfor.net/images/a.jpg

1 respuesta
matanzaowned

#905 pues no lo probe la verdad peor no lo creo lo probare aver y te dire,pero que cambiando de cable no creo que lo solucione xD gracias y lo probare aver

matanzaowned

#902 aqui te dejo un ejemplo amigohttp://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u3011_30w_premiercolor_ips.html

2 respuestas
P

#907 30 " ? xD eso para el btf3 debe ser la ostia , pero para el cs.. xddddddd

pd : tener en cuenta que las 120 hz tft de 24 salieron ya hace 2 - 3 años

Unr3al

#907 he dicho de 120hz.

4
Intrak

No entiendo qué me pasa... Llevo tiempo sin jugar a esto y hoy he entrado a jugar y aproximadamente cada 40 segundos me da un pequeño lagazo, se queda trabado el muñeco 1 segundo, lo justo para aparecer muerto sin enterarte...

Sabéis por qué puede ser?

JuSt1

Intento escalar el ordenador para poner las bandas negras y no me deja...no me da opción, lo tengo por HDMI.

2 respuestas
m1cro

Buenas , nose por que ahora entro el css y bueno dentro jugando me dan pequeños lagazos como a tirones y si mato a alguien l veo muerto segundos despues de disparar como con un lagazo no se el por que puede ser si por algun comando de opciones de lancamiento o algo

Mis opciones de lancamiento son estas :

-console -freq 75 +zoom_sensitivity_ratio 1.1

1 respuesta
K

Counter Strike Source para Mac

Buenas, he leido que ya a llegado counter strike para Mac. El otra dia fui a descargarme steam y acabando la instalacion me pone al final:
Steam can't write to it's install dir.Make sure you're not trying to run from the disk image.
Me gustaria que me dijeseis que hacer.

Mac OS X version 10.6.8
Procesador: 3.06ghz Intel Core 2 Duo
Memoria 4GB 1067 Mhz DDR3

B

para desactivar la sangre totalmente?
tengo los comandos que tiene puestos unreal en el post pero nada...

1 respuesta
GoLumZ

#911 para poner las bandas negras? te refieres si bajas a 800x600 y que se queden las bandas no?

pd : que sistema usas?

1 respuesta
PaBliYoR

#911 haber en el panel de nvidia tienes que poner la opcion 3,y el escalado se ve solamente cuando entras al juego no cuando estas en windows,cuando estas en windows se te ve igual,cuando entras al css si se te cambia,abajo te dejo 1 foto -.-

#912 Bueno ami también me dan lagazos y a todo el mundo creo tambien haver la cuestion es que los lagazos te dan por subidas de ping...asique si estas en msn o ares o algo parecido cierralo sino te volvera a dar el lagazo asegurate tambiend e tener los rates bien y en opciones de lanzamiento quitate +zoom_sensitivity_ratio 1.1 y pontelo en autoexec,por lo demas todo esta bien,también deberias ir actualizando las cfg,s que tambien hay nuevas y van muy bien,cojete cualquier topplayer y la actualizas xDD.

#915 El escalado lo puedes poner en todas las resoluciones.

#914 Miralo bien que hay 1 sitio donde pone quitar sangre y hay te sale el comando.

#901 Samsung 2233RZ o Viewsonic VX2268wm (en teoria los 2 son los mismos paneles pero lo que pasa es que la marca sube el precio en uno y otro,pero son iguales los 2)

1 respuesta
JuSt1

#916 No me da opción alguna xD pero bueno, ya está xd

Mas0ka

Alguien sabe cual es el comando para cuando le das al tabulador con el score te salga el net_graph?

2 respuestas
spawnz1torz

#918 Creo que era así.

alias "+eps-scores" "net_graph 3; net_graphheight 95; net_graphpos 1; +showscores"
alias "-eps-scores" "-showscores; net_graph 0"
bind "TAB" "+eps-scores"

#920 Es algo que no se puede remediar.

1 respuesta
K

#918 pero cuidado.. con el metodo de #919 al entrar en un server y antes de elegir bando (ct/t) si le das al tabulador para mirar players no te funciona -.-"
#919 solo le avisaba, a mi por ejemplo es una cosa que me molestaba :$

1 respuesta
sikkkk

Yo esq lo tengo constantemente puesto y ya.. no molesta para nada xd cuestion de gustos supongo

BekeN

Buenas, e visto fotos donde se queda el juego totalmente una mierda, como si fuera minecraft xD.

Me podeis pasar la cfg o alguna similar que tengais? Need FPS

Si no puede ser una cfg de FPS pls...

1 respuesta
C

#922 la unica forma que se vio de hacer eso era con programas, no son legales en esl, ademas los fps no cambian mucho

1
GuaNaGe

Gente acostumbro a pagar mi premium por Sms pero esta vez como hemos estado en verano no lo he pagado entonces llevo bastante tiempo sin pagarlo y no recuerdo

Cuando te envían el mensaje de Si quieres confirmar etc ... Envia Si al 37378 Cuanto suele tardar en llegarte el code ... ? por que me esta tardando mas de lo normal !

1 respuesta
xlive

#924 al instante...

BaZzoKa

Hola buenas , mi duda es.. e instalado el windows 7 64 bits , por lo que he leido no es compatible con el counter strike source, ahi algun modo de hacerlo? gracias

2 respuestas
C

#926 no es compatible con que? O_O

2
Unr3al

#926 compatible con el css? funciona perfectamente, la mayoría jugamos desde él.

hay > ahí.

1
BaZzoKa

pf , el tema tambien , esque me se queda en preparandose para iniciar counter strike source , i de ahi no avanza xD

eLiteCss

a mi me pasaba eso, baZzoka, en mi caso era porque no tenia los drivers de la tarjeta gráfica de ese sistema operativo concreto. Mira a ver..

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17