► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
epikfalazo

buenas , cuando juego al css cada tanto me pega un lagazo sin sentido que dura 2 o 3 segundos y me teletransporto como si siguiera andando , cuando me pega el lagazo ni me bajan los fps y tampoco tengo lag , he mirado las temperaturas de mi pc y son bajisimas .. he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada .. si veis algo para solucionarlo .. gracias os lo agradeceria

1 respuesta
Wasd

#1081 Parece el choke, porcentaje de paquetes que se pierden. Vas por wifi? Usas RJ45 de 3km de largo o le pasan constantemente elefantes por encima? Para saber si es el choke, en consola pon net_graph 1, 2, o 3 (creo que en el 1 ya te aparece, pero no estoy totalmente seguro). Mientras juegas, si vas por wifi, tendrás entre 0 y 2 o 3 de choke. Cuando se te laguea el choke suele aumentar a 49/50.
PD: Si vas por wifi, conectate por cable.

epikfalazo

voy por cable pero esque algunas veces no me pasa , alomejor un dia no pero la mayoria si T_T

ihowellr

A ver si me podeis ayudar gente. El problema que tengo es que de vez en cuando la configuracion de video (mayormente cada vez que enciendo el pc de nuevo) se me cambia a la default... Resolucion, directx, configuraciones avanzadas, TODO. La solucion que encontre fue poner los comandos para la configuracion de video en la cfg. El problema es el directx, que no lo puedo poner en la config, porque si uso el mat_dxlevel o como sea, me peta dentro del juego a los 10 segs de empezar a jugar. Si lo pongo por opciones de lanzamiento se me acaba yendo. Si lo cambio usando el registro de windows TAMBIEN... Y es un problema porque muchos servidores fuerzan a usar directx 8 y me tiran todo el rato.

Pregunte en un foro americano, me dieron una solucion, que era borrando unos registros de windows del source, pero al hacerlo, parece ser que jodieron una cosa de la integracion del wire con el css y el esl wire no me reconocia el css como juego instalado. Asi que esa opcion ya no me vale.

Tambien decir que la config empezo a hacerme estas cosas raras la primera vez que use el wire... BENDITO WIRE QUE TODOS ADORAMOS....

BekeN

Como quito los cuerpos de la gente cuando mueren ?
en DM es un sh0w

Otra pregunta
como muevo el net_graph a la izquierda de la pantalla.
Sorry si algo está en #1.

1 respuesta
Unr3al

#1085 Está bien eso de preguntar cosas que están en el primer post, que ni siquiera te molestes en mirarlo y que encima pidas perdon por no hacerlo.

Para lo segundo:

net_graphpos 3

#1087

?

2 2 respuestas
P

#1086 Ya están todos utilizando la mierda esa tuya para jugar al cs source 1.3?

1 respuesta
BekeN

#1086 he mirado el #1 y e probado lo de ragdoll y eso no me va.
Alguien sabe que puede ser?
me acuerdo hace meses que lo hize
que tenia que tener desactivado otro comando o algo asi.

2 respuestas
xlive

Alguien me dice poque se me ve el agua de la fuente de inferno, así ?

Tengo dxlevel 81. Este a que nº hay que llevarlo ? porque siempre se dice que si a 95 es ilegal en esl o no se que..

Otra cosa, que quiere decir esto:

Changing resolutions from (1920, 1080) -> (1920, 1080)
Unable to remove c:\program files (x86)\steam\steamapps\bandit545\counter-strike source\cstrike\textwindow_temp.html!

1 respuesta
st1w

#1089 Lo del dxlevel es a 81 ya que con 95 te ciegas un poco menos, con respecto a lo del agua no lo sé quizás sea de tu CFG, prueba a ponertelo en alto, medio y bajo, a ver si cambia.

kNG17

#1088 Por lo que veo en tu screen tienes los comandos de violence desactivados, los pavos se rinden al morir. Para que te desaparezcan los cuerpos tienes que tener los comandos de violence activados. Pon esto:

spoiler

pd: esta en el primer post

1
Unr3al

#1088 En #1 está bien explicado, solo hay que leer.

Todo lo que haya puesto en el primer post por mi parte está comprobado.

2
B

me acabo de comprar el css hace un par de dias y me he dado cuenta de que muchas veces las balas no dan, no sé si será por el juego o qué (hace años jugaba al 1.6 y tal vez no estoy acostumbrado) pero me han dicho q alomejor es por los rates (ni puta idea d q son).

tengo inet con jazztel y suelo ir a 60-80 de ping normalmente

1 respuesta
st1w

#1093 Prueba con estos comandos:

rate 25000
cl_updaterate 66
cl_cmdrate 66

Esos comandos los pones en tu consola o directamente en tu autoexec/config.

