► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
st1w

#1109 Me ha pasado 2 veces, las 2 veces he cortado y empalmado el cable y se ha solucionado, la última vez que lo hice me lleva durando como 6 meses o más.

El problema está en la entrada del cable que el mx518 como todos los logitech hacen una forma de S como podrás observar en esta imagen:

Cortas y empalmas, lo aconsejable es soldar como pone en esa guía, pero no hace falta.

B

ya sé que está puesto mil veces pero alguien me dice los comandos para la mira default del css de antes? los estoy buscando mientras posteo esto pero no los veo gracias.

Por cierto lo que busco es como era la default pequeña a 1024x700

EDIT: son estos?

( 1024 x 768 ) ( cl_crosshairscale 1200 )

] cl_crosshairsize 3
] cl_crosshairspreadscale 0.8
] cl_dynamiccrosshair 0

que alguien lo confirme merci!

#1113 donde está los comandos para cada mira default? porque te aseguro que lo primero que he ido a mirar es el primer post :S ahí salen todos los comandos para modificar una mira pero yo estoy preguntando ESA en concreto

2 respuestas
Unr3al

#1112 qué tengo que hacer para que primero mireis el primer post antes de preguntar?

:o_o:

Solo hay que buscar y leer atentamente, nada más.

#1112 Apartado 4.2 y lo dicho, solo hay que buscar y leer atentamente.

Más fácil no lo puedo explicar.

2 respuestas
B

#1113 pero a ver tio yo lo unico defaul que veo ahi es LO DEFAULT POST UPDATE. Osea la mira default que te deja el juego AHORA, estoy perguntando por la 1024 small de ANTES :o_o:

más facil no lo puedo explicar -.-

#1117 GRAACIAS!

#1115 en serio seré tonto o algo pero sigo sin ver ahi los comandos de la mira 1024 small antes del update, pero bueno gracias de todas formas ya me lo ha confirmado st1w

1 respuesta
Unr3al

#1114 :o_o: el que más fácil no lo puede explicar soy yo:

1 respuesta
Romarich

Problema, solucionado por el momento... a ver cuanto dura... gracias stiw y al otro chaval tambien :D

1 respuesta
st1w

#1116 De nada, seguramente te vuelva a pasar depende de como lo hayas empalmado, pero tiene el mismo arreglo así hasta que te quedes sin cable

#1112 Si esa es la mira default anterior a la actualización.

1 respuesta
ihowellr

Lo vuelvo a poner que nadie me contesta
-> #1084

2 respuestas
DavidisIzu

#1118 Lo del directX ponlo en opciones de lanzamiento del CS:S -dxlevel 81

#1120 Pues yo tengo esa opcion entre muchas otras y no tengo problemas... alguna vez que tengo minimizado y cambian de mapa me peta pero rara vez..

1 respuesta
sikkkk

#1118 prueba a poner el css todo default y hacerlo por registros con lo de regnam.. a lo mejor es algo que tienes x ahi del css.

#1119 dice que lo intento asi y que se le acaba petando

De todas formas lo suyo es tenerlo en el registro.. asi puedes minimizar y tal, porque sino recuerdo mal, tenerlo por lanzamiento o cfg daba problemas..

1 respuesta
ihowellr

Suelo ponerlo usando los registros de regnam, pero se me acaba cambiando tambien...

AvkZ

Queria preguntaros una cosilla, ya que ultimamente vuelvo a tener mono de css despues de 1 año y pico y con tanta actualización temo que no me rule como es debido.

Cuando lo jugaba aun, mucho antes de estas actualizaciones recientes del 2010-2011 el juego con la cfg para Fps de Lan79 me iba bastante bien para mi gusto, decente de fps, fluido, sin cuelgues.. El pc que he manejado siempre con esto, es un portatil: 1,66ghz doble nucleo, 2gb de ram y con una nvidia geforce 7400. Os pregunto esto, porque ya veis que el portatil tiene bastante tiempo pero como antes lo conseguia rular bien, nose ahora como anda la cosa y si puede llegar a correr fluido con alguna cfg para fps actual o me olvido por completo.

Espero que me ayudeis y pueda volver a meter algunos tiritos de vez en cuando ;)

1 respuesta
sikkkk

#1122 Suerte hamijo.. lo mismo con una gran suerte, una cfg de fps y una resolucion de 800x600 pues te funcionaria.. pero en cuanto flasheen o humos etc.. explotara tu pc.

B

no me carga el autoexec, que puede ser?

B

pregunta perry, alguien sabe como se llama la abreviatura para buscar de los mapas esos que eres un objeto y juegas al escondite? thanks

edit: vale ya he visto que era poniendo en tags hideandseek

GuaNaGe

alguna Gui que no baje muchos fps ?

