► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
BaZzoKa

me he bajado los drivers de internet , para geforce , para el w7 64 i todo eso i nada , no ahi manera XDD , un lio tio esto del w7

B

Alguien sabe porque mi g400 se desconecta cada unos 25 segundos en el css? Lo tengo hace 1 mes, mi g500 cuando lo tenia alrededor de 1 mes también se me paraba ... Se desconecta del puerto usb y se vuelve a conectar con un lagazo, gracias

2 respuestas
P

#932 Solo cuando estás en css?
#934 Usas drivers? si es así borralos , cambia el puerto usb , etc
#934 Problema de cable , viene de fabrica , mandalo a cambiar ya xd

2 respuestas
B

#933 Si
Edit: Tambien en windows pero no sé 1 vez cada 10 minutos y en css 1 vez cada 20 segundos ...

1 respuesta
B

#933 Ya borré los drivers y cambié el puerto usb pero nada de nada ...

rubenggg

ESL WIRE

En un principio el wire no se abria,lo desinstalé,lo volvi a instalar y conseguí que sé ejecutara sin ningún problema. Hasta ahí todo bien,pero ahora cuando selecciono un partido y le doy "comenzar" (o la palabra que salga),me aperece una pequeña ventana donde se pone a cargar el anticheat,pero no me sale ningun tanto por cierto y al cabo de unos minutos me salta el fallo de que el driver no se ha inicializado.

pd: NO,no es culpa ni del firewall ni de mi antivirus.

¿Solución?

xlive

Alguien sabe porque cssmixes.co.uk, va lentísimo ?

#940 Vale, vale, es que me metí ayer y no cargaba ni de coña, y digo a ver si es que es mi problema o de la web...

2 respuestas
gontxo_nos

#937 Siempre va petada :D.

Freeza

#932 problema comun en los ratones logitech, tube 2 g500 y los 2 , despues de 3 meses se desconectaba solo, o el laser se le piraba la pinza. Yo e excarmentao ya, y no vuelvo a piyarme nada que sea de logitech..

1 respuesta
JuSt1

#937 Suele pasar cuando muchos usuarios acceden a ella y el host tiene que aceptar todas las peticiones para mostrar la web :P

1 respuesta
LiiTo

#939
Pues no sé, yo tengo el G9 más de un año, sin alfombrilla, y ni un problema.

2 respuestas
ludick

Hola, alguien sabe decirme como se pueden añadir "opciones" al menu del css¿?
He estado buscando pero no he encontrado como hacerlo :S

http://i413.photobucket.com/albums/pp213/daniludick/Sinttulo-2.jpg

gracias

4 respuestas
eLiteCss

#941 serás el único al que los ratones logitech no le dan problemas, porque mi g9 se desconectaba o se quedaba loquisimo y se me cambiaban todas las sensis. De momento es el peor ratón que he tenido.

#942 en tu carpeta "resource" que está dentro de tu carpeta "C:/archivos de programa/steam/steamapps/tucuenta/counter-strike: Source/cstrike" encontrarás un archivo llamado "GameMenu.res". Ábrelo con el block de notas y encontrarás tu menú principal

Sigue un patron bastante sencillo:

patrón

Te dejo un ejemplo de como meter, por ejemplo, un botón que haga el rcon status

ejemplo
1 respuesta
Unr3al

#942 poco has buscado:

http://www.mediavida.com/foro/40/recopilatorio-guis-css-334359
http://www.fraggi.de/counter-strike-source-gui-tutorial-ubersicht/die-gamemenu-res/

el segundo link está sacado del primero.

1
JgS

#942 mirate la gui que usa nooky, el link no lo encuentro, pregunta a ver

1 respuesta
K

#945 #942 si, es la de illuminati :P buscala por google

ludick

ok muchas gracias :)

xlive

#943 Hay que tener gui para que te salga el archivo ese ? es que yo voy deafult, y no me sale, por eso te digo...

#949 Vale, gracias !

1 respuesta
Unr3al

#948 sacalo de counter-strike source shared con el GCF Scape

Con este programa podemos sacar cualquier archivo del juego porque por si alguno aún no lo sabe, el juego no está en steamapps\cuenta\counter-strike source, esa carpeta solo contiene nuestra configuración, archivos descargados, archivos modificados... todo lo demás está en los GCF del juego.

Voy a añadir esta info. al primer post (punto 1.2) porque es de lo más básico e importante del juego.

2 2 respuestas
Freeza

#941 nose yo lo cuento bajo mi experiencia desde que comenze con logitech, y compre 2 ratones y no me compro ni uno mas, y esque no es que me pasara a mi solo, a todo el mundo que a tenido logitech te puede decir lo mismo.

1 respuesta
Unr3al

Creado el apartado 1.2 para explicar en que consisten los archivos GCF, qué podemos hacer con ellos y con que herramienta.

1.2 - ARCHIVOS GCF

Recuerdo que podeis darle una manita a #1 si encontrais algo de utilidad u os ayuda, aparte de esto, también se aceptan consejos para completarlo aún más.

1 2 respuestas
LiiTo

#950
Si a mi me puede decir lo que quieras, yo desde mi experiencia, me va genial.

1 respuesta
xlive

#949 Así lo he dejado

Lo que he hecho a sido coger una gui y editar el gamemenu..más rápido y más fácil.

Freeza

#952 ps mu bien, sigue comprandote logitech.

kNG17

#951 gracias! Por ejemplo podriais decir a que velocidad puedes ir con las diferentes armas.

1 respuesta
ludick

#951 muchas gracias unr3al ha sido muy útil

1 respuesta
Unr3al

#955 Tenía por aquí una tabla con esos datos pero con tanta actualización está obsoleta asi que si alguien sabe donde encontrar esta información que me avise y la añado al primer post.

#956 pues si no lo has hecho ya, dale manita al primer post :D

rambazo

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el fix para la sensibilidad del raton, que elimine la aceleración del raton al cambiar al modo de 120hz?

GriGol

Pregunta tonta lo sé pero no me acuerdo...
Cuál era el bind para que el zb_teamcash salga automáticamente y no tenga que pulsar ninguna tecla??
Creo que era algo de autocas... y ahí me quedo :(

P

setinfo zb_wantautocashcalling "1"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17