Luego ten en cuenta también que el servidor no tenga choke o loss, que eso lo puedes mirar poniendo en consola:

status
PsichoKINGGG

Alguien me puede pasar alguna cfg de FPS? plz es urgente..

1 respuesta
st1w

#1095 Te aconsejo personalmente esta, ya me cuentas que tal te va:

autoexec
config
B

Alguien me puede decir donde esta exactamente lo que tengo que cambiar para tener las bandas negras para ATI (tutorial es para NVIDIA :S )

pd tengo una raedon HD 5700

thanks

1 respuesta
st1w

#1097 Primero debes tener entrada HDMI o DVI porque con VGA no podrás activarlas, y luego también tenemos que saber si usas winXP o windows 7

1 respuesta
B

#1098 vale es VGA y es windows 7, asi que supongo que no podre no? :(

1 respuesta
st1w

#1099 Nop, ponte DVI o HDMI y si no me equivoco con Windows 7 te las pone automaticamente.

apOsj

Os explico, tenía windows vista en mi pc, decidí formatear y cambiar a XP debido a la monotonía del vista y a que decian que rinde más ya que tira de menos RAM, total debo cambiar la configuración en BIOS porque mi disco duro es SATA y tuve que emular que era IDE cambiandolo en la BIOS. Bien, se instala el XP instalo todos los drivers y me encuentro con que de 200 fps cte. 150 fps min. me bajan los fps a 70 fps min. y máximo unos 140 fps, con la misma CFG.

Bien, cambio toda la configuración de nvidia a rendimiento, desactivo la sincronización vertical y sigue igual. Con esto decido a volver a instalar el vista para seguir como antes, pero me encuentro con que sigue a 70 fps min y máximo unos 140 fps, instale GameBooster, mire si debía actualizar algún driver y nada estaba todo perfecto, no lo entiendo y espero que esto tenga solución.

Las características de mi PC:

Nvidia 9300 GE
Intel Core 2Quad (4 núcleos)
4 GB RAM

1 respuesta
Pafador

#1101 Bienvenido al club de los 10 fps amijo

1 respuesta
apOsj

#1102 Solucionado, era porque tenia el dxlevel a 95 y eso me consumia mucha gráfica, lo cambie y listo 200 fps cte. xD

BekeN

violence_ablood "0"
violence_agibs "1"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "1"

cl_ragdoll_physics_enable 0

Joder tengo todo eso
y no se me quita ni la sangre ni los cuerpos.
cuando mato a uno el tio se me tira al suelo y se rinden, se pone las manos en la cabeza.

1 respuesta
spawnz1torz

#1104 Prueba así:

violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"

cl_ragdoll_physics_enable 0
r_decals 50
mp_decals 200

1 respuesta
BekeN

#1105 DPM, gracias.

Romarich

Atention pregunta:

Tengo problemas con el MX518 que es el raton que siempre he usado, el problema es que cada dos por tres se para unos 3 segundos y se vuelve a reconectar y he encontrado esta forma de solucionarlo:
http://gamersmafia.com/tutoriales/show/357

El otro problema que tengo es que no tengo cojones a abrirlo, no se como abrirlo para poder hacer lo del link anterior, ¿Alguien ha abierto alguna vez un raton asi? ¿Como lo habeis hecho?Porque no vienen tornillos ni nada a la vista como para poder abrirlo sin tener que romper algo.

Graciasssssssss!!!

1 respuesta
P

#1107 Debajo de los surfers tienes los tornillos , es bastante facil de hacerlo , pero ten cuidado de no doblar los surfers , preferiblemente utiliza un cuter para sacar los surfer con cuidado xd

1 respuesta
Romarich

#1108 de los surfers de arriba o de abajo? o de ambos? si los quito en plan bestia se notara el usarlo sin ellos? o el pegarlos como buenamente pueda?

2 respuestas
P

#1109 todos los surfers xDDD , intenta sacarlo lo mas despacio que puedas , yo cuando los volvi a pegar , seguía con su " pegamento " y sin problema alguno xddd ten cuidado mucho con las puntas del surfer , dado que si lo sacas mal pueden luego rozarte con la alfombrilla.
#1109 A lo mejor esto puede ayudarte http://www.youtube.com/watch?v=V5L2Pko2GgA

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17