Yo actualmente voy con Hazuk1 para FPS y voy a 300 y Roccat pero quiero quitarme Roccat

Gracias

1 respuesta
spawnz1torz

#1126 Una gui no aumenta los fps, sino una cfg.

Si quieres GUI pues la h0lm gui 4.0

1 respuesta
GuaNaGe

#1127 Pero no quiero FPS para FPs ya llevo la hazuk1 ahora lo que quiero es gui

1 respuesta
P

#1128 wtf? xDDD h0lm "gui" 4.0

blerkk

alguien sabe porque la primera vez que inicio el cs:s en el dia, se me empieza como a petar el sound y llega un momento en que si no reinicio el pc me sale un pantallazo azul ?
luego cuando reinicio el pc e inicio el cs:s de nuevo no me ocurre nada
¿ que puede estar pasando ?
#1131 no hables sin saber, porque mi pc es bastante bueno y solo tiene 1 año

2 respuestas
apOsj

#1130 Eso es ordenador nuevo

#1130 Me parece que el que está hablando sin saber eres tu, tu pc puede tener 2 días y quemarsete por mal uso, mala suerte u otras circunstancias, con lo cual si preguntas esa es mi opinión si quieres la tomas y sino la dejas, aunque veo que con tus "super" conocimientos no te hace falta que te respondan.

Ale aver cuanto más dura tu pc muy bueno de un año.

1 respuesta
eLiteCss

#1130 tu pc puede ser lo bueno que quieras pero si cualquier componente cortocircuita un poco la temperatura se te va a las nubes y pantallazo azul al canto.

Eso le pasó a uno de mi antiguo clan y era que la pasta termica del procesador no estaba bien aplicada y a mi me pasó pero lo arreglé cambiando de placa base.

1 respuesta
x1gorzz

Como era para dejar el cs default?

Resulta que antes de formatear jugaba con cfg para subir fps etcetera, ahora q tengo mejor grafica queria jugar default pero me desaparecen los cuerpos.

#1334 Creo q ya lo arregle, pero hace q nojugaba y no tenia ni idea :$

1 respuesta
sikkkk

#1133 Unreal te va a comer :3

4
blerkk

#1132 puede ser lo que tu me comentas ya que cuando pongo el css, el pc se escucha como mas revolucionado y a la vez como refrigerando mas
que ves que pueda hacer ?
lo llevo a un informatico ?

BekeN

¿Por qué con la cfg de editar veo así las paredes y los muñecos?

spoiler
3 respuestas
spawnz1torz

#1136 Porque habrás usado la mierda esa que postéo pwno de poner todo super bajo, cambiando la configuración de la gráfica.

6 1 respuesta
soek

#1136 por modificar con el nvtweaks el lod o con el ati tray tools.

o tienes mat_picmic 4

2
-

#1137 exacto.. #1136 eso te pasa por salsear tanto. Anda mirate el post de poWnO que supongo que no sera dificil quitarlo: http://www.mediavida.com/foro/40/recopilatorio-guis-css-334359/33

Deluxillo

Bueno a ver. Estoy intentando cambiar la mirilla mediante comandos pero hay conflicto entre lo que tengo en opciones y lo que meto manual. Cada vez que me meto en opciones y le doy a aceptar se va todo a la mierda y ni me sale mirilla. Algunos comandos no me afectan en nada. El de agrandar y achicar la mira que creo que es este:

cl_legacy_crosshair_scale 0/1
A 1 podremos variar el tamaño del punto de mira como siempre, mediante el comando cl_crosshairscale

ni me va, a parte de que hay confusion de que comando es el que hay que usar, el de la descripcion o el del titulo.

Esta parte:

cl_crosshairscale (usar con cl_legacy_crosshair_scale 1): Varia el tamaño de las líneas del punto de mira.
Default: 0

cl_crosshairsize (usar con cl_legacy_crosshair_scale 0): Varia el tamaño de las líneas del punto de mira.

Default: 5

No la entiendo, es incongruente.

Otro tema. Hace un tiempo me meti un autoexec de una cfg o ya ni me acuerdo, y cada vez que le doy a sincronizar con steam clouds en opciones se me pone todo fatal. Hay alguna manera de quitar eso o algo?

El autoexec que utilidad tiene realmente? Para que poner unos comandos que se pongan automaticamente y demas si con que esten en la cfg basta. Nose estoy hecho un lio. Hay alguna manera de tener el comando ignorared activado automaticamente siempre que entres en un server?

gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matanzaowned
  • BekeN
  • Unr3al
  • eLiteCss
  • apOsj
  • spawnz1torz
  • cHACAL17